BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy en la 2.tv. La noche tematica y documentales. A ver si tienen lo que hay que tener:

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en la 2.tv. La noche tematica y documentales. A ver si tienen lo que hay que tener:

23:30La noche temática 'Alarma nuclear'. La crisis en la central nuclear de Fukushima ha reabierto el debate sobre la seguridad en las centrales nucleares.
23:30Documental 'La batalla de Chernóbil'. El 26 de abril de 1986 una prueba de seguridad en la central nuclear de Chernóbil provocó la mayor catástrofe nuclear de la historia.
00:20Documental 'La pesadilla de los deshechos nucleares'. La industria nuclear francesa asegura que el 96% de los materiales nucleares son 'reciclados' a través del sistema de reprocesamiento.
01:20Documental 'Alarma nuclear en Japón'. La crisis nuclear desatada en Japón tras el terremoto y posterior tsunami al minuto

code:

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Todavía queda gente que ve la televisión? Ver la televisión es de pobres y fracasados.

🗨️ 3
Emad
-1

Si los triumfadores hacen botellon y toman drogas en discoteca . Sin olvidar de los pircing y tatuajes, Ibiza tueneado con plástico, música de maquina a tope y el pelo con gominola . A lado una Kelly mas tonta que una burra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Algún trauma con los piercing, tatuajes, coches pequeños y demás?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ehh, eso ehh, ¿Q´pasa tio?---

Imagen original en http://img823.imageshack.us/img823/1502/tumblrlivw6uxqkk1qeacv5.jpg

code: Mira que eres CANI.

BocaDePez
BocaDePez

ACOJONANTE, llevan 10 minutos y ya es para cagarse.

code: Chernobil.

(les mintieron)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Habla Mijaíl Gorbachov, llevaba un solo año de presidente

y los militares.

Esto es muy fuerte, no podemos controlar esos reactores....

pd: no les dijeron que el reactor habia reventado, estaba fusionado en el fondo a 3.000 grados... y emitiendo particulas...

mas de 2.000 km a la redonda afectados.

lluvia acida...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estuvieron A PUNTO de dejar europa inhabitable...

pd: viendo esas imagenes, recuerdo el reactor 2 de Fukushima, realmente dudo mucho que ese reactor este en condiciones...

code: simplemente no me lo creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si. usaron liquidadores, lo reconoce el expresidente de la union sovietiva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

¿Lluvia ácida por Chernobyl? Será lluvia radiactiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Err, sip, de esa tambien, :D.

Creo haber oido que debido a los incendios posteriores se quemaron muchos combustibles y etc...

El incendio duró varios dias y estuvo a punto de afectar a otros reactores...

Pero principalmente creo si, que sea radiactiva; el "conceto" es relevante...

Bueno, de Chernobil se ha contado tanto y de todos los colores,

lo que ofende en extremo es el supuesto 96 % de reciclaje de los putos franchutes, la tuberia de 2 km al mar y la emision de gases toxicos, si, dentro del margen sanitario.

code: pero yo me paso el margen ese por el forro de...

BocaDePez
BocaDePez

BUENO, si quieren seguirlo en diferido en la web de TVE estará el documental durante semanas.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la nube de contaminacion llego a europa, FRANCIA se empeño en negar que hubiese llegado o pasado por francia por que decian que habia un anticiclon... a pesar de tener la poblacion de la costa mediterranea los mismo problemas.

cuando un famoso cientifico ruso se empeño en decir que en los siguientes años asistirian a 40.000 muertes relacionadas, EU se empeño en negarlo y al final de la reunion hablaban de 4.000 muertes.

2 o 3 años despues DICEN que el cientifico ese Se suicidó, pero no se, me dio por pensar que igual se lo cargaron.

En los años 86 y siguientes FRANCIA estaba tan metida hasta las patas en el lobby nuclear que ERA IMPOSIBLE Que reconociese que la cosa se habia ido de madre completamente...

