BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

How many time?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

30 dias como maximo la linea , pero luego tienes que esperar bastante mas para que te abran el grifo y descargues a la maxima velocidad , yo llevo mas de un mes esperando y llamando y de momento nada , limitado a 2 mb pero con la subida abierta al maximo.

Knzy

acabop de llamar y me han dixo eso pero q mientras tendria una tarifa plana gratis la verdad no se q hacer es ke en telefonica ahora cobran el alta 105 eurazos y yo paso de pagar alta la verdad

BocaDePez
BocaDePez

bendito seas, porque yo me di de alta el 9 de Marzo, y estamos a 10 de Abril, tras varias llamadas en todos estos dias me dicen que mi alta requiere una "profunda espera", debido a problemas técnicos. Les pido explicaciones y no me dicen nada, tán sólo eso "problemas técnicos con mi linea". Entonces les digo que cuanto tiempo más tengo que esperar y me dicen que como minimo 15 a 30 dias. Vamos, casí dos meses para una puta adsl, les he dicho que que alternativa me ofrecen y me dicen que si quieren me dan de baja. A alguien mas le pasa lo que a mi?

🗨️ 3
oblongoPO

Yo llevo 35 días y cada vez que llamo(2 ó 3 veces al día al 1414 que es gratis) me dicen que todo está bien y que tendré el router en 2 ó 3 días. Les mandé un fax diciendo que si no tengo la línea provisionada esta semana pido el alta en telefónica y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo que se dio de alta el 9 de marzo. Weno he llamado otra vez para darme de baja, pues he cogido la adsl de telefonica, y la tia me ha ofrecido 3 meses gratis mas internet tarifa plana 56kb hasta k no me ofrezcan la adsl, a lo que les he dicho que no, que me da pena que me ofrezcan una solucion SOLO cuando quiero darme de baja. Si me hubieran ofrecido en su dia tan solo tener una 56k mientras me gestionan el adsl hubiese aceptado, pero en estas circustancias he de decir que no. saludos

🗨️ 1
oblongoPO

El 56k viene por defecto en todas las altas(de hecho sale en su página web).

Knzy

acabo de darme de alta espero no haberme ekivocado :S miprimera opcionera telefonica pero eso de pagar el alta bufff como ke no mñn ya deberia tener la tarifa plana haber ke pasa como no me la pongan en las proximas 72 h anulo el alta y punto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quillo yo no he tenido que pagar alta ninguna en telefonica eh?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

pff pos yo entre en telefonicaonline para darme de alta ayer y tenia ke pagar el alta 38 euros con kit autoinstalable o 105 euros y me lo ponian en casa y me regalaban 2 meses asike llame al 1004 ke segun ellos tienen otras ofertas distintas y el agente me dijo lo mismo ke ahora habian encaminado las promociones para ke te lo instalaran y ke pagando 105 euros salia mas barato ke un alta mas las mensualidades..