BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

HOY, 22 DE JULIO DE 2008, ME HAN AUMENTADO LA CAPACIDAD-VELOCIDAD DE LA LÍNEA

Teordoro

Esta noticia creo que merece un post nuevo.

El caso es que ayer recibí la carta de Telefónica diciendo que durante el mes de julio me migrarían a 3 megas, con antivirus, por 40,9 € (aún tengo que negociar que me quiten el antivirus y, por tanto, 1 euro).

También ayer llamé al 1004 para informarme sobre qué día se produciría el cambio (no me dieron fecha), y para indicar que ofrecía como alternativa darme de baja y, a continuación, pedir una nueva alta, toda vez que las nuevas altas ya lo son con 1 ó 3 megas.

Sea por lo que sea, he llegado a casa esta noche y, viendo que iba más fluida la navegación, he entrado en la web del router observando, para mi sorpresa, que sincroniza a 3008/320 Kb.

Por fin, algo más decente.

Espero que os llegue pronto a todos, después de tanto tiempo peleando por lograrlo.

Un saludo cordial.

adrinavarro

felicidades y ánimos a los que luchan por ello...

y...como típico paseante (yo)... preguntas típicas...podrías dar datos tipo

  • central
  • distancia central
  • atenuación
  • snr

siendo estos últimos dos visibles en el router... sería de agradecer. salu2 y felicidades.

🗨️ 3
Teordoro

Ahora estoy en el curro, pero aproximadamente te puedo dar los datos.

Es un pueblo de unos 500 habitantes de derecho y unos 1500 de hecho en vacaciones.

Mi distancia con la central es corta. Estaré a unos 300 metros en línea recta y supongo que el doble en cableado, unos 600 metros.

Sincronizo en Standar T1413, igual que antes.

La atenuación, sorprendentemente, me ha bajado algo. Y ya era buena. Ahora la de bajada está sobre unos 16 db y la de subida por los 11 db.

El snr es extraordinario, de 33 db de bajada y 31 de subida.

Y el attenaible rate o capacidad de la línea con esta modulación, creo recordar que está por encima de los 11 megas de bajada y casi 1.3 de subida.

En todo caso, si puedo, luego te pego los datos exactos del router.

Mucha suerte a todos. ¡Ya era hora!

Un saludo.

🗨️ 2
adrinavarro

Si quieren te pondrían 20mb completos, pero es timofonica y es un pueblo. Qué suerte (y manda narices que en "ciudad" se tengan valores mucho peores)

Teordoro

Ahora te los puedo pegar. Más o menos, es lo que había comentado.

Status > Statistics > ADSL

Mode:T1.413
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):32.931.0
Attenuation (dB):16.011.5
Output Power (dBm):9.611.9
Attainable Rate (Kbps):114241204
Rate (Kbps):3008320
K (number of bytes in DMT frame):9511
R (number of check bytes in RS code word):1216
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
Super Frames:67639946763992
Super Frame Errors:00
RS Words:45995165857493932
RS Correctable Errors:30
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:8157635600
Data Cells:346089430
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:100
Nexus61

A mí me han pasado hoy a 1 mega.

Un saludo.

jimenezjuan2

A mi también me han pasado a 1MB,ahora a esperar que no pongan trabas a mi portabilidad a jazztel

donkirk

Que ganas de llegar el viernes a casa a ver si han migrado mi linea tambien :)

🗨️ 1
destrizz

Pues yo aún sigo esperando,haber si entre hoy o mañana...

xipher

www.telefonicaonline.com/adslrural

Aquí podéis ver cuando os van a migrar.

🗨️ 22
donkirk

Segun esa pagina desde este lunes pasado tengo 3mb, Yuhu!!

🗨️ 10
jlros

A mi me dice esto:

Aumento de velocidad ADSL

Consulta del plan de migración

Le informamos que ya dispone del nuevo servicio ADSL 6 Megas: una mejora gratuita sólo por ser cliente de Telefónica. Para disfrutar de la nueva velocidad no olvide reiniciar su ordenador y su módem.

lastima que estoy con orange y entonces no me afecta:

Telefónica de España le ofrecerá cambiar su servicio ADSL Rural, de forma gratuita, a partir de Julio de 2008 y se desarrollará progresivamente en todo el territorio hasta el 15 de Octubre.

