BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HOTMAIL se cuelga durante horas y deja sin servicio 11 mll

BocaDePez
BocaDePez

Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft que cuenta con más de 11 millones de usuarios en España, ha estado fuera de servicio durante parte de la jornada del martes debido a problemas puntuales de mantenimiento de servidores.

El responsable de Windows Live Hotmail en España, Jaime Esteban, ha explicado que desde las 13.30 de la tarde algunos usuarios del servicio han tenido problemas de conexión "debido a un problema puntual tras un mantenimiento de servidores". "Esto se ha visto acrecentado por coincidir con el despertar de los usuarios norteamericanos", ha añadido.

Asimismo, ha indicado que la compañía realiza diariamente acciones de actualización y mantenimiento de los servidores que soportan el servicio Windows Live Hotmail para mejorar el servicio o comprobar la seguridad.

Esteban ha asegurado que a las 20.00 horas la compañía seguía trabajando para solucionar el problema, "que estará resuelto en las próximas horas", y ha aprovechado para pedir disculpas a todos los usuarios que se hayan visto afectados.

EUROPA PRESS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que pardillo que eres, mira que meterlo en la seccion WINDOWS, para un triste corta&pega...

BocaDePez
BocaDePez

hum...no se... resultaba que www.hotmail.com cascaba... pero la url www.hotmail.msn.com funcionaba - problemas de dns??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionaba pero a medias, nada de DNS... con www.hotmail no aparecía nada, pero aún sin conseguí acceder al login desde otra no podía acceder.

BocaDePez
BocaDePez

"deja sin servicio"
Cuando sea de pago hablamos

🗨️ 1
oskarrr

Servicio gratuito... o mejor, a cambio de publicidad.

MaXiMu

Yo solamente tuve fallos puntuales para ver el correo a la tarde , pero el msn funcionaba perfectmente .

JoeDalton

¿qué tiene que ver con windows?