Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

supongo que estarás en vip,,, la verdad es que es increible…

supongo que estarás en vip,,, la verdad es que es increible que si estás en una central operativa tarden ese tiempo, aunque yo llegué a los 94 dias y pidiendo ayuda,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como bien se dice en el mundillo de internet....Jazztel le…

Como bien se dice en el mundillo de internet....Jazztel le queda 2 telediarios de vida, esta a la espera que venga, una empresa de telecomunicaciones de verdad y la compre.

Las deudas se acumulan mes a mes.

Si hay otra operadoras, ¿esperar un milagro...? que crees que Jazztel te va a regalar las cuotas de por vida, por tardar tanto en darte servicio.

Es increible que a dia de hoy hay gente con tanta paciencia

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mejor es que te olvides, porque encima el cachondeito…

Lo mejor es que te olvides, porque encima el cachondeito cuando sales el anuncio de la tele A VER SI TE ENTERAS.......

Mandales la baja ya, si puede ser hoy mejor, y asi dejaras de preguntarte si realmente eres tan masoquista como para esperar tanto para nada.

Jazztel esta mas hundida que el Titanic, lo que pasa es que a base de A VER SI TE ENTERAS pretenden dar una imagen de compañia seria, eficaz, util, etc. etc. porque lo de rentable jajajajajaja.

En fin a ver si viene algun primo y la compra, para salvar algo de la pasta invertida, y a los clientes, bueno a los clientes.......que les vayan dando.

Ánimo, porque paciencia ya veo que la has tenido

• Cerrado

6

Tu mismo, chaval...creo que no puedo decirte más de lo que te…

Tu mismo, chaval...creo que no puedo decirte más de lo que te he dicho: Jazztel no te paga un sueldo para que aguantes o postees en los foros :) No le debes nada, ni a Jazztel ni a ningún isp de este país. Con lo que decidas, y si lo que decides es lo que tu crees que es mejor para ti , adelante con ello :)

Un saludo :)