BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HotSpot Software V.2

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días ,

Estoy montando una red de hotspot estoy probando el programa HotSpot Software con la V.2

llevo 2 semanas investigando el tema de este programa y esta bastante bien , el servidor DHCP es algo toca webos xD pero es mirar manuales y configurarlo bien no tiene mucho mas

por ahora creo que esta todo bien configurado ya que el DHCP del router lo tengo desactivado y el DHCP del equipo servidor me da IP a los equipos que se conectan por wifi al router abierto (punto de acceso)

bueno el problema que tengo es que cuando entran en mi red abierta no muestra la Web de HotSpot Software a que puede ser debido esto¿?

si lo ago por el nombre del equipo o por la IP del equipo si lo veo pero si por ejemplo pongo google.es se queda buscando la Web y no aparece la Web del HotSpot

os dejo la configuración que tengo

Lan1 InternetLan2 punto de acceso

Lan 1 ruter - Dirección IP: 192.168.1.1- Subnet mask:255.255.255.0- DNS de telefonica

Lan 2 ruter (punto de acceso)- Dirección IP: 192.168.0.1
- Subnet mask: 255.255.255.0
- Gateway: 192.168.0.2

Tarjetas de red del servidor
Tarjeta de red conectada a la red LAN 1:

- Dirección IP: 192.168.1.2
- Subnet mask: 255.255.255.0
- Gateway predefinido: 192.168.1.1 - DNS: 192.168.1.1

Tarjeta de red conectada a la red LAN 2:

supongo que se me abra pasado algo de configurar aver que puede ser :s el ruter (punto de acceso) es un webstar de los negros de ono ya es algo antiguo

Un Saluditooo y gracias

cristian-222

Escribí yo el post no se por que no me a puesto mi usuario :s

cristian-222

Hola buenos días ,

Estoy montando una red de hotspot estoy probando el programa HotSpot Software con la V.2 llevo 2 semanas investigando el tema de este programa y esta bastante bien , el servidor DHCP es algo toca webos xD pero es mirar manuales y configurarlo bien no tiene mucho mas por ahora creo que esta todo bien configurado ya que el DHCP del router lo tengo desactivado y el DHCP del equipo servidor me da IP a los equipos que se conectan por wifi al router abierto (punto de acceso) bueno el problema que tengo es que cuando entran en mi red abierta no muestra la Web de HotSpot Software a que puede ser debido esto¿? si lo ago por el nombre del equipo o por la IP del equipo si lo veo pero si por ejemplo pongo google.es se queda buscando la Web y no aparece la Web del HotSpot os dejo la configuración que tengo Lan1 Internet

Lan2 punto de acceso

Lan 1 ruter

- Dirección IP: 192.168.1.1- Subnet mask:255.255.255.0- DNS de telefonica

Lan 2 ruter (punto de acceso)

- Dirección IP: 192.168.0.1
- Subnet mask: 255.255.255.0
- Gateway: 192.168.0.2

Tarjetas de red del servidor
Tarjeta de red conectada a la red LAN 1:

- Dirección IP: 192.168.1.2
- Subnet mask: 255.255.255.0
- Gateway predefinido: 192.168.1.1

- DNS: 192.168.1.1

Tarjeta de red conectada a la red LAN 2:

- Dirección IP: 192.168.0.2
- Subnet mask: 255.255.255.0
- Gateway predefinido: ningún valor

supongo que se me abra pasado algo de configurar aver que puede ser :s el ruter ( punto de acceso) es un webstar de ono

Perdonar por el lió , faltaban datos en el post

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Cristian yo te ayudaria, pero estoy en la misma situacion que tu tengo todo montado y lo estoy probando para adquirir la licencia pero visto lo visto , aver si alguien sabe cual es la cosa que nos falla y nos echa una mano

Gracias con antelacion

Vicente

🗨️ 1
cristian-222

Pues no se a que es devido desde un portatil me aparece todo correcto

ahora aver el tema del paypal como va