BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia y tengo Ono, y hace varias horas que no puedo acceder a la web (al messenger sí).

Alguien más?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si y soy de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leído en otro foro, hoy el MSN y Hotmail están dando muchos fallos. A mí lleva sin funcionarme todo el día y no tengo ONO y soy de la otra punta del país. :-o

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena ni hotmail ni messenger, con Orange revendido.

myxtery

En este caso ONO no tiene la culpa. Parece un fallo generalizado del servicio. No recuerdo ninguno que durase tanto como el de hoy.

Un saludo.

zErop

Tengo euskaltel y tampoco me funciona. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa tan grande debería tardar tan sólo unos minutos para solucionar estos problemas.

Si hotmail me vuelve a dar un fallo así y no puedo acceder durante horas al correo, me eliminaré la cuenta y se acabó.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Logroño desde las 12 A.M. nada de nada.
Ni msn ni Hotmail

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PRUEBEN AHORA, CREO QUE YA VA.

Pool

Nada..Esto no rula..El puto msn da el tipico error y por más que intentas nada..Y el correo tmb... :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Bilbao y en casa tengo euskaltel y tampoco puedo entrar a hotmail. Desde el trabajo tampoco (y no está capado).

Lleva dando problemas varios días.

juanitosc

Desde la provincia de Barcelona sin problema. Todo bien.

Saludosss :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb soy de barcelona y a mi tp me deja entrar desde hace n buen rato... Por cierto ayer descarge la nueva version del messenger (2008) No se si tendrá algo que ver... Por cierto tengo telefonica, aunque no creo que dependa de la compañía telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valadolid na de na

17.54h.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Cádiz, con ONO tampoco me va, llevo ya asi mas de 1 hora desde que encendi el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

en vigo y con R tampoco funciona ni la pagina de hotmail ni el messenger

BocaDePez
BocaDePez

En Sabadell (Barna), tampoco funciona.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias tampoco funciona, ni messenger ni hotmail
Lo intente desde Tele2 y desde a universidad de Oviedo y nada...

Eso si, el ebuddy si que permite acceder al messenger

Pool

ya me rula...Desde las 18:25 conectado y sin problemas..

BocaDePez
BocaDePez

Desde madrid con Jazztel na de na

BocaDePez
BocaDePez

desd peru .. =S y ni msn ni hotmail....!!!!!!!!!!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla con modem via satelite vodafone tampoco furula, asi q es del servidor. Y yo volviendome loco con el firewall, buscando virus y malware.......

SALUDOS

Jedi01

En Palencia desde dos sitios diferentes, con Orange y con Ya.com, no entra en el Messenger con ninguna de las dos conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Palma de Mallorca tampoco va el msn, lleva asi desde las 14h. Tengo ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pude acceder al msn, no hay casi nadie conectadopero a hotmail no puedo entrar. Alguien puede? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola : yo soy de Argentina , no entiendo mucho a que se refieren con ono , telefonica... supongo que sera la conexion a internet. De todas maneras, yo en aRgentina tampoco puedo entrar al messener ni puedo ver los mails... Asi que es mundial!!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
superllo

¿Una falla? ¿en hotmail?, pues no las queman hasta el 19 de marzo así que id buscando chat alternativo.

Por cierto, te van a borrar el mensaje por poner tu correo.

Ale

🗨️ 3
quilloquepasa

¿En Colombia también hay fallas? ¿O sólo coca? :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Borrado el mensaje, por escribir tanto el título del post, como el contenido en mayúsculas, así como dejar una dirección de correo pública, dentro del contenido del post. Se ha borrado el post por incumplir una de las normas del foro (mayúsculas y minúsculas), y para preservar la seguridad de tu cuenta de correo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

soy de la tierra del merengue ;-) , y aqui tampoco entra el msn desde las 8am (hora caraca la paz 8-) ), ni siquiera entrada al hotmail ni al msn messenger, msn.com, no funcionan.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

mexico y ni madres tampoco hay

BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x fin!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Argentina tampoco funciono durante toda la tarde , Microsoft asumio que tienen problemas con algunos servidores .

Saludos desde San Isidro Argentina : Leonardo M P