Luego hubo otro documental de deshechos nucleares y miren,

LOS ECOLOGETAS de greepeace puede que hayan hecho cosas mal, pero las imagenes de activistas poniendose debajo de los bidones con deshechos radiactivos que iban a tirar al mar, esas imagenes impresionan y acojonan la hostia, LES TIRARON los barriles encima, volcando la lancha motora en la que estaban.

Imagen original en http://img7.imageshack.us/img7/7003/deshechosnuclearesvolca.jpg

(minuto ~5 del 2º documental)

Si alguien es capaz de tirar eso, aun con esos debajo, es que no esta haciendo nada bueno...

Imagenes de barriles oxidados en el fondo... etc..

Al final consiguieron que no se vertiera de forma maxima esos deshechos al mar y al oceano...

Los problemas de los deshechos es IMPRESIONANTE:

rtve.es/television/documentales/la-noche-tematica/

La Noche Temática - "Alarma nuclear" <- completo 1.30 horas

Deshechos Nucleares <- completo 1,17

y luego esta el de Fukushima, que no hace honor a la verdad por que es muy reciente y han contando LO que les ha dado la gana.

Por cierto, en 1957 exploto un almacen de deshechos radiactivos...

Por cierto, LOS PUTOS FRANCHUTES de mierda, ya no tiran barriles, directamente han construido una tuberia de 1.5 km mar a dentro...

el minuto 47 hablando con el responsable de la planta de REPROCESAMIENTO ES ACOJONANTE.

quedan 20 minutos, luego sigo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para los que no nos tragamos la basura ecoprogre, un informe de Naciones Unidas acerca de Chernobyl:

There is no clearly demonstrated increase in the incidence of cancers or leukemia due to radiation in the exposed populations. Neither is there any proof of any non-malignant disorders that are related to ionizing radiation. However, there were widespread psychological reactions to the accident, which were due to fear of the radiation, not the actual radiation doses

unscear.org/unscear/en/media.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿usted cree que HOY en dia se puede generalizar de ese modo?

Yo no estoy preocupado por el accidente de Chernobyl, principalmente POR QUE NO SE GUARDARON registros de los afectados.

Un cancer o tumor de tiroides infantil, no se debe a la "psicosis" o reaccion psicologica de la población, y menos en un puto crio.

En cualquier caso, hablamos de la emision continuada y el "porqué" ES NECESARIO que francia tenga una tuberia de 1.5 km para echarlo al mar ? echa al mar que ? y por que a 2 km si no es toxico ???

La comprensión actual de los efectos tardíos de la exposición prolongada a la radiación ionizante es limitado, ya que las evaluaciones de dosis-respuesta dependen en gran medida en los estudios de la exposición a dosis altas y los experimentos con animales. Estudios de la exposición accidente de Chernóbil podría arrojar luz sobre los efectos tardíos de la exposición prolongada, pero dada la escasa dosis recibidas por la mayoría de los individuos expuestos, cualquier aumento en la incidencia de cáncer o mortalidad será difícil de detectar en los estudios epidemiológicos.

En que cojones pensamos ? en que los deshechos no van a volver a la bahia, ? en que se puede tirar la mierda por el retrete y ya esta ?

Deshechos Nucleares <- completo 1,17

minuto 47 de ese documental, viendo la cara de ese señor, QUE TRABAJA en esa planta de reprocesamiento de residuos, viendo esa cara y como desvia la vista, "buscando" respuestas adecuadas... A mi personalmente, A KARMA, se le encoje el alma y le recorre un escalofrio por toda la columna vertebral.

Puedo entender que esa energia se usase cuando no existia alternativa de progreso, pero YA NO ES ASI, los molinos de viento estan funcionando...

No se puede pensar en que "ya vendran" otros...

PD: desgraciadamente, hace unos dias un documental reflejaba que la extraccion de uranio no deja de aumentar y calculan que van a existir muchas mas centrales nucleares...

code: No saben la solución, estan esperando la transmitacion de minerales, la ALQUIMIA ¡, para poder reutilizarlos, mientras tanto, NO SABEN que hacer con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, se reprocesan o se recicla el 10 % de los deshechos, no el puto 96 % que dicen los putisimos franceses, que claro... como no... guardan esos deshechos a 8.000 km.

seran H´s de P´s.