Si usted dispone de otro servicio ADSL de Telefónica o un ADSL de otro proveedor, no le afectará este cambio de servicio.

Por cierto que aun me tiene con 512, dicen que estan tramitando el cambio a tres megas pero han surgido problemas y lo estan reintentando, me veo otra vez con telefonica si es verdad que da 6 megas, aunque si miro la cobertura de mi numero en la pagina principal solo me aparece la de 1 mega como a casi todos los rurales.

🗨️ 8
alatristebis

Central: SATURADA (desde hace mas de tres años)

distancia: 800 m

velocidad: 56 k (en el mejor de los casos 5 kb/ seg.)

pueblo: mil habitantes (domingueros 2500 h)

provincia: Madrid

único proveedor: TELEFÓNICA DE ESPAÑA (no quiere invertir)

PETICIONES ADSL: UNAS CIEN (sin contar los numerosos vecinos que no tienen contratado teléfono por carecer de adsl. No van a ser tan tontos de pagar por línea y llamadas)

CENTRO MÉDICO: CON MEDIO MEGA

AYUNTAMIENTO: MEDIO MEGA

CAPI: MEDIO MEGA

RESTO DE ABONADOS: MEDIO MEGA

DESGRACIADAMENTE A DÍA DE HOY TELEFÓNICA DE ESPAÑA NO DA FECHAS PARA LA AMPLIACIÓN

TAMPOCO EL PLAN AVANZA DA SULUCIONES EN ESTE PUEBLO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jlros

Bueno pues hoy me llega la carta de telefonica a casa diciendo que ya puedo contratar 3 mb, llamo al 1004 y me dicen que sin problema que 25 y pico al mes durante un año y router gratis, le digo que vale y no han podido contratarla, dicen que solo le aparece la opcion de 1 mega con limite de descarga, que me ha debido llegar la carta antes de tiempo, encima ahí pinchando con las cartitas. Hemos quedado en que me llamaran cuando haya novedades.

🗨️ 5
supersonico
🗨️ 4
jlros
🗨️ 2
jlros
🗨️ 1
donkirk

Acabo de llamar al 1004 y ya tenian mi ficha actualizada con el servicio Duo 3mb (el martes aun no lo estaba, constaba como con ADSL Rural) por lo que me he dado de baja del antivirus (1€ al mes) y acto seguido en "bajas" me han pasado a la promocion de 25,90€ para 12 cuotas, ya que la persona que me ha atendido en el 1004 me ha dicho que no podia cambiarmelo al no ser un alta nueva. El cambio de cuota conlleva tambien una permanencia de 12 meses con su correspondiente sanción si te das de baja antes. Esta sancion, por lo que me han dicho, comienza en 60€ y se rebaja 5€ cada mes hasta cumplir el año.

Esta tarde comprobaré si realmente tengo los 3mb, y a partir del mes que viene si me aplican el descuento y me han quitado el antivirus aunque casi con el descuento me conformaría pq pagaría casi la mitad de lo que pagaba por el Rural :)

destrizz

Se acaba Julio,y aún sigo con 512kbps.Hay alguno mas o soy yo el unico que pringo???

🗨️ 10
vilinux

Aquí hay otro de la zona de Coruña, la pagina de Telefonica dice que me migraran en Julio, pero sigo esperando

🗨️ 9
destrizz

Yo tambien soy de coruña,alrededores de Narón,y me pone tambien que migraran en Julio,haber si es verdad

🗨️ 5
jlros
🗨️ 4
pezrrian
🗨️ 2
Teordoro
🗨️ 1
pezrrian
vilinux

Pos ya me han pasado a 1 Mega

🗨️ 2
rrrafa
Setzer
Teordoro

Ahora, sin previo aviso, me han subido a 6016/320 Kb. Y pensar que hasta el 22 de julio tenía 512/128 desde hacía mucho tiempo. Es decir, nos han estado tomando el pelo todo lo que han querido.

Esperemos que nos lleguen ofertas tipo Plan Valencia, para que no nos sea tan gravoso el ADSL en estos tiempos difíciles.

Aunque creo que nos seguirán tomando el pelo con los precios que pone el operador dominante.

Un saludo.