BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde hoy 28/06/05 me dan los test bajisimos Granada-cartuja

BocaDePez
BocaDePez

Hola bueno no se supongo que estaran tocando las lineas pero he echo varios test de velocidad y todos me dan 200, 180, 320 como mucho cuando normalmente oscilan entre 400-440 en fin si a alguien mas le pasa que lo ponga, nos estaran pasando a directos xD no se en fin soy de la central Granada-cartuja ! :) Por cierto esto lleva ocurriendo toda la mañana desde las 10 mas o menos hasta ahora ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el centro de Granada ya va a 2 Mb, desde el dia 27/06/05.El test de velocidada de telefonica da 1.600.Supongo que en Cartuja lo pondrán en breves.Estarán tocando la linea.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la zona centro de Granada segun el test de telefonica me llega a 1.650. Esto desde el lunes 27/06/05. Supongo que estaran tocando la linea de Cartuja y que pronto estará a esa velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

a mi cada vez me da una velocidad zona triunfo (granada) pero el modem sagem sigue marcando 512 a vosotros si teneis modem que velocidad os pone

cobito

Yo soy de Granada Centro (centralita Falla) y todavia me va a 512.

🗨️ 2
JohnPetrucci

Yo soy, tambien, de la central Falla, y hace tiempo que tengo los 2MB. Te tendran que duplicar proximamenre y si no, debe de ser, que solo algunos números tienen cobertura en esta central.

🗨️ 1
cobito

Que raro. En realidad si tengo cobertura porque lo he comprobado. Supongo que me doblaran dentro de poco. Se que ahora voy por la red de AUNA. Quizas tengan mas prioridad los que van por telefonica. Esperare.

Internauta

como haceis para que os salga el logo de vuestro isp en el post? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del zaidin y me dijeron que me avisarian antes de doblar, primero a 1mb y despues a 2mb. Lo que se me olvido preguntarle era si el eicon diva prehistorico del speed pack soportaria los 2 mb. Ah, por cierto, tambien me dijeron que me mantenian la IP, aunque de esto no me fio ni un pelo.