Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO LLEVO TODO EL DIA SIN CONEXIÓN Y SON YA LAS 22:00 ¿ALGUIÉN…

YO LLEVO TODO EL DIA SIN CONEXIÓN Y SON YA LAS 22:00
      ¿ALGUIÉN ME GANA?

LA SOLUCIÓN QUE ME HAN DADO DESDE SOPORTE AL MEDIODÍA ES QUE ESPERE UNAS HORAS A VER SI CONECTA.

¡A L U C I N A N T E!

ESTA GENTE ES IMPRESENTABLE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me ha pasado igual, a la mañana se ha desconectado…

Pues a mi me ha pasado igual, a la mañana se ha desconectado y el router no hacia mas que intentar conexiones, asi hasta las 15:00 en la que tuve que resetear varias veces el router y ya pillo linea.... muy raro, porque lo tengo desde el 26 de septiembre y es la primera vez que me ha dado un error tan largo (como mucho 10minutos en este tiempo)

Esperemos que sean obras para adaptar los sistemas a las nuevas conexiones ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mio es + curioso, pq, el router me sincroniza, tengo ip…

Lo mio es + curioso, pq, el router me sincroniza, tengo ip pero no navega, ni funciona el msn, ni na... salvo 1 hora a ultima hora de la noche, y a 10-12 Kb.

Ayer, llame al servicio tecnico, y un tio, bastante agradable, me comento q el problema es del operador (uni2?), q en alguna de las centralitas de la zona norte estan teniendo problemas y q a algunos les va lento, a otros no les va nada.

Asi, q me da q hasta q nos doblen las velocidades a todos vamos a estar con problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toledo igual, al de ayer por la tarde le sumamos el de hoy…

Toledo igual, al de ayer por la tarde le sumamos el de hoy por la mañana...

La cosa pinta bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creas que eres el único, yo llevo con arsys desde…

No creas que eres el único, yo llevo con arsys desde diciembre del pasado, en febrero estuve a punto de darme de baja, me convencieron de lo contrario con promesas de que iba a ir bien ya que soy de su ciudad, y así fue durante los siguientes 6 meses pero despues, hasta hoy, no hago mas que sufrir cortes en la conexión de mane ra habitual, y por espacio de más de tres horas casi a diario, y por más que me he puesto en contacto con ellos , no hay manera de que nadie solucione esto. así que ya sabeis cual es nuestra arma, causar baja con ellos en cuanto llegue la fecha del fin de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eres la primera persona que conozco que ha conseguido hablar…

Eres la primera persona que conozco que ha conseguido hablar con Arsys.

¿Es cierto que aparte del contestador automático hay una persona que atiende el teléfono?

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos si, ayer, lo q pasa q fui "inteligente" y aproveche a…

Pos si, ayer, lo q pasa q fui "inteligente" y aproveche a llamar a la hora de los partidos de champions :-)