BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy, 4 meses despues del alta, me ha llamado Seur para traerme el router.

Uridium

Pues bien, poco mas hay que decir. Alta el 28 de Enero y hoy, 25 de Mayo, tras multiples llamadas y reclamaciones por fin parece que van a traerme el router. Creo que la noticia se califica por si sola.

No se que router me traeran, Dlink o Comtrend, creo haber leido hace poco aqui que han empezado a enviar el segundo. Ahora ya me da igual, solo quiero tenerlo en casa de una puta vez.

Quizas esto no sea importante para postear aqui, de hecho doy permiso al moderador para borrarlo si asi lo cree conveniente pero la verdad, necesitaba contarlo.

Un saludo.

PD: Todavia no lo tengo fisicamente en casa, espero no haber cantado victoria demasiado pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

porfa,cuando te lo traigan dinos que modelos es.
saludetes

josemalaga

yo creo que si es importante, es la única forma de hacer ver al resto de la gente quién son esta gente, la informalidad con la que se andan y la forma de reírse de los clientes, vaya! el servicio tan pésimo que realizan.

te lo digo por que a mi me pasó una cosa parecida pero yo no aguanté tanto, a los 3 meses me di de baja y nunca llegue a tener el router.

un abrazo!

Neophyte

Haz lo mismo tu con ellos. Router gratis y date de baja...cuando te pongan en el recibo 35 € llamas diciendo que no te ha llegado el router que eso es una tonteria...veremos las prisas que se dan ellos en conseguir su router xDDDDD

srr17676

¿Doy permiso al moderador...? No tienes que darselo para que que pueda borrarte nada pues precisamente esa es su función, moderar como mejor crea que deba hacerlo, sin tener que pedir permiso de nadie.

🗨️ 2
Uridium

Bueno, es una manera de hablar. Por supuesto que el moderador es libre de borrar el post sin necesidad del permiso de nadie. Simplemente trataba de decir que si considera el post no apropiado para el foro su borrado no me importaria. Nada mas y nada menos.

En cuanto me llegue pongo el modelo que me ha tocado :-) . Intentare escribir mi siguiente mensaje ya usando el nuevo router (ahora tengo un Zyxel 650 sobre el cual no tengo ninguna queja).

Un saludo.

🗨️ 1
srr17676

Sí,que todos hemos entendido lo que has querido decir, pero tú también has entendido lo que yo te quise decir...y añado por tus palabras que daría igual que te importara o no su borrado, no depende del que escribe, sino del moderador el hecho de que un mensaje se quede puesto o no.

Uridium

Pues bien, acaban de venir los de Seur y me han traido un flamante.........¿¿¿¿MODEM????, ¿¿¿CUATRO MESES ESPERANDO PARA QUE AL FINAL ME TRAIGAN UN PUTO MODEM???, ¿multiples llamadas y reclamaciones pidiendo que me enviasen un router y ahora me envian un modem?

La sensacion que tengo ahora mismo es de cabreo monumental, no os lo podeis imaginar, es rabia, impotencia y sensacion de tomadura de pelo. Cuando llamo al puto 1565 o al 902, ¿hablo con personas o con maquinas?, ¿sirve de algo que haya pedido router a mas de media docena de personas?, ¿sirven de algo las supuestas incidencias y anotaciones que escriben los operadores que trabajan ahi?

Mas tarde o mañana llamare de nuevo. Ahora tengo tal cabreo que posiblemente pierda los papeles con alquien sin culpa. Aun asi....bufff, esto es digo de una pelicula de los hermanos Marx.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que digo siempre... el error es darse de alta con ellos, yo estuve pensando entre Jazztel y YA.com; Personalmente me aleegro de haber cogido Ya.com pero es mi opinión, tardaron menos de 15 dias en envio router + alta, es decir que podria navegar a los 11 - 13 dias de haber llamado para darme de alta.

Aprovecha y pideles un router ya que estás xD

saludos.