BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy 23 de diciembre man doblao a 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy usuario de YA.com y como los demas estaba esperando que me doblasen la linea y cual ha sido mi sorpresa que hoy me la doblao , en Sant boi de LLobregat Barcelona. Por cierto la descarga va a la velocidad correcta pero en los test me da menos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PUBMASTER

Uno menos....¿cuantos debemos estar aun en la lista??? :-? :-?

que la disfrutes :-P :-P

kroy101

puedes ser un poco más específico? solicistaste migración al mega o es que ya tenías 512 contratada (antes de toda duplicación) y estabas a la espera de que te duplicaran al mega?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado la linea 512 Empresa desde hace mas de dos años y me mandaron una carta por correo y el email de que me bajavan el precio y que pronto me doblarian a un mega sin coste adicional, la cosa es que como tardaban tanto me estaba empezando a mosquear porque mis colegas ya les habian doblao la linea, conclusion telefonica a lo sullo y luego los demas, con eso no quiero decir que este contento con YA.COM por que la verdad`para segun que cosas su acceso a internet es un truño.
Saludos.