BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy desde las 15h a 23.50h. 19 IPs Diferentes = 19 Desconexiones

loar

19 IPs diferentes comprobado con el programa no-ip, que chequea la Ip cada 5 minutos........ me ha detectado 19 IPs diferentes... con la correspondiente desconexión de unos 5 a 10 minutos....

Me parece que estamos otra vez con un problema con Arsys... después de los cambios que realizó tras el caos que habia todo funcionaba perfectamente... que pasa ahora!!!!!!!
Cada cierto rato dejo de Navegar!!! me da igual que IP tenga, pero que no nos corten la conexión......

sALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Boabdil

Hola Loar!

Puedes decirme dónde consigo la utilidad que dices (NO IP)?
Tengo interés en autoflagelarme.... vamos que quiero saber cuántas puñaladas me dan... :-P

🗨️ 2
xeon

No-ip es un sistema de descifrado de DNS que hace una compañia cuya web es:

www.no-ip.com

Desde ahi te puedes descargar "IP Updates" que se encargan de actualizar un nombre de DNS con la ip que tengas en ese momento.

Un saludo

🗨️ 1
Boabdil

Sólamente puedo decir... Gracias por llamar :-D

G0ruk

Estos de arsys son unos h**** de p***, yo ya estoy frito con las putas desconexiones, espero como agua de mayo que esto se solucione de una vez, cuando tengo el overnet o descargando algo a una elevada velocidad, adios... a la mierda y esto no me pasaba hace una semana que me iba perfectamente.

Menuda panda de estafadores, estos y los de las demas empresas. :-| :-|