BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy el ADSL de Timofónica es que no puede ir peor.

Dako1

Hasta los cojones de los timofónicos,os lo juro en cuanto me acabe el contrato que se metan su puto ADSL de mierda por el culo,cada dia peor joder.

Encima lo más gordo es que tengo el de 2MB y va peor que con 256Kbs a ver cuando me lo vuelvan a poner como cojones funciona es mas creo que voy a llamar y les voy a pedir que me lo cambien ya que para lo único que sirve es para bajar archivos (descarga directa) que por lo demas no vale ni para abrir la página de google.

¡AH! se me olvidaba...el emule no sube ni a porrazos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tantas quejas de precio, velocidad... y todos con la culpable de nuestra situacion...
Asi va España

🗨️ 2
Beijing

¡Qué le vamos a hacer¡ Se lo han montado tan bien, gracias a las ayudas gubernamentales entre otras cuestiones, que ahora mismo no hay competencia real (entendiendo por ésta un acceso de calidad a precio popular; hay un acceso similar al mismo precio practicamente (las "reventas"), y un PLC que no termina de caer en todas las zonas). De eso, entre otras cosas, se valen (...y están en su derecho; para eso es una empresa). :-?

🗨️ 1
BocaDePez

aver tu un dia estas en tu casa y estas en tu havitacion con la lampara puesta y hay agustito y la bonbilla de la lampara puede petar. que pasaria??? que te quedaris sin luz. pues a telefonica le puede pasar lo mismo. aver alguna vez puede ocurrir una averia y joderse todo.

que pasa q en telefonica no se puede averiar nada???

supongo que tendra alguna averia como cualquier otra cosa.