Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Hoy comienzo mi traspaso hacia Jazztel

Esta mañana he solicitado la portabilidad a Telefónica de mi línea de Euskaltel, que originalmente era de Telefónica. Actualmente tengo 3Mb. de cable y pretendo pasar a ADSL 20Mb. Tengo la central -creo- a aproximadamente 1Km.

Mi línea actual funciona más o menos bien (con los tradicionales microcortes de Euskaltel), pero estoy harto de que me tomen el pelo con subidas de costes para sufragar otros dispendios.

Iré contando los pasos que vaya realizando. De momento estoy a la espera de que me llamen de Telefónica para firmar la portabilidad de la línea.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo, llegara tu nueva conexión y no querras saber más…

Tranquilo, llegara tu nueva conexión y no querras saber más de otros operadorse, jazztel va en serio y cada vez mejor.
      Mis 18,5mb de sincronización, sin cortes, sin capados, con ping aceptables, lo avalan.

• Cerrado

Actualización: Ayer recibí los papeles de la portabilidad. Ya…

Actualización:

Ayer recibí los papeles de la portabilidad. Ya los he firmado y estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para mandarlos. Esto sería un poco más rápido si hubiera un número de teléfono con el que contactar para agilizarlo, pero en fin, será cuestión de tener un poco de paciencia...

Un saludo.

• Cerrado

lo he puesto arriba, tienes que esperar a que tu numero…

lo he puesto arriba, tienes que esperar a que tu numero aparezca enla base de datos y puedas contratar, una vez que tengas linea con telefonica, yo recomiendo hacer el alta con www.ampservicios.com , ellos se encargarán de que todo el papeleo salga bien

• Cerrado

Quedaran contigo para darte la linea y entonces tendras que…

Quedaran contigo para darte la linea y entonces tendras que esperar unas semas (2 - 4 semanas) para hacer la portabilidad a otro ISP

• Cerrado

[Editado 14/12/06 00:28]

Lo más rápido y gratuito es solcitar la portabilidad desde la…

Lo más rápido y gratuito es solcitar la portabilidad desde la web de telefonica: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BM41%2Bv_hueco%2BMFI%2Bv_posicion%2B1_5%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B5,00.html

luego tendrás que esperar a que tu numero aparezca en la base de datos y puedas contratar adsl