BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hotmail te filtra por que les da la gana

lamadredelsapo

Estoy indignado desde que he descubierto que no puedo enviar correo desde mi cuenta de yahoo a destinatarios de hotmail. Me lo venía oliendo desde las últimas semanas y ahora resulta que cada vez que mando un e-mail a un destinatario de hotmail recibo lo siguiente:

 Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.

 :

 Remote host said: 550 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. A block has been placed against your IP address because we have received complaints concerning mail coming from that IP address. We recommend enrolling in our Junk E-Mail Reporting Program (JMRP

¿Se supone que enviarle un mail a un amigo que está en el extranjero para preguntarle una cosilla es SPAM?

¡Menudos desgraciados!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La raiz del problema es usar Hotmail para tener cuentas de correo, es la peor elección que se puede hacer.

Un saludo.

🗨️ 9
campi

Coincido totalmente contigo..

marcelg

gmail forever, gratis y con un buen antispam, ah y con pop3.

🗨️ 3
tumerudi

+1

Es el mejor correo gratuito (incluso dudo que haya uno de pago mejor) que he visto hasta ahora, con POP3 y una gran manejabilidad de su interfaz web de lo mejorcito, fácil de usar y rapidito en todo.

La única pega es que si quieres mandar algún ejecutable, pues tienes que hacer algún apaño...

Un saludo 8-)

🗨️ 2
marcelg

Si, renombrarlo con wav, bmp, etc.., es un problema menor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Si alguien me envía un correo desde HotMail yo nunca le contesto porque sé que me están espiando.

Un familiar, hace bastante tiempo, me digo que yo nunca le contestaba los correos... pues, cámbiate de servidor de correo o que te den morcilla, le contesté.

No hace falta que Hotmail filtre mis correos porque yo filtré a Hotmail desde hace mucho tiempo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me digo, no, me dijo...

BocaDePez
BocaDePez

Una respuesta muy amable al familiar. Desde entonces no termina de explicarse pq no le invitan a cenar con la familia como antes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que nadie invite a cenar a nadie. Si le votas a ZP te invitará a cenar gratis todas las noches y además te dará una paga de 500€ mensuales para gastos de servilletas.

Pnia

Estoy de acuerdo que usar hotmail como tu cuenta 'la buena' no es buena elección, pero ya que estais podeis ayudar al pobre chico.

Lo que pasa es que la ip de tu ordenador está 'fichada' como que se han enviado muchos corres basura de ahí, por eso no te acepta el correo.
El motivo de esto pueden ser muchos, tal vez se te haya colado algun virus que no deje de enviar mails (a mi me ha pasado teniendo antivirus), o tal vez antes tuviera otra persona esa ip ... pueden ser mil cosas, no se decirte por que, pero simplemente que no acepta mail desde tu ip.

🗨️ 11
usuario-eliminado

estas un poco perdido, el problema no está en su IP, sino en el propio hotmail, ya que se utilizan muchisimas cuentas hotmail para enviar spam y muchos servidores de correo bloquean el correo proveniente de hotmail.com o el dominio que sea.

🗨️ 10
tumerudi

el problema no está en su IP, sino en el propio hotmail, ya que se utilizan muchisimas cuentas hotmail para enviar spam

550 Mail rejected by Windows Live Hotmail

Neophyte

Quien anda perdido eres tú creo...

he descubierto que no puedo enviar correo desde mi cuenta de yahoo a destinatarios de hotmail

🗨️ 2
usuario-eliminado

chachoooooooo, que malo es leer con la legaña puesta. donde dije digo, digo diego.

🗨️ 1
Pnia

De perdido nada. Cuando tu envias un mail te conectas al servidor de mail y este ya tiene tu ip.
Cuando se envia un mensaje, en el cuerpo del correo electrónico aparecen las ips y los servidores por donde pasa.
Ahora te voy a poner la cabecera del mail que me ha llegado de bandaancha.st para avisarme de la contestación.

Return-Path:
Delivered-To: 459-pnia@XXXXX.XX
Received: (qmail 17123 invoked from network); 27 Sep 2007 02:03:59 +0200
Received: from levitico.vectrice.com (89.248.99.18)
by lincl283.dhapcenter.es with SMTP; 27 Sep 2007 02:03:59 +0200
Received: by levitico.vectrice.com (Postfix, from userid 99)
id 9C73653DB7; Thu, 27 Sep 2007 02:03:53 +0200 (CEST)

Ahora te pongo un mail enviado desde un ordenador, ya que el mail anterior lo envia el servidor.

Received: from NombreDelEquipo (XXX.Red-YYY-96-192.staticIP.rima-tde.net [213.96.YYY.XXX])
by mailer3.islaweb.com (8.13.4/8.13.4/Debian-3) with ESMTP id l8KEQERr031596

Ves como el servidor adjunta al mensaje la ip desde donde se envia???
Si quieres date una vuelta por www.spamhaus.org y verás todos los métodos que se usan para luchar contra el spam, a mi me ha pasado que a mi hermano se le han metido virus para mandar mails sin parar y han bloqueado la ip de mi router y no he podido enviar mails desde mi ordenador, usando el servidor de ono o cualquier otro servidor que esté preparado.

Me parece que el que no te enteras eres tu, ya que primero me dices que la ip no tiene nada que ver, y dices tambien que otros servidores bloquean hotmail, pero si leyeras bien, te darías cuenta que la persona que inició el hilo enviaba de Yahoo a Hotmail, por lo que hotmail recibe y bloquea yahoo, justo al contrario de lo que tu dices. (acabo de ver que esto ultimo ya te lo ha contestado tumerudi)

🗨️ 5
usuario-eliminado

no estaba tan perdido cuando te contesté, llevo años administrando servidores de correo

🗨️ 1
Pnia
asqwerty

Eso pasa si envias correo desde tu maquina. Pero, si usa su cuenta de Yahoo (vía web) para enviar los correo, ¿La IP en la cabecera no seria la del servidor de Yahoo?

🗨️ 2
Pnia
🗨️ 1
asqwerty
lamadredelsapo

Yo NO uso hotmail, me parece bazofia, simplemente me cabrea no poder mandar mails a cuentas de hotmail. Porque explicale tú a alguien que no sabe casi ni cómo se enciende un ordenador que es mejor el correo de yahoo o el de gmail (los que yo uso)