BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy COSA RARA !

BocaDePez
BocaDePez

Alcobendas, 20 Mb aunque solo disfrute de 6 x la calidad de mi linea.
Os comento... no me funciona el MSN, ni similares... no me deja conectar y programa P2P como azureus, emule y utorrent, van leeeentos leeeentos?

se sabe algo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Has probado en configurar tu cortafuegos? (ZoneAlarm, Norton, Panda, etc.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no... pero vamos xq ya lo tenia todo bien....... cortafuegos abiertos, norton, y todos los lios esos... no he tocado nada... esalgo de conexion con Jazztel CREO yo

jagd01

perdon q no taba logeado, soy el boca de pez q abrio este post.
Otra cosa q me pasa es por ejemplo con el Counter Strike... al buscar servidores me tarda muchiiiiiiiiiiiisimo mas, casi 2 minutos y me salen 2 servidores cuando antes me salian unos 50 en 10 segundos...

jagd01

me sigue iengo como el c*lo ! !
antes en el counter me encontraba servidores con pings inferiores a 50, ahora como mucho 70 ! el msn no me conecta y la navegacion leeenta igual q los programas P2P.

soy de alcobendas, nadie a notado nada?

josvic

Mira como tienes configurada la conexión... en PPoA con VcMUX suele dar problemas... sin embargo con PPoE y LLC/SNAP va bien.

Intenta estó que te digo y me comentas.

Salu2.

🗨️ 1
jagd01

lo siento, pero eso en el comtred como lo hago? :-?

jagd01

asi es como lo tengo... como tu dices... lo q pasa es q no he tocado nada... creo q tiene q ser de jazztel, ya os digo, en juegos mas de 50 de pings y el msn ni me conecta :(