Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hotfile-Varias descargas simultáneas

BocaDePez
BocaDePez

Me he estado descargando de este servidor varios archivos durante unos días, viendo que cada vez que me bajaba uno nuevo, tenía que esperar unos 30 minutos desde que finalizara para bajar el siguiente.

Hoy he probado lo siguiente:

Abrir los links que me quiero bajar pero sin darle al botón de "Free" todavía.

Ahora, en cuanto le des al primer botón de "Free" para comenzar la espera de 90 segundos, cambiar rápidamente de pestaña o ventana para acceder al siguiente link y darle pitando al botón, y así sucesivamente.

Lo acabo de probar por curiosidad y me funciona sin ningún problema.

Seguro que hay algun programa externo que hace esto automáticamente, pero nunca está de más tener otra alternativa.

Espero que le venga bien a más de uno.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si es es cierto y está y como lo cuentas, lo mejor hubiese sido ocultar tan magno hallazgo, porque, a medida que más gente sepa ese truco, antes pondrán remedio a ello los de Hotfile.

En fin, un saludo y felices descargas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

???

🗨️ 1
Vermu

Te lo traduzco: no compartas, quédatelo solo para ti. Algo sí como lo contrario al P2P.

BocaDePez
BocaDePez

que es darle pitando?? muchas gracias un saludo desde Paraguay!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer varias descargas simultaneas y sin esperar entren al traductor de GOOGLE y traduscan la paguina y listo... les habrira la paguina permitiendoles descargar ya que el traductor de google funciona como un proxy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

excelente amigo saludos desde monterrey nuevo leon mexico

Worked

Gracias por el reflote y la idea ;) .