BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy ha caido la conexion 4-5 veces. Ultimatum.

Emad

X( Cada 2x3 no carga el buscador. Cambio DNS, nada. Apago el Cisco 3825 y tachaan ! Vuelve a conectar. Hasta 5 veces hoy. En un domingo, hace un par de semanas paso lo mismo. Y una cuantas veces mas en el restos de los días. Llevo desde 19 junio este año con ellos....... y ? Con los de Pazztel se me desconecto 3 veces en dos años, joer.

Si vuelve a pasar esto ..... a tomar....luego Ohno ! Me vuelvo con los pazzteleros.

BocaDePez

Y ya llevamos varias veces diciéndote que abusas del número de conexiones P2P, que estos routers no aguantan tantas como los Comtrend, que las bajes, que se satura. Lógico que apagando vuelva a su ser.

Pero tú mismo, a mí me la trae floja si estás en un proveedor o en otro, salvo el coñazo de leerte.

🗨️ 13
KarmaPC

Abusas de las conexiones P2P ??? Que se satura ???

Ahora si que lo he 'leido' todo ! /Yaomingface

🗨️ 2
BocaDePez

Como si del Cisco EPC3825 se pudiese decir que tiene una excelente tabla NAT, ¿no? :|

Que he ido a casa de amigos con Ono 50, y han leído no sé donde que le metan 10000 conexiones por torrente... y luego se quejan de que al navegar las páginas tardan o no salen.

Poco has leído entonces tú.

BocaDePez

Mira, porque no encuentro ahora mismo el enlace, pero el otro día en un foro de descargas, uno se atrevía a decir que "como con 6 megas pones 3.000 conexiones, con 50 megas le puedes meter 30.000" y se quedaba tan ancho el tío. La peña se lo cree, o copia configuraciones de eMule o uTorrent sin entender qué significa cada cosa y las implicaciones que tienen, y seguramente al poco vuelven a los foros a quejarse de que no navegan, va lento, se les cruje el router o mil historias.

Y en Ono es más grave si cabe, pues mucha gente con 12 Mbps acostumbrada a usar cablemodem directo al PC, sin NAT, y que el sistema operativo gestionase sin problema las conexiones, a la hora de migrar a los 50 Mbps y meterles un router, siguen con su anterior estilo de uso de Internet sin conocer las limitaciones del NAT.

Y anda que no hay routers en el mercado que tienen poquísimas entradas NAT (512, 2048, etc) y se saturan en un santiamén. En la web SmallNetBuilders te encuentras con estadísticas que aterran.

Emad

Pos querido bdp, primero que no bajo casi nada. Algún juego de vez en cuando. Segundo, en mi lan hay 3 usuarios con 4 pc, o sea el cuarto sobremesa hace los trabajos gen torrent , nas y biblioteca etc. Este pc lo manejo de mañera remota desde mi maquina. Quiero decir que tengo control sobre lo que se baja. Y NO no es cosa de saturarse las conexiones. De otra manera quisiera saber por que no se apaga el led de la conexione a Internet ? Tan poco hay SYSlog o algo parecido. Total, ya pienso que Ohno nos toma el pelo !

🗨️ 9
BocaDePez

La cuestión es si has probado a reconfigurar los parámetros del torrent y a descargar con un solo equipo conectado por ethernet directo al modem o no.

yomimmo

De otra manera quisiera saber por que no se apaga el led de la conexione a Internet ? Tan poco hay SYSlog

Si no se apagan los leds de conexion a internet y no se genera un reporte en el Syslog, es un problema de saturacion/bloqueo del cablerouter. Revisa configuraciones y/o genera un parte de averia del terminal.

🗨️ 7
Emad

Gracias Yommi,

Pero quiero preguntar donde se puede ver este reporte , si lo hay ? Cisco EPC 3825

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente con la compania de ono hay problemas...Demasiados repetidos cortes de conexion... ya que el mes pasado nos quedemos dos dias sin internet que todavia estoy esperando a que me lo devuelvan... por cierto y tanto que lo reclame pero me atendio un peruano de estos diciendo que me lo ivan a devolver todo en la proxima factura sin preguntarme cuantos dias de reclamo estoy haciendo .. en fin... estoy mas quemao que una oguera, chao usuarios gracias por la atencion, saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo llevo asi como desde finales de Mayo. La señal del cablemodem estaba muy mal y perdía sincronización, vino el técnico , cambió varios aislamientos y la boca del tap. La señal ya ha ido bien desde entonces. Pero los cortes siguen igual; aleatoriamiente ya sea a los 5 o 50 minutos se caen todas las conexiones sin motivo aparente. He probado con varios ordenadores y distintos sistemas operativos, la PS3...

Da lo mismo que esté descargando algo (descarga directa, no uso P2P), que este navegando normalmente, que esté jugando online, etc...

Tengo un Arris con Teléfono 12MB en Valladolid.

Hasta ahora había estado 6 años sin ningún problema, primero con un Motorola y luego con el Arris (cambiado por poner teléfono).

🗨️ 3
Emad

ES que la señal en mi caso esta clavado siempre , con buenos valores. Siempre "operativo" Aun así el modem se cuelga demasiadas veces.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Está bien ventilado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Otra vez corte, ahora mismo. Pues ningun pc encendido. Arranco una maquina y ..pafff no hay conexión. Ni p2p ni torrents ni ostias.......... Simplemente no hay conexión. Pos una mas y de verdad, hasta nunca Ohno X(

🗨️ 1
BocaDePez

No eres el único, yo con un solo ordenador encendido y jugando online, sin P2P ni nada, se corta. Indignante.