Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

house engaño

BocaDePez
BocaDePez

hola lo estoy viendo y no aguanto mas. estoy hasta los guebos de que entre 4 y fox hayan repetido el episodio de house engaño (tia que tiene munchausem que se provoca enfermedades y que se desmaya en el hipodromo), 20 veces sin exagerar. los demas os habeis dado cuenta?
joder has puesto mas veces ese episodio que todos los demas juntos. me lo se de memoria. empece a darme cuenta de que lo habian puesto muchas veces y aun asi he contado otras 10, que hay que sumarselas a las que pusieron antes de que las empezara a contar y a las que no lo he visto.
saludos y perdon por el toston.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre la 4 apesta, no se como ves eso

🗨️ 1
danimopa

supongo que por contrarrestar Telemadrid... menuda mierda de televisión!!

Bilbokoa

Todas las cadenas repiten hasta la saciedad, hasta o imposible.

Cadenas de TV, generales y autonómicas que años y años dan a la misma hora todos los días la misma serie, repitiendo los mismos capitulos para toda la eternidad, de tal forma que a veces he visto como de una semana a otra han dado los mismos capitulos.

Por ejemplo, dar un capitulo un martes y el martes de la semana siguiente dar otra vez el mismo.

Emitir una película, y pasada una semana, volver a emitir la MISMA película en otro horario.

Las cadenas repiten y repiten hasta decir basta, pobres contenidos, repteciones interminables, mediocridad generalizada y una sobredosis de publicidad que no sé a donde nos puede llevar.

Lo de La Sexta es un caso aparte. Si hay algún valiente que intente ver las noticias o deportes en La Sexta...que me diga, porque únicamente hay anuncios, es algo absolutamente impresionante, mil y un cortes. Yo he conometrado lo que dura la información en sí y la publicidad que emiten mientras dura, teóricamente las nocitias, y los resultados son sonrojantes.

Por no decir, lo que hace con Prison Break...tal es asi, que algo que jamás habia hecho, bajarme series de internet, lo he empezado a hacer con Prison Break. Me gusta la serie, pero seguirla en La Sexta es ya imposible, La Sexta trata muy mal todo, mucho, se nota que le hace falta dinero y rápido despues de los desembolsos millonarios por el fútbol, y se está cargando la programación.

Si de una TV hoy en día se puede decir que es publicidad con algunos trozos o cachitos de porgramas, esa es La Sexta, pero vamos, que, al hilo del tema, las repeticiones no son cosa de Cuatro ni de la Fox, sino de todas las cadenas.

Mención aparte lo de Fox y todos esos canales supuestamente de pago, como AXN, etc...porque van por buen cambino, tan buen camino llevan que pronto ya no habrá distinción entre esos canales "supuestamente" de pago y los canales generalistas, porque cada vez emiten más publicidad, meten banners a saco en mitad de las emisiones, cortan los títulos de creditos...

En fin, un auténtico desastre de TV.

Menos mal que tenemos internet. ;-)

🗨️ 8
Kachinvo

Si que es cierto lo de los canales "de pago". Aun me acuerdo de al FOX cuando ponia 5 minutillos de anuncios por hora mas o menos. Ahora cada 20 minutos, 10 de anuncios.

🗨️ 5
Bilbokoa

En mi casa solo ha habido Tv de pago entre septiembre de 2005 y mayo de 2006 (con Euskaltel), y hasta esa fecha desconocia totalmente el tema de la TV de pago y sus canales y como funcionaban.

Me llevé un gran chasco cuando observé que en FOX, AXN y todas las del tipo se cortan las series, varias veces, para dar publicidad, que cada vez era más, o como en AXN se ha llegado al extremo de cortas las películas para meter publicidad...cosa que rea habitual en Cosmopolitan que cortaban las películas sin ningún problema, vamos, como si estuvieses viendo una película al estilo "Tele 5".

Después de aquello, me metí en diversos foros y sobre todo leía con atención los comentarios de la gente que habian tenido desde hace mucho tiempo TV de pago, bien desde la época de Canal Satélite Digitl lo Via Digital, y efectivamente, todos coincidian en la degeneración paulatina de esos canales, que al principio eran oasis de paz, y que luego, poco a poco han ido metiendo cada vez más y más publicidad, cosa que pare tiene intención de seguir haciendo.

