BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HOY CUMPLO 6 MESES ESPERANDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te comprendo como puedes esta 6 meses y si luego no va bien que vas hacer -en fin tus motivos tendras :-o :-o :-o

🗨️ 1
Ari

Tu mismo, chaval...creo que no puedo decirte más de lo que te he dicho: Jazztel no te paga un sueldo para que aguantes o postees en los foros :) No le debes nada, ni a Jazztel ni a ningún isp de este país. Con lo que decidas, y si lo que decides es lo que tu crees que es mejor para ti , adelante con ello :)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Como bien se dice en el mundillo de internet....Jazztel le queda 2 telediarios de vida, esta a la espera que venga, una empresa de telecomunicaciones de verdad y la compre.

Las deudas se acumulan mes a mes.

Si hay otra operadoras, ¿esperar un milagro...? que crees que Jazztel te va a regalar las cuotas de por vida, por tardar tanto en darte servicio.

Es increible que a dia de hoy hay gente con tanta paciencia

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te olvides, porque encima el cachondeito cuando sales el anuncio de la tele A VER SI TE ENTERAS.......

Mandales la baja ya, si puede ser hoy mejor, y asi dejaras de preguntarte si realmente eres tan masoquista como para esperar tanto para nada.

Jazztel esta mas hundida que el Titanic, lo que pasa es que a base de A VER SI TE ENTERAS pretenden dar una imagen de compañia seria, eficaz, util, etc. etc. porque lo de rentable jajajajajaja.

En fin a ver si viene algun primo y la compra, para salvar algo de la pasta invertida, y a los clientes, bueno a los clientes.......que les vayan dando.

Ánimo, porque paciencia ya veo que la has tenido

lontxo

Jolines al final tan "famosos" como los revendidos mas famosos.

Saludos :)

zorroz

supongo que estarás en vip,,, la verdad es que es increible que si estás en una central operativa tarden ese tiempo, aunque yo llegué a los 94 dias y pidiendo ayuda,,,