BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hotel Glamadoo

portuense

Lo que voy a escribir ahora es para poner el grito en el cielo. Hace 8 dias que se estropeo el adsl en mi casa, adsl de wanadoo claro. He llamado practicamente todos los dias al servicio de atencion al cliente de wanadoo para que me solucionen el problema pero hasta el dia de hoy nada de nada. Lo que me ha sucedido hace un rato ya no tiene nombre. Llamo al centro de atencion al cliente wanadoo 902.011.900 y me atiende una teleoperadora. Le argumento que llevo ya 8 dias sin servicio, y que como esto siga asin pues voy a tener que poner una denuncia a wanadoo, lo primero que me responde la teleoperadora es, pues denuncielo, asi de una manera pasota total ( parecia masticar chicle ), cuando me dice esto le digo, ¿pero señorita le parece normal esto que lleve 8 dias llamando a este telefono y que todavia no me hagan caso?, y me contesta la señorita, - Pues como siga llamando todos los dias 8 dias no, van a pasar 16 ( en plan chulesco total ), porque seguramente no se lo han arreglao porque nosotros no hemos mandado la incidencia a telefonica ( o sea que me esta diciendo que por pesao me estan haciendo esperar, tirando por tierra incluso a la compañia para la que trabaja, porque lo mas logico hubiera sido echarle la culpa a timofonica ), cuando me responde de esa manera automaticamente le digo " Vayase usted a la mierda " y le cuelgo el telefono. Instantes despues a esta llamada vuelvo a marcar el mismo numero y me aparece un teleoperador. Le comento el mal trato dado por su compañera, se queda un poco sorprendido y me dice, aqui somos pocos y si usted me dice que es compañera creo que se quien es, a lo que yo respondi diciendole, por favor digame su nombre que mañana mando las quejas a wanadoo y logicamente a ella la meto en el ajo. El señor se queda callado y me dice digame su nombre de usuario que normalmente solo al ver la ficha suya el sistema deja constancia del teleoperador que le atendio, a lo que yo le digo que no porque siendo compañera de el, seguramente el lo que haria sera borrar pruebas. A esto el señor me responde diciendo, mire usted, aqui la verda no nos llevamos muy bien, depende de la teleoperadora que le haya atendido le digo su nombre o no, si es la que yo creo se lo digo sin problemas ( o sea que alli trabaja la tipica infeliz que amarga a los clientes y a sus compañeros, y me ha tocao a mi ). Total que como yo de todas las maneras me negue a facilitar mi nombre de usuario para buscar el registro de la llamada, dicho teleoperador me dice, pues son las 12 menos diez, cuelgue usted y vuelva a marcar tantas veces como sea necesario hasta que le salte ella, que seguro que le salta porque ya le digo que somos muy pocos y anote entonces el nombre, pero no se tarde mucho por favor porque estamos casi al hacer el relevo. He echo la operacion de llamar y colgar 10 veces, y lo he dejado porque ya no sale ella y estoy seguro de que intentan ahora ellos denunciarme por colapsar su centralita con llamadas malintencionadas. En fin una paranoia a la que no le veo solucion. ¿ Es normal que tarden tantos dias en reparar un fallo de adsl?, por favor espero que me contesten.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Lo q comentas es como en todos estos casos fuera de lo normal (lo del servicio del CAC). En cuanto a tu averia, pues yo les daria unos 15-20 dias, creeme q en una semana no te van a solucionar nada.