Y no hablemos de los dichosos banners que te meten en medio de sreies o películas...otra lamentable moda que nos han impuesto.

No sé, me sorprende, dede mi ignorancia en estos temas, que canales de TV de pago no solo metan publicidad sino que CORTEN la emisión de la series e incluso de películas para emitir dicha publicidad.

Eso me parece totalmente inaceptable. Que entre serie y serie o entre película y película metan publicidad, vale, pero en una TV de pago las series, las películas o cualquier programa no deberia ser cortado en ningún momento para dar publicidad, porque, viendo eso, te preguntas el por qué seguir pagando para tener que tragar lo mismo que si estuvieras viendo T5 o Antena 3 TV, y no solo eso, sino que, a este paso, en un par de años puede que ya no haya diferencias apreciables entre ver FOX ver Tele5.

Basta ver, por ejemplo, el caso de MTV España, que se ha cargado toda la producción propia, y se limita a dar programas de fuera doblados o traducidos a texto en sus defecto, nada más, una canal "inundado" de porgramas con los banners y los SMS. Y eso, que es un canal que solo se puede ver a través de las plataformas de TV de pago.

No entiendo muy bien hacia donde va la TV de pago en España, y no me sorprende nada el estancamiento endémico que sufre la TV de pago via satélite en este país, viendo la pobre oferta de canales y contenidos, viendo la tralla de publicidad a soportar, o viendo las NULAS innovaciones tecnológicas, pues da envia ver y leer los datos de abonados a los canales HD (alta defición) en operadores extranjeros, mientras que aqui, en España, lo de la alta definción aún no sabemos ni qué es.

Pero, asi estan las cosas.

Una pena.

🗨️ 4
fmvd

Kachinvo dándole la razón, ya tiene mérito. Espero que haya reflexionado y siga por este camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es cuando ahora te suben el volumen en la publicdad, con lo bien que dormia antes y ahora ... xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se que todos repiten pero esque este episodio de house ha sido impresionantre 20 veces el mismo.
lo comente con un amigo y cuando pensabamos que no lo iban a volver a repetir lo ha seguido poniendo unas 10 veces mas. sobre todo el la fox.
y sobre televisiones malas se lleva la palma antena 3:
-los mismos episodios de los simpsons durante 10 años (me los se de memoria, aunque no tanto como el episodio de house)
-noticias basura, donde mas que noticias se san resultados de encuestas tontas, tonterias que no interesan a nadie. o por ejemplo en vez de dar una noticia se dedican a decir, por ejemplo, que los españoles usamos mucho los sms... etc
hace unos años era impensable que este tipo de gilipolleces se dieran en las noticias, pero como la gente las ve.
ni que decir tiene susana griso, es que me revienta.
y por ultimo cuando van a dar el tiempo pasa lo siguiente:
-dan la ultima noticia
-publicidad
-en unos momentos el tiempo
-publicidad
-lluvias en toda la peninsula
-publicidad
-ahora si dan el tiempo
-publicidad
-eso es todo señores
-publicidad
y con los deportes pasa lo mismo
lo dicho penoso
y lo malo es que estas tendencias estas siendo seguidas por television española y tele 5.

🗨️ 1
Tenacitas

-noticias basura, donde mas que noticias se san resultados de encuestas tontas, tonterias que no interesan a nadie. o por ejemplo en vez de dar una noticia se dedican a decir, por ejemplo, que los españoles usamos mucho los sms... etc
hace unos años era impensable que este tipo de gilipolleces se dieran en las noticias, pero como la gente las ve.
ni que decir tiene susana griso, es que me revienta.

Osti, yo tampoco las soporto, en especial las de antena3.
¿Y luego decían que Cronicas Marcianas era telebasura?

Hoy me lo propuse y en mucho tiempo que llevaba sin ver las noticias de antena3, lo he hecho. Si esque me pone de mala ostia. Noticias insulsas, o noticias al más puro estilo "Gente" (muertes, desmembramientos, asesinatos...). La repera fue una vez que sacaron como la meganoticia a un tio llorando avisando por teléfono móvil a otra persona de que un niño, conocido por ambos o familiar, ya no recuerdo, había muerto en un accidente. ¡Qué falta de respeto!

