BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hotspot 4G simple, por enchufe, sin partes móviles

BocaDePez

Hola,

Para hardware nunca he preguntado en ningún foro, pero esta vez me veo obligado porque no encuentro lo que necesito. Si existe, seguro que algún forero se acuerda al menos del fabricante.

Busco un Hotspot donde meter la SIM y poder hacer uso de la conexión a través de WiFi. Los requisitos son:

- No hace falta que tenga virguerías ni sea el más rápido. Tampoco hace falta que tenga batería, siempre tendrá un enchufe a mano.

- 4G porque el canal 20 (las nuevas frecuencias destinadas a 4G) es lo único que va bien en dos de los tres sitios en donde se va a usar.

- Sin partes móviles ni cables. Si es tipo este repetidor (el más común, de un solo bloque), genial: edimax.com/edimax/merchandise/merchandis…0/ew-7438ac/

El último requisito es porque es para mi ex-suegro, que es muy manazas y sé que si lleva cable se lo va a cargar en un mes. Si no se lo carga, se cansará del cable muy pronto. Ya lo conozco.

Si nadie sabe de alguno así, creo que compraré el modelo que proporciona Amena con "Amena en Casa". Con un poco de bricolaje lo puedo convertir a un solo bloque sin cables ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

superllo

Más que hotspot tienes que buscar "router 4g" aunque los que estoy viendo son más caros que el de Amena.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Al final compraré el típico que va con batería. Mañana elegiré entre varios modelos que tengo apuntados.

Sé que para él no es lo ideal, pero bueno...

🗨️ 1
superllo

Si vas a poner "Amena en casa" te obligan a comprarles el router. Podrías ahcerte con un HG556a de segunda mano bastante barato pero no tiene 4G.