BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hotmail en OUTLOOK ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me han comentado que ya no se puede poner cuentas de correo de HOTMAIL en el OUTLOOK de forma gratuita, es decir, que ahora quien quiera ver sus correos mediante el OUTLOOK en windows solo podrá configurarlo y tener acceso mediante pago. Esto es cierto?

PD: Lo mismo me comentaron con el Mozilla Thunderbird.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si, es correctamente cierto, desde hace tiempo la posibilidad de gestionar cuentas de correo de hotmail en outlook pasó a ser de pago. Te recomiendo que te hagas con una cuenta de GMAIL ya que tienes la posibiliad de configurarla como POP3 y el servicio de webmail no esta inundado de publicidad como el de hotmail.

Ponme tu dirección y te envio una invitación si quieres.

Salu2.

🗨️ 2
MaestroJedi

Ya no hace falta. Hace ya varios meses que es posible crearse una cuenta en Gmail sin necesidad de invitación :P

Un saludo.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Gracias por mostrarme el camino a la fuerza maestro :p

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido posible hasta hace un año o algo más. Si lo utilizabas entonces, el servicio sigue activado para ti gratuitamente, sino, solo puedes disfrutar de el de pago (A mi me funciona sin pagar).

guindilla

Las cuentas antiguas de Hotmail (una de las mias lo es) se pueden configurar en el Outlook Express de XP y hasta la versión Office Outloook 2003 que yo sepa. Las tengo configuradas en ambos y funcionando.
No funcionan con el programa de correo que trae WinWista, el Windows Mail ese.
Las cuentas más modernas, efectivamente, no funcionan.
lo que no recuerdo es la antiguedad de mi cuenta, pero vamos, con probar la que se tiene se sabe enseguida.
Saludos

Edito: Obviamente me refiero a las cuentas gratuitas