Hoy han rellenado su telemierda con una noticia superinteresante de unos niños gallegos donde unos hacían de comerciantes y otros de clientes (¡Eso si es rigor informativo!). Uno decía que le habían dado 100€ ficticios para comprar regalos a sus compis y otro que había comprado productos de higiene básica y que tenía la tira de ellos y que se lo estaban pasando chachidubi. Otra noticia que han dado de gran trascendencia es la de que las torrijas son un alimento típico de semana santa. A todo esto, que antena 3 es la cadena cercana, se han desplazado a un supermercado en el cual había una promoción de torrijas y donde las señoras transmitían sus conocimientos e impresiones a todos los espectadores. Después ha sido tal la sucesión de telemierdas que terminé por ponerme al ordenador y tener la tele como un ruido de fondo.

Tampoco suele faltar en su telediario sus excelentes noticias sobre el tiempo para decirnos que nieva en Vitoria, mi ciudad, por ejemplo, y por supuesto que se desplazan hasta aquí, no olvideis chicos que antena 3 es una cadena que siempre siempre forever and ever togheter está allí donde nace la noticia. Lo que no entiendo es porque cuando caen cuatro copos de más la noticia se torna como si de una catástrofe se hablara ( y para eso que de siempre ha nevado al menos una vez al año).

Ahora no se quien presenta el tiempo pero al menos antes lo hacía un tío que era el más puro cachondeo (pero no de risa, sino de pena) que para ser más divertidos que las demás cadenas, daban el parte metereológico en el exterior, dibujando sobre la nieve un mapa de la península en el suelo y ponía banderillas en las distintas ciudades mientras predecía sus condiciones climáticas futuras. A mi me recordaba más al pozí haciendo sus obras de arte sobre la arena:
youtube.com/watch?v=QGO9_G-Dlxo

K-Beast

Pues anda que en TDT no repiten nada, Antena 3 NOVA i NEOX, tele5 estrellas..

🗨️ 1
Tenacitas

¡No jodas!
¿Pero los capítulos de medico de familia que ponen en telecinco estrellas no son nuevos?
Vaya decepción que me he llevado :-(

BocaDePez
BocaDePez

nadie se ha dado cuenta que lo han repetido muchas veces?
y yo que pensaba que la foz la veia mucha gente.

Neophyte

Sí....y padre de familia en la Sexta? otras 2134728957 veces han repetido la 3ª temporada....

Pintxo81

Kaixo!!!

Si, la verdad es que se repiten mucho, cuando una serie tiene éxito la explotan hasta la saciedad, a mí no me molesta que la repitan por que ahi gente que no la ha visto, o no han podido ver algun capítulo, ... pero que lo hagan miles de veces ...
Es como A3 que repiten los Simpson hasta la saciedad, y han vuelto a empezar de nuevo, lo digo por que ayer estube viendo los Simpson y los dibujos eran de las primeras temporadas.

Salu2!!!

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Os acordais de cuanto se ha repetido, por ejemplo, El Príncipe de Bel-Air?

Y así podriamos seguir con otros muchos ejemplos.

Y de los informativos...bueno, si quitáramos de los inforamtivos las noticias "patrocinadas", que si se estrena tal peli, que si sale una nueva canosla a la venta, que si tal juego va as alir la semana que viene, en fin, no sé que en qué se nos quedarian los informativos, a los que lo único que no les falta, aunque no haya nada que decir, es la ración diario de "cometarios" sobre el Real Madrid, o el Barcelona.

En nuestros informativos, es noticia que uno u otro equipo "se hayan entrenado hoy".
:-o

En fin.

🗨️ 4
Pintxo81

Kaixo!!!

En eso estoy de acuerdo contigo, que pongan anuncios en medio de los telediarios es algo que no aguanto, pero que le vamos a hacer, y lo del futbol también te doy la razón. Aunque para ver las noticias deportivas del Athletic ya tengo el Teleberri ;)

Salu2!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

La sección de deportes del Teleberri es mucho más aceptable que cualquiera de las secciones de la misma temáticas de otras TV, ya que en el Teleberri, aunque se hable de fútbol, comentan siempre mcuhos otros deportes, alguns muy minoritarios, y aunque lo hagan en una especia de sección de "breves", por lo menos lo hacen.

