Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

hotmail,youtube,messenger .. rango de ip 84.1xxxxxxxx FALLAN

proprote

en ono estan bloqueando el acceso a youtube, hotmail, messenger y demas (por error?) a la gente que tiene esas ips, recomiendo cambiar la mac del router o de la tarjeta para renovar la ip

EDITO

hay mas rangos de ips afectadas, esta mañana solo se veian afectadas el rango 84...

que pasa aqui?

el caso es que cambiando la ip se soluciona...

RRarooo RRaro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

la cosa esta mas jodida de lo q parece
mi IP es 212.122.xxx.xxx y tampoco chuta ni na d na :/

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo modem conectado a tarjeta de red, como hago?

🗨️ 1
BocadePezon

pues yo para cambiar d IP y no complicarme demasiado lo q hago es conectar el modem de otro modo.
explicacion: si lo tienes por tarjeta d red, conectalo a usb; si lo tienes usb conectalo a la tarjeta d red
es un metodo algo cutron pero perfecto para loq manejamos el asunto de una forma muy justita jeje
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el msn si conecta pero hotmail ni carga nada

84.122.....algeciras

chrimasa

Los servidores de hotmail sufrieron hoy una caida a las 7.35 de la mañana (hora española) poco a poco vuelven a funcionar correctamente.

🗨️ 1
r4yv3n

Con proxy funcionan, asiq d caida general nanai

BocaDePez
BocaDePez

Parece que a ONO le hace falta ancho de banda para algo, porque estan capando los sitios que generan más tráfico.

¿Será por la retransmision del partido de España en el mundial de Alemania?

Jeronimo17

Si va muy lento ONO no me llegan los 4 Mb solo a veces y últimamente van muy lenta las web sobre todo a la 0:00

UnderBara

A mí tampoco me entrar en Hotmail ni Youtube. A los que no os entra el messenger probad con el AMSN que sí que conecta. A mí en MSN Messenger me da un error 80048820.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No es sólo Ono, yo tengo R y youtube no va :)

gpa

Aquí tampoco puedo abrir la pagina de youtube.com utilizando la conexion de O-NO. Pero no creo que esta bloqueado de forma voluntaria por O-NO. Pasa con mas paginas, no solo con youtoube.com, y con mas servicios, no solo el http (si, hice capturas de paquetes pero no voy a listar todo aquí). Creo que simplemente tienen algunas problemas con uno de sus proveedores de conexion. Haber cuanto tardaran en arreglarlo.

proprote

no es ono de manera premeditada, pero los fallos solo suceden en ese rango

🗨️ 2
gpa

Yo tengo 81.203.219.xxx

🗨️ 1
proprote

bufff... tienes el mismo rango que yo y yo si que entro... tal vez estamos mezclando (o los de ono) las churras con las "meninas"....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde anoche. Ni msn ni paginas de hotmail ni algunos foros.
Soy de Ciudad Real y tengo ip 212.122......
Para poder meterme al msn y a mirar el correo he tenido que navegar desde un proxy anonimo aunque va de pena ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ebay tampoco va...

lo mas raro es que si le haces un ping a www.ebay.es te dice que tiempo de espera agotado.

Esto lo pueden hacer por toda la cara los de ONO,

vaya mierda de empresa.

🗨️ 1
Scaflown

En cádiz igual, ni MSN ni youtube ni ebay ni nada de nada. Ni siquiera puedo entrar por WebMessenger.

pukasvlc

He conseguido cambiar mi ip y ya me va el messenger, youtube, etc..

Mi rango 81.202...... el que tenia siempre.

BocaDePez
BocaDePez

DESDE EL AMSN si va pero desde el Messenger no... como se come esto? :S:S:S
ME CAGO EN ONOOOOOOOOOOO

🗨️ 1
Jeronimo17

Yo uso Gaim siempre otra alternativa muy buena al messenger

BocaDePez
BocaDePez

como cambiastes tu ip¿

🗨️ 2
proprote

cambiando la mac

🗨️ 1
pukasvlc

Exacto, tng un router al q se le puede clonar la mac, he cambiado de la tarjeta de red al ac del router.

AnsyG4

A mi con mi ip 62.43.xx.xxx tampoco me va desde ayer, y no son las DNS

Atropos91

imageshack tampoco carga :

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo cambiarle la mac a mi ethernet?¿

🗨️ 1
proprote

pinchala en otro slot o conecta por usb el cablemodem,

o spofeala con algun programita

o en linux con

ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 hw ether xx.xx.xx.xx.xx.xx
ifconfig eth0 up

a ver si utilizamos el google un pelin....

Jeronimo17

¿Que tal teneis las velocidades? a mi me va regular y a veces se entrecorta la subida mientras subo a un FTP

IP Actual: 84.122.18X.XXX

UnderBara

A mí se me ha reparado esta noche.
Saludos.

🗨️ 1
Predicador

Pues a mi me está rebentando cada pocos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi ipo empieza x 84 soy de huelva y nme funciona todo

🗨️ 1
proprote

pues si tienes "ipo" a una velocidad de x84 no vas a ganar

para almax

es broma...

BocaDePez
BocaDePez

desde hace un par de dias me peta la conexion. Me explico no carga paginas como ebay o hotmail, va muy lentas, sin embargo no aparece como desconectado de internet.
Pensaba que era el router, porque tengo encendido un cliente bittorrent, pero antes tambien lo tenía y no me habia pasado nada hasta hace dos dias.
Ya empiezo a mosquearme por si es ONO.