BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy comienzan con 1 mega en Salamanca!!

meth

A los que hemos contratado con ONO via telefonica y a los que se les habia hecho la preinstalacion, hoy es el gran dia.
Supuestamente hoy a lo largo del dia, tendremos el famoso mega, y las 512 o 600 de subida.

Esperemos que no sea mucho el caos generado con el cambio y las activaciones de las ip desde valladolid.

:-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

512 o 600 de subida sigue soñando

HaRDaWaY

A fecha 25 de octubre, no hay mega, y vivo en el paseo canalejas en Salamanca, y ojo, lo pedi alla por el 9 de octubre, y ayer mismo llame por telefono y no hay fecha para 1 mb/s.

Saludos y a esperar.

heffeque

ya kisieramos esa tasa de subida xD El mega lo ponían apartir de hoy (25) no hoy todos de golpe. Yo llamé por el día 10 o así y me dijeron que me lo intentarían tener activado a 1024/150 para principios de Noviembre. Os diría que no fueseis impacientes... pero... es q yo tb tengo unas ganas de tener el mega yaaaa.... xD Saludos nenas!

🗨️ 3
kocosworld

Salamanca, zona centro y ni rastro del mega que contrate por telefono hace mas de mes y medio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer a ono y me dijeron q debido a todos los pedidos q han tenido del mega no van a empezar a ponerlo hasta principios de noviembre....legara principios y nos diran para finales......xD Anda y q les dn!!

🗨️ 1
heffeque

a mi hace un mes me dijeron q a principios de noviembre tb, o sea q no es cosa de ahora. por cierto, a un amiguete mío le tuvieron puesto 600/150 durante un rato, pero se le acabó el chollo al poco rato.

BocaDePez
BocaDePez

De estas superampliaciones lo único cierto es que el ping en los juegos ha subido.

Hemos ido a peor en vez de a mejor.

Luego los maricas de los dueños de los bancos ganan un 30 por ciento más.

Estamos tontos o que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Ha subido bastante.
¿Alguien sabe por qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que estarán contratando más ancho de banda y seguro que es de peor calidad. Tendrá un traceroute de pena....valga el simil: cuando contratas un billete a chicago barato, te comes una o dos escalas, pero si le coges directo llegas en un pis pas.

Han perdido el atractivo de un ping bajo -ping 105 en jolt-, cuando antes tenía 65-70. Ahora estamos al nivel del adsl.

Como sea verdad lo anterior - y nunca lo van a confesar-, me piro al adsl.

heffeque

yo tengo los mismos pings q antes :-o aunq sí he notado que algunas páginas en particular esta mediodía estaban un poco vagas, pero el download a 36-36.5 como debería estar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo a 30 k/s ...

heffeque

a mi me han dicho que ya esta semana me lo tendrían. A ver si es verdad ^^