En las redacciones de deportes de la mayoría de las TV te habaln del entrenamiento del madrid, del barça, y poco más.

🗨️ 2
Pintxo81
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder. lo estan poniendo otra vez el mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. menuda puta pesadila. ahora mismo en la fox esta el de la tia de munchausen. llevara 21 veces segun mi cuenta, que ya sabeis que hay que sumarle las que me haya perdido y eso que veo poco la tele.
esto es la ostia
contar las veces que lo vuelven a poner, que segun van parece que ponen una vez este por cada otro que ponen.
yo hace tiempo pense que era la ultima vez que lo ponian pero visto lo visto no hay dia que no echen este.
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si teneis skype podeis quitarle el volumen a la tele y os lo voy doblando yo que me lo se de memoria.

🗨️ 4
Bilbokoa

La TV de pago en España es muy mala, pobre contenido, pobres canales y ausencia total de innovación tecnológica...¿donde está la HD?.

Los únicos canales por lo que merece la pena pagar son por los canal+ cine y canal+ deporte.

Tenacitas

jejeje
¡Menudos cracks estos de fox! Por cierto, ¿En este capítulo sale House en silla de ruedas que le pide a la jefa que le vuelva a dar su puesto o algo así?

Porque de ser así lo echaron ayer.

PD: no, ese era otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que va ese es nuevo. solo lo han repetido 2 o 3 veces.
el que yo digo lo tienes que haber visto muchisimas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Es que es el capítulo preferido de los responsables de contenidos de FOX España. Tanto les gusta, que no hacen más que repetirlo.

Tranquilo, maána te lo pondrán otra vez. :-D

BocaDePez
BocaDePez

pero con todas las veces que lo ha puesto y solo me he dado cuenta yo?
saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo es que no tengo TV de pago en cas y por eso no veo la FOX y no sé, por tanto si repiten mcuho o no.

Aunque por lo que he leído en otros fortos, se repiten mucho. según tengo entendio creo que está en proceso de creación dos canales de FOX más para España, FOX LIFE y otro más, FOX CRIME o algo así...

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente a que no sabeis cual nos ponen mañana?
engaño efectivamente. si contamos el de mañana van 22.
ya se que repiten mucho pero ente en concreto es que se ensañan.
saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues ya lo siento, pero no te queda otra...las repteciones estan a la orden del día, repetir y repetir para rellenar programación...

BocaDePez
BocaDePez

La CUATRO es el sobaco de polanco.APESTA :-(

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Y de quién es la axila de Telemadrid o Canal 9?

🗨️ 1
kokoloko

Pues yo te voy a decir una cosa. De todas las autonómicas que ví (la gallega, la andaluza, la vasca y la valenciana) sin duda la mejor es Telemadrid.
Otra cosa es que no te guste el contenido pero eso ya va por gustos.

BocaDePez
BocaDePez

noticia de hoy en antena 3:
vemos sudar a mister universo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sin palabras. ni el tomate

Bilbokoa

Una nueva muestra de hacia donde va la TV en este país...

Por cierto, la película que emitirá La Sexta mañana, después del informativo de las 20:00 la emitió hace muy poco, pero para no desentonar con el resto de las cadenas, esta joven y reciente cadena se apunta al carro de repetir hata la saciedad, y más ahora que llegan las vacaiones de Semana Santa.

Estamos en 2007, pero OTRA VEZ tendremos que tragarnos la semana que viene, Ben-Hur, Rey de Reyes, Las sandalias del Pescador, La historia más grande jamás contada, etc.

Antena 3 TV el otro día ya lo publicitó, una traca impresionante de películas vistas veiente millones de veces, y que de nuevo se volverán a emitir en Semana Santa para que recordemos aquellas partes de los dialogos que aún no nos sepamos de MEMORIA.

Más de lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a saber cuantas veces ha repetido la sexta padre de familia, la historia del bebe por lo menos 3 veces, vaya con la cadena de Aragón

Por cierto cuatro también se apunta con friends venga reposiciones

🗨️ 1
Bilbokoa

La TV de nuestro país no da más de sí. :-(

De donde no hay no se puede sacar.