BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hot Cakes

333

Esta noche me voy a hacer unas hot cakes para cenar.

google.es/search?q=hot+cakes&tbm=isch

Tienen pinta de estar que te cagas, ¿eh? Lo malo es que no sé realmente qué es lo que se les echa. Supongo que eso que tienen por encima es miel y el pegote de arriba es mantequilla, pero poco más. Así que lo que voy a hacer es poner mantequilla entre ellas, y luego un pegotazo de miel por encima y va que chuta.

Por ahí he visto que hay quien les pone jamón cocido y otras cositas de carne pero a mí eso del agridulce como que no me va.

Es la primera vez que las hago así que supongo que saldrá un pegote que se quedará adherido a la sartén. C'est la vie!

PD: sí, yo también tengo envidia de los que vienen a off-topic a contarnos su vida :(

Emad

lol simplemente son tortitas , pfiu ! vaya dilema . Yo para el desayuno ( cuando toca :D ) le pongo confitura entre ellas y azúcar glasse encima ( por fuera)

🗨️ 1
333

Pues yo no las he comido en mi vida, la verdad. Debe ser que en mi pueblo esto no se estila :D

BocaDePez
BocaDePez

Guarrería de comida extranjera. No gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja ! hablando de guarradas ! pues somo entre los primeros jajajaja

jaranguren

pues... tienen muy buena pinta, pero me sigo quedando con las tortitas con nata de Vips

🗨️ 1
333

Que conste que ya me las he comido, y me he arrepentido de no echarle eso: nata :(