BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hotmail y Windows live messenger

Jazmin

A ver si consigo explicarme sin liarme mucho.

Es una cuenta de correo hotmail.es creada hace como 2 años o algo más. En el momento de crear la cuenta la podía abrir en el messenger sin problema y acceder al correo de hotmail.

El caso es que ahora intenté entrar y me dice que no existe o algo así (Error 80048821) así que se me ocurre ir a Windows live ID y compruebo que la dirección está libre, por lo que cubro todos los datos para no perder la cuenta. Y por fín puedo entrar en el messenger con esa cuenta.

Peeero ..... esa cuenta yo la tenía admitida en mi msn y a la inversa y no me aparece conectada ni le llegan los mensajes instantáneos y lo más importante ¿Cómo recuperar los mensajes enviados a esa cuenta en este tiempo? ¿Dónde están si la cuenta es la misma?

Un saludo

Lazar

Corre por ahí una Leyenda Urbana que dice que si no usas en 6 meses el correo de hotmail, te mandan a hacer puñetas la cuenta.

Será tu caso?????????

Saludos.

🗨️ 1
Jazmin

Pues igual es cierto, porque no entiendo sino el que me deje volver a utilizar la dirección.

Un saludo Lazar

alicia456

Hola,

Tuve el mismo problema

Yo he visto más información en:

(link roto)

Pásate si quieres y echa un vistazo

Un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en mercinet.ir

Salu2

🗨️ 6
LineBenchmark

Pero cual es tu blog personal?. Solo haces referencia a una empresa y puede considerarse Spam...

Saludos.

Jazmin

Gracias por el enlace pero creo que el problema es lo que dice Lazar que si no la utilizas durante bastante tiempo, automáticamente la dan de baja.

El placer es mío, un saludo Alicia

🗨️ 4
BocaDePez

Eso lo hacen desde hace años. A los 12 meses borran los mensajes y a los 24 cierran la cuenta. Puede que cambiasen los meses de 12 a 6 pero siempre han tenido caducidad.

🗨️ 3
Jazmin

Ahá, pues debió de ser así, porque abrí otra con el mismo nombre. La cuenta no era mía pero me daba pena que perdiese los mensajes que tenía y preguntaba por si alguien había conseguido recuperlos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no me entero de nada con el ordenador y estoy hasta el culo