BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy acabo permanencia y oferta FTTH, ¿cómo consigo que me hagan otra?

DonD

Hoy acabo permanencia y el descuento de un año de un 30% sobre la tarifa.

He llamado a Vodafone y le he hablado a la maquinita de darme de baja, me ha puesto con una agente sudamericana y le he explicado el caso. "Hoy termino permanencia y oferta y me gustaría que me la mantuviesen".

Tras un tiempo buscando me ha dicho que ahora mismo están con ofertas del 10% y que de todas formas la política de empresa es no hacer ofertas hasta pasados tres meses desde la última vez disfrutada.

Estoy con FTTH 50/50 + Móvil 200min y 2GB.

¿Alguien ha preguntado o tiene idea del tema? ¿Debería hacer amago de portabilidad? ¿Si hago el amago cómo está el tema de las cancelaciones de portabilidades? Suelo estar al tanto pero hace tiempo que no veo que se hable del tema y tengo dudas.

¿Debería llamar a otro número que no fuese el 123 responda otra vez?

Gracias por adelantado.

---------------------------------------

Ayer por la tarde solicité portabilidad FTTH a FTTH Orange 50/50 por unos 33 euros al mes durante un año con la esperanza de que Vodafone me llamase. Hoy me han llamado los de Orange para hacerme la instalación!!! Así que he llamado para cancelar la portabilidad y así ha sido.

Deduzco entonces que lo mejor es hacer portabilidad del móvil, algo que haré esta tarde y esperaré una reacción.

----------------------------------------

Hecha la portabilidad de móvil y recibido el mensaje de confirmación de que se iniciaba la portabilidad me han llamado por fin de Vodafone, de entrada me ofrecían el 50% en el móvil pero al final era el 40% el paquete FTTH - Móvil.

Estaba pagando 36€ con el descuento, si me llego a quedar en los 50/50 pagaría 30 euros (y unos céntimos) pero he preguntado por los 120/120 y me quedan en 34€ (y unos céntimos).

Qué cosas, de "no le podemos hacer una oferta hasta dentro de tres meses", "le podemos hacer una oferta del 10%" y la mejor sin portabilidad de "le quedaría la factura en 40€ al mes" a pagar menos con más velocidad de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

22123 dices que te quieres dar de baja cualquiera de los servicios, por ejemplo internet, dices que han hecho una buena oferta en otra compañía y que te vas a cambiar. Te harán una oferta inicial o te pasarán con alguien, será una oferta muy pequeña y tendrás que decirle que no, te pasará con algún comercial. En teoría hay hasta 3 pasos como ése si vas diciendo que no a todo. Ten en cuenta que hasta que no se haga la grabación de la baja, no se va a producir, así que no te preocupes porque no te darán de baja por accidente.

Saludos.

🗨️ 4
DonD

Gracias, lo tendré que probar.

🗨️ 2
Spyd

Por cierto, cuidado con intentar hacer un amago; si al final haces portabilidad, la contraoferta de tu operadora actual será muy jugosa, pero el nuevo operador te habrá hecho firmar un contrato que contiene penalización de cancelación. Lee/escucha bien los contratos antes de firmarlos.

🗨️ 1
DonD

Sí, es un tema con el que debo tener cuidado, gracias por el aviso ?

DonD

Parece que no ha surtido mucho efecto el del 22123, tendré que hacer amago de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, una porta a Orange de una linea movil. 40% un año.

🗨️ 1
DonD

En la tarifa móvil o en internet también?

DonD

Por si a alguien le interesa:

Hecha la portabilidad de móvil y recibido el mensaje de confirmación de que se iniciaba la portabilidad me han llamado por fin de Vodafone, de entrada me ofrecían el 50% en el móvil pero al final era el 40% el paquete FTTH - Móvil.

Estaba pagando 36€ con el descuento, si me llego a quedar en los 50/50 pagaría 30 euros (y unos céntimos) pero he preguntado por los 120/120 y me quedan en 34€ (y unos céntimos).

Qué cosas, de "no le podemos hacer una oferta hasta dentro de tres meses", "le podemos hacer una oferta del 10%" y la mejor sin portabilidad de "le quedaría la factura en 40€ al mes" a pagar menos con más velocidad de fibra.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy