Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/09/06 13:06]

HOY CUMPLO 2 MESES.....

:-( Pues si amigos-as! Hoy se cumplen 2 meses justos desde aquella tragica mañana en la que un "malnacido" procedió a desconectarme la linea ADSL.
    Lo triste de todo esto, es que todavia no acierto a vislumbrar la luz en el horizonte y me temo que los nubarrones de la desconexión seguirán cerniendose encima de mí. :-(
    No sé si para conmemorar esta tragica fecha celebrar algún tipo de Misa de Requiem ó limitarme a llorár mi desgracia en soledad. :-?

Bueno amigos-as! admito sugerencias para la celebración del "3 mes sin conexión...." :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la temida y siniestra campaña de telefónica ante la llegada…

la temida y siniestra campaña de telefónica ante la llegada de Orange....¿a cuántas víctimas acoge ya? jeje, yo tb celebro mi primer mes sin adsl de wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los tres meses llamas a la bruja lola para que le ponga dos…

A los tres meses llamas a la bruja lola para que le ponga dos velas negras...

Mucha suerte a ver si estos inutiles te lo arreglan o te tienes que plantear volver a telefónica (para volver, o no, a orans)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio, que solo es estar sin adsl en casa y hablas como si…

Tio, que solo es estar sin adsl en casa y hablas como si fuera una fecha que te hubieran matado la familia o algo parecido.

No dramatices tanto y no le des tanta importancia que solo es internet.

Sobreviviste toda tu vida sin adsl y sobreviviras unos meses sin el, te lo aseguro.

Saludos.