BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hotmail? Alguien mas no puede entrar?

longlivecow

Hace varios dias que no puedo entrar a la pagina de hotmail, aunque no hay noticia de que haya un problema con el servicio, ya que msn.com funciona perfectamente, y me puedo conectar con el msn messenger perfectamente, pero a la pagina de www.hotmail.com no hay quien entre. Alguno tiene el mismo problema? Es cosa de proxy de telefonica otra vez? (Lo digo porque hace unas semanas me paso lo mismo con otras paginas, y tardaron una semana en darse cuenta los de telefonica de que habia un error en el proxy cache que no dejaba entrar a estas paginas).
Prefiero asegurarme de que sea problema de ellos antes de llamar, ya que paso de estar 1 hora explicandole a un tecnico que parece que no tiene idea que la pagina esta bien, y que el problema lo tienen ellos en la central.
(Tengo el ADSL 2mb de telefonica)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo si puedo, estoy en la universidad por cable de Ono ..
Timofónica debe de ser ..

BocaDePez
BocaDePez

Con el ADSL de 256 de Ya.com, tampoco va...
Y he probado desde 2 conexiones diferentes.

Si lo pruebas pinchando en el enlace que hay en el Messenger 6, si que entra.

Saludos.

longlivecow

Pues nada, despues de una larga conversacion con el servicio tecnico de robafonica, me dijeron que tenia que ser algo del software de mi ordenador (que no he cambiado ni actualizado desde que no puedo entrar a hotmail). Su solucion es desinstalar y volver a instalar el antivirus, el cortafuegos, el explorer 6, y java, ya que no puede ser un error del proxy porque todavia me puedo conectar al messenger sin problema. Alguno esta en las mismas? Todavia puedo mirar mi correo, pero yo normalmente lo miro por el Outlook Express, donde tienes la opcion de añadir cuentas de hotmail, pero parece que tampoco se puede conectar a los servidores.
Alguno tiene alguna solucion que no sea ponerme a cargar y descargar programas? O que me confirmeis si a alguno mas le pasa, para que pueda decirles a los de robafonica que no solo soy yo, que hay mas gente en las mismas, para que se animen a arreglar el proxy.

🗨️ 2
elunico

adsl 256 telefonica valladolid

🗨️ 1
Quak3r

adsl telefonica vitoria, prueba a hacer todo lo ke te dicen , no es mucho tarbajo.

KingCOM

Llevo casi una semana viendo este problema... con hotmail y con otras direcciones.

Si por casualidades de la vida, la maquina proxy por la que pasas y sales a internet (tu y 500 personas mas... 500 o 50.000) habeis picoteado muy de seguido hotmail... por casualidad o por atacarla.... a hotmail le han llegado muchas peticiones desde la misma ip y puede que hayan baneado la ip con la que llegas a hotmail.

Esto mismo esta pasando con muchas direcciones populares como astalavista, mame incluso la propia bandaancha.

TEngo un cliente que hace mas de 6 meses que no pueden entrar en ciertas paginas por ese mismo motivo.

T se excusa en que las paginas que han baneado al proxy, lo han hecho sin motivos y que no es culpa de ellos, que la unica solucion seria hablar con el webmaster y pedirles que le quiten el ban a la ip de tu proxy...

cachondo ehhh??? ;)

mira haz una prueba

Ahora mismo casi toda españa sale por los proxys de T, sea la conexion de T, wanadoo, eresmas u otros... todos pasan por el mismo aro

La prueba consiste en vez de salir por el proxy transparente, obliga al explorer a salir por otro proxy de telefonica... llegaras a mas sitios y es igual de "legal"... osea sales por un proxy al exterior pero no por el transparente automatico que ellos te ponen por narices sino por el que nosoros queramos.

TE vas a las opciones de conexion del explorer
dile que quieres salir por 194.179.8.157 por el puerto 3128

Si esto te funciona, ya sabes donde esta el fallom, como saltarte la deficiencia y por donde pegarle el cogotazo a T, si esto no te funciona, revisa lo que te han dicho

Ya nos diras que tal ;)

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde hace varios dias q me es imposible entrar por la web, o incluso conectar a traves del outlook. solo puedo entrar a traves del messenger. cosa harto rara... y ahora me vuelve a dar problemas goolge.com ... puta timofonica!

BocaDePez
BocaDePez

acabo de probar tu solucion (usar proxy altyernativo) y funciona... solo puedo decir... PUTA TIMOFONICA!