Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

a ver, para un usurio medio e inclluso avanzado, es…

a ver, para un usurio medio e inclluso avanzado, es impensable crakear una kuenta de hotmail, si no es con los trucos habituales (Pregunta secreta) asi k si kereis ver los mails de la tia k os mola, o saber si la partienta se folla a todo el pueblo, os aguantais...

• Cerrado

Y si supieras el algoritmo sabrias como descifrar una…

Y si supieras el algoritmo sabrias como descifrar una contraseña a partir de un nombre de correo? lo dudo, dejalo

• Cerrado

Algún algoritmo? Vamos a ver... tu qué crees, que teniendo un…

Algún algoritmo? Vamos a ver... tu qué crees, que teniendo un algoritmo puedes entrar a cualquier cuenta? Permíteme un par de JA's... a ver... las contraseñas están guardaditas y encriptadas, primero deberías hacerte con ellas y luego desencriptarlas (dificil, pero no imposible, no?).

Luego podrías buscar una manera de acceder "por detrás" (backdoor)... Pero espavílate un poquito y no pidas tonterías.

• Cerrado

Esta claro ke si supiera como hacerlo no lo hubiera planteado…

Esta claro ke si supiera como hacerlo no lo hubiera planteado aqui. De todas maneras sigo pensando ke no es imposible y no te preocupes ke cuando me "espaBile" un poco a ti no te lo voy contar...
            Seguramente mañana dare con la respuesta.

!Salut y forÇa al canut!

• Cerrado

Es curioso que pongas tanto emfasis en corregir mi falta…

Es curioso que pongas tanto emfasis en corregir mi falta ortográfica (falta que admito, pero que paso de corregir) cuando tus anteriores posts están escritos con el...

Y nada, que me alegro de qué mañana encuentres la manera de entrar a Hotmail por detrás, que eres muy "31337".

Que te entretengas.

• Cerrado

[Editado]

Precedentes: http://bandaancha.st/foros.php?temid=5453 Que se…

Precedentes: bandaancha.st/foros.php?temid=5453

Que se puede? claro, trabajando n hotmail, hecha la ley, hecha la trampa, ahora bien hay otra forma mas sencilla: en la casilla d arriba pones tu login y n la d debajo tu clave, le das al intro y yata, facil verdad? :D

Mañana es un poco pronto... quieres apostar algo?

P.D. Apoyo plenamente lo d espabilar, pero antes q meterte donde no t llaman no t vendria mejor un cuadernillo d caligrafia? (solo era una pregunta)