BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy despues de mas de un año parece q tengo cobertura!!!

Airscape

Hola foreros, gente entendida ayudarme unpoco a aclararme el tema de la oferta de 6/20 megas de jazztel.Hace mas de unaño desde q empezaron conla oferta de 1 mega los de jazztel nunca he tenido cobertura conellos,hoy he mirado la web y por fin ya no me pone lo de septiembre/octubre para tener disponibilidad de 6/20 megas.Si pongo mi numero de telefono en lo de consultar cobertura me pone dirctam,ente q puedo contratar 20 megas con linea de ellos,6 megas conllamadas sin llamadas o con bonos.
Eso significa de una vez q podria tener esas velocidades?
Soy de barcelona mi central esta en el maresme (CABRILS)
Soy ahora de telefonica 1 año y medio y no he tenido ningun problema.....en mi caso os pasariais a jazztel con todo lo q os he dicho?Es q me da miedo q depsues no chute.....
De todas formas estoy disfrutando un try and buy de 4 megas y mi router me da 36 de atenuacion y 7 u 8 de margen de ruido a veces le cuesta sincronizar...estoy a 3km de central...si contratase jazztel 6 o 20 megas no creeis q seria tecnicamente imposible?O depende de la central tb ?
Quiza me llegari a 4 o 3 y si es 20 emgas a 10 o menos?
ACLARARME POR FAVOR
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

832002 Vilassar de Mar BARCELONA Vilassar de Mar Mataró GRUPO1 octubre
832003 Cabrils BARCELONA Cabrils Mataró GRUPO1 octubre
840012 Terrassa-Amat BARCELONA Terrassa Sabadell GRUPO1 octubre

ahi está tu central, en octubre 20 megas, saludos

arcepi66

La central de Telefónica y de Jazztel son la misma, es decir, los equipos de ambas empresas están dentro del mismo edificio, por tanto la distancia a ellos es la misma.

Si te pusieras los 6Mb de Jazztel dando los datos que tienes te sincronizaría a los 4mb que tienes ahora con el Try & Buy (por debajo de 5 dB de margen de ruido no se sincroniza, asi que estás al límite).

No sé si tu caso mejoraría algo en caso de que te conectaran a uno de los DSLAM nuevos que permiten ADSL2+... a ver si alguien puede comentarte algo sobre eso.

BocaDePez
BocaDePez

hasta 3 kilómetros se te garantiza 6 megas de los hasta 20 megas que contrates con jazztel. Es decir mejoras bastante respecto a telefónica

🗨️ 1
catalunya11

y tambien mejorara el precio

Airscape

Pero dicen q jazztel en servicio es pesimo lalia mucho servicio tecnico malisimo y qson unos incompetentes..ojo es lo q leo en muchos posts de jazztel en bandaancha y en otros foros....realmente es arriesgarse pasarse de telefonica a jazztel?Es q me estoy planteando la posibilidad...

🗨️ 2
nomg

Conmigo la cagaron una vez es cierto pero la relación calidad /precio de momento a mi me conviene.

Un saludo

Groovable

No hay imposición de permanencia, por probar...