BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los hot-spots de Movistar ¿funcionan, son aprovechables?¿permiten VoIP?

BocaDePez
BocaDePez

De todas las modalidades de internet móvil, nunca había caído en el tema de los hot-spots wi-fi de movistar.

¿Alguién tiene experiencia en el tema, tiene un contrato de internet móvil y utiliza los wifis movistar?

¿Funcionan, son aprovechables?

¿Permiten VoIP?

O sencillamente, no valen para nada.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

También, y si alguien lo sabe ¿existe un mapa do´nde encontrar la situación de esos hoyt-spots?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ;)

Lo sorprendente es que de este tema hay muy poco en la red, aunque ahora como los iphones de movistar pueden utilizarlos gratis puede que se hable más.

jcamina

Los HotSpots de movistar van realmente bien. Yo sólo he usado los que hay en los aeropuerto o estaciones de trenes. Sí que permiten el VoIP, de echo, yo lo he usado con Skype y perfecto al 100%. :)

🗨️ 5
Sokiev

Pero cuidadito, que sé de muchos que usan los hotspot para meterse en datos ajenos (cuentas de correo, etc...)

🗨️ 4
jcamina

Ostras, bueno, los datos que se transmiten mediante su router wifi son abiertos y sin encriptar. Aun así... me imagino que movistar tenga implementado algún sistema para saber quién se conecta. Me has dejado preocupado :S

🗨️ 3
Sokiev

Pues simplemente alguien que tenga la tarifa de 10€ de ''internet en el móvil'' se conecta con el código gratuitamente, pero accede a los datos.

Pero la gente que yo conozco, no sé como lo hace, pero no se llega ni a conectar, intercepta los datos, y se saben las contraseñas de gmail, hotmail, yahoo, las búsquedas, facebook, etc..., así que... ''cuidadín'' ;)

Además digo yo que si haces VoIP, te podrán coger las llamadas también

🗨️ 2
jcamina
🗨️ 1
Sokiev