Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hotmail

me podeis decir si teneis retraso de horas en recibir mensajes de hotmail entre abonados de ONO?
    desde hace semanas mando a un amigo y tardan casi un dia, si el me manda ocurre lo mismo.
    puede influir en q los dos tengamos router?
    o q es lo q puede ser?
    os pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOTMAIL NO ES XQ YO TENGO JAZZTEL Y LOS EMAIL VAN COMO…

HOTMAIL NO ES XQ YO TENGO JAZZTEL Y LOS EMAIL VAN COMO FLECHAS ESO ES ONO. MI HERMANA TIENE EL MISMO PROBLEMA EN SU CASA. MI CUÑADO ME ENVIA CORREOS Y NO ME LLEGAN HASTA EL DIA SIGUIENTO O.... AVECES INCLUSO NO LE FUNCIONA NI EL MSN CON EL ONO. TIENE Q CONECTARSE DESDE LA WEB DE MESSENGER.
      UN SALUDO

• Cerrado

Lo más probable es que sea que hotmail tarda eso en ponerte…

Lo más probable es que sea que hotmail tarda eso en ponerte el mensaje disponible (antes tiene que pasarle el antivirus y todas esas cosas, y tiene que hacerlo con todos los mensajes que llegan), además los mensajes tardan un cierto tiempo en llegar desde donde se mandan hasta hotmail, porque tienen que ir de servidor en servidor, y los e-mail se mandan mediante conmutación de mensajes, esto es, hay que reensamblar el mensaje entero en cada servidor de correo por el que pasa, con lo cual puede tardar cierto tiempo si el correo es grande.
      En cualquier caso una cosa es segura: no es por el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso te estaba intentando decir, el otro dia me mandaron uno a…

eso te estaba intentando decir, el otro dia me mandaron uno a las 11 de la mañana y hasta las 17:00 no lo tenia (y luego cuando entro me pone que es de las 11 de la mañana)