Ya hay alternativas, aunque sean ligeramente mas caras, ya hay alternativas QUE NO GENERAN esos problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hacía tiempo que no me tragaba un programa de la televisión. Estuve viendo el documental sobre Chernóbil, pero solo un rato. Cuando veo la tele siempre la escucho con audio en ingles, que me resulta más cómodo que en panderetañol, y tuve que poner el vídeo en idioma pandereteñol porque cuando hablaban los rusos se escuchaban en ruso, no en inglés.

Me hubiese gustado ver el documental en inglés, y doblado al inglés los comentarios rusos, en fin, una mierda de vídeo con inglés y ruso mezclado, y solo falta ponerle el palito y patentarlo como producto auténtico de la Pandereta.

En la página web de tve los vídeos se ven como una mierda, entrecortados, no sé si es que están capando los vídeos desde telefónica o si está la página preparada para el IExploter más que otra cosa. Además los vídeos están en idioma pandereto. Para ver el vídeo en condiciones hay que descargarlo y luego visionarlo off-line, puaf

Si la Pandereta es Europa, y si el idioma internacional y europeo es el inglés, deberían poner el audio en ingles, y cuando aparezca un ruso hablando ruso doblarlo al ingles, no dejarlo en ruso y que se quede la gente sin enterarse de la mitad de la película. Pensaba que en la Pandereta estaba mal visto un programa con audio en ruso, pero parece que con los progresistas este "país" ha cambiado mucho y ya no lo conoce ni la madre que lo parió.

¿No está el vídeo totalmente en inglés? Pues que se lo trague los panderetos en panderetañol o los rusos en ruso. Yo paso de ver la tele en pandereto, no me da la gana, y a quien no le guste que se aguante. En casa solo se habla inglés, se ve la tele en inglés, y si es posible solo se consumen productos ingleses, y punto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si no tiene dinero para pagarse una conexion decente puede darle al "pause" y esperar a que cargue el video; a saber, mientras tanto, dediquese a esa actividad semiprofesional de siempre...

pero el video acojonante es el segundo.

Deshechos Nucleares <- completo 1,17

sobre el minuto 5 y el minuto 42~49... con eso esta todo dicho.

Luego uno ve el de:

CONTRABANDO de uranio la 2 tv.

rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematic…nio/1056154/

y ya bueno... no contarse.

BocaDePez
BocaDePez

...y tuve que poner el vídeo en idioma pandereteñol porque cuando hablaban los rusos se escuchaban en ruso, no en inglés.

Есть проблема не говорю на русском языке.

Если ваши бабушки и дедушки были дети войны не могут иметь эту проблему.

Приветствия

Tenazitas

Enhorabuena por tu tan hablado inglés, pero desde un punto de vista totalmente objetivo, el castellano es un idioma sumamente más complejo y rico que el ingles, quizá por ello prefieras el inglés frente al castellano. El castellano con una sola palabra puedes decir si te refieres al presente, pasado, condicionales o futuro (para estas últimas en inglés hacen falta dos más el pronombre personal), dice también la persona o personas que hace referencia e incluso hace referencia a un pasado más cercano o lejano. En este sentido el inglés no deja de ser poco más que el "indio" de las películas (Tú antes comer hamburguesa).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

objetivamente lo complejo deberia estar en desuso... pero para insultar no hay idioma como el castellano, en ingles, siempre es lo mismo, fuck esto, fucking lo otro, oh my god...

code: (link roto)

🗨️ 2
Tenazitas

Objetivamente, lo complejo viene de mentes más avanzadas por eso los chimpancés o los perros no son capaces de comunicarse de manera hablada. Lo complejo sirve para realizar "gimnasia mental" y desarrollar su capacidad, por eso en muchas carreras se sigue estudiando ciencias como el álgebra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez