BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hostings - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
irvin
-1

Buenas gente,

Me gustaría saber si alguien usa como hosting www.alojared.com
Yo llevo un tiempo usando un plan de revendedores con ellos, tengo varias webs, y me parecen bastante malos en servicio, de vez en cuando se cuelga el servidor y puede llegar a estar 24 horas sin funcionar.
En fin, otros como sync.es que no acaban de funcionar.
Los dominios los registro en www.ovh.com/es empresa francesa, tb tengo un hosting pequeño con ellos y va bastante bien. Ahora estoy mirando de coger un servidor dedicado con ellos que solo tienen disponible en la web francesa (www.ovh.com), el servidor kimsufi vale casi como el plan revendedores de alojared, y es mejor.

En fin, espero opiniones sobre estas empresas.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ola, soy alex, y tengo que decir que estoy con iberhosting.net desde hace muuuuuuuuy poquito, pero estoy muy contento con el soporte y la atencion tan personalizada que me han dado, por ahora con ellos todo bien! para que tengais mi experiencia 8-)

horreu
-1

se me termina mi alojamiento en hyd lo cierto es que esta muy bien pero viendo otros, estoy muy limitado. es una web personal y con pocas visitas pero me tendria que pasar a un plan mayor y me quedaria por 46€ (iva incluido) 300 megas de almacen y 6 de transferencia. siempre han funcionado muy bien y el servicio tecnico (manazas que es uno) funciona perfecto.
si conoceis alguno que recomendar....

badec
-1

Que os parece este para alojar un pequeño foro hecho con php-nuke?

🗨️ 7
chrimasa
-1

Mirate este:

El PLAN XS

(link roto)

Te sale lo mismo, por uos cuantos euros menos

🗨️ 6
badec
-1

Tengo un dominio .tk Sabes si se podria redireccionar?

🗨️ 2
chrimasa
-1

No lo se.

De todas formas el PLAN XS INCLUYE DOMINIO

(Si el dominio es .info, creo que son 10 € menos o alg así)

🗨️ 1
badec
-1
MichB
-1

No recomiendo ivandia, mirad un mensaje mío un poco más arriba en este mismo tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Con referencia a tu mensaje, MitchB, decirte que soy un integrante del staff de Ivandia, y que nos sorprende bastante tu comentario ya que estamos todos los días en el msn soporte@ivandia.com.

De todas formas, cuando hablemos por el msn te doy mi numero personal para que me puedas contactar en cualquier momento que no sea horario de oficina.

Un saludo cordial.

Diego Montiel.

🗨️ 1
MichB
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sin dudarlo cualquiera de estas 2: Hostinet o Hostalia

Kachinvo
-1

dreamhost.com/hosting/shared

Suponiendo que todos cogereis el host mas pequeño, escribiendo otramas en el recueadro de la promo (abajo de todo) ahorrareis en el primer pago:

40 de 59,90 dolares pagando mes a mes (hay que pagar un honorario de 49 dolares)
65 de 119,90 pagando un año entero
80 de 190,80 pagando dos años enteros (os queda en 100 euros por dos años)

El host mas pequeño da:
200gb de disco + un aumento semanal de un giga
2 teras de trafico + un aumento semanal de 16 gigas
dominio incluido
75 users de ftp
3000 cuentas de correo (webmail)
Basas de datos ilimitadas

Y muchas mas ventajas.

backup
-1

Wenas. A mi lo que me interesaría es encontrar una empresa que ofrezca servidores ftp, sólo para transferencia de archivos a precios razonables.
Alguno conocéis alguna?
Saludos

🗨️ 2
Kachinvo
-1

Pues hombre, si no encuentras nada mejor, mira la que postee justo encima. Lo digo porque 200 gigas y 2teras de trafico, creo que esta muy bien.

ebofe
-1

Mira yo todavía no lo he probado, pero puede que un dia les meta por el culo lo de espacio ilimitado y transferencia ilimitada que se anuncia en aruba.it porque seguro que cuando haya subido 1 tera o menos a mi web ya me rescinden el contrato. Me apuesto lo que sea.

Por ejemplo me creo un youtube mio personal con videos caseros de mi casa todos en HDTV gigas y gigas para una web.

A ver si mantienen lo que dicen.

backup
-1

He encontrado esta oferta:
(link roto)

Alguien puede decirme donde está la trampa, a parte de que solo admite html?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola backup, yo tb me quede ayer impresionada, ya que me extraña mucho ver esos precios... exacto, dond esta la trampa?
Ayer puse otro post en este foro para que me aconsejasen con mi web (a continuacion lo pego), pero aun no recibi respuesta esperada. tu que has hecho? hiciste alguna web en amen.es? Saludos, Sandra.

-------------------------

Hola a todos y enhorabuena a esta web que la visitos desde hace años!

Esta vez mi pregunta parecerá un poco ridicula, pero necesito consejos de vuestra experinecia. Os cuento:

Hasta ahora he tenido mi web alojada en diversos servidores gratuitos como GeoCities y iespana; siendo mi redirección principal del tipo ".tk" .Es decir, hasta ahora no he pagado ni un euro... pero la cosa es que ahora me está entrando más gente y la transferencia se me sobrepasa, necesito más especio web... y no estaría mal darme ya a conocer con un dominio que no sea redirigido, eso si, no gastandome mucho en ello... más bien como hobbie inicialmente.
He estado mirando las diferentes posibilidades de empresas que ofrecen dominio, alojamineto, etc.. Y después de tanto buscar creo que me voy a decidir por el "pack web dominio+" Amen.es ya que ofrecen dominio ".com.es", alojamiento (1GB), transferencia/trafico (ilimitado) por 20,88€ (iva incl) por 2 años de contrato.

Mis preguntas son:
1.-Teneis alguno de uds. vuestra web en esta empresa?
2.-Os va bien? da muchos fallos?
3.-La web la deberia de hacer tal y como hasta ahora lo he hecho, no? Subir/Actualizar mis archivos por FTP y ya, no?
4.-Por qué es tan barata esta empresa? lo digo pq otras como Hosting,sync,arsys... cuesta el dominio unos 12€ al año y a parte el alojamiento de 5€/mes, y encima poco trafico, poco alojamiento...
5.- Me recomendais alguna otra empresa? (que no sea la mas mas barata y poco eficiente, pero que de buenos resultados, es decir, calidad=precio modico)... o creeis que Amen.es me iria bien para mi?

Datos de mi web:
Espacio actual= 80 megas
Tipo de páginas= HTML
Programa de utilizo= Dreamweaver
Visitas al mes= 1000-1500
Antigüedad de la web= +7 años

Espero que podais ayudarme y aconsejarme un poco, ya que esto hecha un lio.

Saludos!

Sandra

🗨️ 4
backup
-1

Hola Sandra, pues al final sí que contraté el pack web dominio + en AMEN.es pero sólo durante un año, para provar a ver que tal.
Por ahora todo marcha bien; a veces tarda en cargar la página y la tasa de transferencia cae a 100KB/S pero lo normal es que vaya bien sin problemas. He podido crear subdominios (tardan bastante en activarse, pero luego sin problemas) se pueden cambiar las DNS a otro host sin pagar nada de nada... puedes crear varios usuarios para la administración del host, mail etc.
Hasta ahora todo lo que ponen en la publicidad es cierto :D
Respecto a los add-ons yo he instalado el blog (WordPress) pero al estar bajo PHP te lo instalan en otro host y te lo redireccionan automáticamente a blog.tudominio.com (lo puedes cambiar sin inconvenientes) El problema es que no puedes tener acceso a ese otro host ya que es un add-on que sólo puedes modificar por web y a través de los servicios que te dan en la utilidad. Pero bueno, al menos para provar está bien. La utilidad que instales se decuenta del GB del host de la web (el mail se queda con las 1024)
Lo de la tasa de transferencia mensual supongo que será ilimitada porque no tengo tanto tráfico.
Respecto al mail la verdad es que no lo he tocado todavía pero puedes crear subdominios, redireccionamientos a otras cuentas etc.
La verdad es que creo que es tan barato porque solo admite HTML, pero a mi me basta.
Yo lo recomiendo si sabes lo que necesitas, porque es muy barato y nadie te da un host de un GB + el dominio por 10 euros anuales (al menos no lo he visto) y con otro GB para el correo, con total control sobre tu dominio.
Te doy la direccion de mi página por si quieres probarla:
www.disimule.com

Saludos y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Voy a contratar casi seguro la web (del tipo miweb.com.es) en amen.es (creo 2 años) pero necesito algunas respuestas... perodoname que sea tan meticulosa...

1.- podre cargar/subir/bajar mis archivos de la web con un usuario y password que me den con el porgrama WS_FTP tan y como ahora lo hago para el resto de servidores gratis?

2.- Si contrato 1 año, la renovación cuesta más? cuando puedo renovar y/o cuando debo?

3.- En "Creación en curso" qué campos relleno?:
a) Código promocional : ?????? (esto no, no? no tengo nada de enchufe.. jejeje)
b) Método de pago : "Tarjeta"? (es factible y seguro pagarlo asi?)
c) Su comercial : ????? (qué pongo?)
d) Acepto las condiciones generales de venta : (acepto?)

3.- Estoy siguiendo los pasos para inscribirme pero veo algunos campos que no sé qué poner:
a) Empresa/organización (si en el anterior puse ya particular, aqui qué pongo?)
b) E-mail whois (eso es por si acaso deseo que alguien vea publico mi e-mail, no?... pero es que si no la pongo, abajo viene puesto "Si no indica Email whois, utilizaremos la cuenta definida en su correo electrónico personal."... es decir, que mas vale poner algo no pq sino me meten de tó?)
c) *** de los campo sin asterisco, deberia poner alguno???

4.- Cuanto tiempo tardan en activarme la web tras el pago? lo hiciste con BBVA?

5.- Recibo un usuario del tipo usuario@miweb.com y un password... asi como una direccion de server ftp pa conectarme, no? como, por e-mail? Perdona mi inseguridad... pero es q eso de DNS, redireccion.. me pone nervioso y yo solo kiero subir y bajar cosas y punto, no deseo mas.

Espero respuestas en breve

Saludos y muchas gracias!!!

Sandra

🗨️ 1
backup
-1
jamad92
-1

se que llega tarde pero yo tengo mi web alojada en Amen.Es. El host funciona de maravilla subiendo todo tipo de archivos y no tiene truco ninguno.

Atrevete a contratarlo y verás que está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo llevo mas de un año alojando mi web con www.nexovirtual.net y todo bien con ellos, sin caidas ni calenturas de cabeza, el precio no esta nada mal.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo he contratado el plan Intermedio con 5GB alojamiento y todo ilimtado por 4€/mes en www.opciontv.es

demomento lo he probado 4 dias y va bien lo unico que no me ha gustado es tenerme que dar de alta mandando email y pagando por paypal por lo demás es fantastico.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, he contratao hosting y Dominio en IVANDIA hace un mes y pico, y no hay manera de contactar con ellos ni por MSN ni por TELEFONO, y he pagado el servicio y aun no me han dado la contraseña ni nada!!!!¡¡
PORFAVOR PODRIAIS DAR SEÑAL que me URGE el Servicio que he CONTRATADO!!!! ¬¬

Sino.. abra que tomar otras medidas.

SALUDOS

Buixi
-1

Pues sólo recomendar a Minerva Hosting. Llevo casi dos años con ellos y, salvo pequeñas incidencias resueltas rápidamente, ningún problema. El soporte es en Español, bueno y rápido. Quizá no sean la opción más barata, pero para temas profesionales, dan buen servicio. Yo tengo un plan a medida, hablando con ellos seguro que encontráis lo que necesitáis. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ivandia pffffffffff, son unos jetas de mucho cuidado, el servicio tecnico es una mierda y van a pasar de vosotros un monton.

Hace mas de 2 meses que les page por un host y un dominio y no tengo nada de nada, cuando el tio se conecta al msn de muy de vez en cuando lo unico que hace es darte largas y decirte que si que para mañana lo tienes y luego te deja tirado otro mes sin hacerte nada de nada.

Lo que deberiamos hacer es unirnos todos los afectados y meterles una denuncia para que se les quiten las ganas de andar haciendo el bobo y robando a los usuarios.

Me rio yo de su vitheone, fue una mudanza que acabo en desastre ya que no hicieron ni la web, la web de ivandia esta abandonada hace muchos meses y el telefono que ponen no se molestan ni en cojerlo, por supuesto los msn que dan no los encienden nunca.

un jodio 0 para ivandia y eso que cuando empezaron estaba encantado con ellos, pero a dia de hoy es la mayor mierda es servicios de hosting que te puedes encontrar en la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estimado usuario:

Me llamo Diego Montiel y soy el nuevo Director Comercial de Vitheone, como muy bien dice usted, anteriormente IVANDIA.Los propietarios han cambiado y estamos revisando las bases de datos de clientes, por lo que nos gustaría saber cuál es su alojamiento al que se refiere que nunca se activó y compensarle lo antes posible.

escríbame a diego@vitheone.com y estaré encantado de atenderle.

Por otra parte, puntualizar que la "mudanza" ahí está: www.vitheone.com

gracias por su confianza y espero poder resolver su problema.

Diego Montiel
Director comercial VITHEONE.

BocaDePez
BocaDePez
-1

www.aruba.it

BocaDePez
BocaDePez
-1

JucarWeb: Barato y con buen soporte. A mí nunca me han fallado.

www.jucarweb.com

Rikkjaard
-1

Hola, soy el administrador de una web y un foro de una Asociación de pacientes, alojados en Hostinet.

Desde ayer a la 1 de la tarde, no tengo acceso ni a la web, ni al foro, ni al cpanel, ni por ftp. Todo es inútil. Supongo que el problema está en Hostinet, que se les haya caído el servidor o véte a saber...

Como es la segunda o la tercera vez que nos pasa que nos dejan colgados en un fin de semana, ya que el servicio técnico libra desde las 7 de la tarde del viernes hasta las 9 ó las 10 del lunes (parece ser...), estoy meditando cambiar de alojamiento.

Esa es la pregunta. ¿Cuál me recomendáis? Que sea bueno bonito y barato, claro, y sobre todo español, ya que nos conviene por cumplimiento de la LOPD. Había pensado en Hostalia, y deshecho directamente a Arsys porque son muy caros.

Agradecería sugerencias, y también porqué no, consejos para actuar con o contra Hostinet.

Gracias mil :-)

🗨️ 1
Rikkjaard
-1

Quizás es mejor hacer la pregunta en otro foro?

Algien me puede dar alguna pista?

Robert1974
-1

Yo estoy con Ibercomm y estoy muy contento.

Ivaner3k
-1

bluehost ya me direis que tal, yo no lo he probado pero me han dicho que es cojonudo. Y quien me lo ha dicho? Una empresa donde estoy haciendo un curso del plan fip, ellos usan arsys por ser española y tal, pero me dijeron que sino usarian bluehost por el precio y porque tienen otras webs ahi. Bueno ahi queda.

kaiser1
-1

Buena oferta la de 2 años gratis

gracias por el enlace

un saludo

🗨️ 15
badec
-1

Es hasta mañana, así que si alguien quiere contratarlo ha de hacerlo rápido ;)

Yo ya lo tengo y no espara tirar cohetes, pero está bastante bien

Un saludo :)

🗨️ 14
kaiser1
-1

yo lo acabo de contratar, es solo ir practicando con esto de crear una web y por eso queria algo gratuito, lo que no he visto es si se podia crear foros ¿ sabes si se puede?

un saludo

🗨️ 12
badec
-1
🗨️ 11
Neophyte
-1
🗨️ 10
badec
-1
🗨️ 9
kaiser1
-1
🗨️ 8
badec
-1
🗨️ 7
kaiser1
-1
🗨️ 6
badec
-1
🗨️ 5
kaiser1
-1
🗨️ 4
badec
-1
🗨️ 3
kaiser1
-1
🗨️ 2
badec
-1
🗨️ 1
kaiser1
-1
isidro1915
-1

yo lo tengo desde principios de noviembre, y aunque no es para tirar cohetes (arsys le da mil vueltas, e incluso hostings mas pequeños como aplicacionesweb son mejores) pero a caballo regalado no le mires el diente.

de momento voy a estar los 2 años gratuitos y si hacen una oferta interesante a lo mejor renuevo y todo :-D

nitu
-1

yo soy cliente de fenixer.es desde el principio (ex-LMI para los que sepan la historia), muy contento con ellos y bastante bien de precio.

Wattson
-1

Hace tiempo que tienen en marcha en un instituto un proyecto de servidor, y ofrecen hosting gratuito que va bastante bien, con PHP5, MySQL 5, y 100 MB ampliables. Si alguien se anima puede entrar en (link roto) y registrarse.
Un saludo

jamad92
-1

Yo soy usuario de (link roto) y por el momento funcionan bastante bien, por 200€/año me compré un plan ilimitado en todos los sentidos, cpanel y fantastico y va a una velocidad bastante aceptable y el precio no está nada mal aun asi también mi primo compró el plan 1Gb por 12€/año es decir 1€/mes

a mi personalmente me funciona bastante bien.

También tengo un alojamiento en grito.net pero sinceramente es demasiado caro en relaccion a lo que lleva incluido, eso si, lleva cpanel que es algo que valoro bastante yo.

saludos

🗨️ 8
badec
-1

200€/año me parece demasiado para particulares y los que empezamos de 0.

Por cierto, que empresa es? El link no va y en google no me aparece :-o

🗨️ 7
jamad92
-1

emadyn.es/buy/
grito.net

la segunda es GRITO 2003 S.L. la otra me parece que no es empresa ni nada.

si 200€ para particulares puede ser bastante caro ciertamente. vamos yo personalmente como tengo adsense y ahora con conduit (toolbar) me dan algo de dinero pues puedo permitirme pagar ese dinero pero vamos que si es para empezar de 0 la verdad te interesa mas o un plan de los economicos 1Gb o asi o bien nominalia.com que no trae cpanel ni fantastico pero tiene también buenos precios.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

te recomiendo www.liveyeah.com llevo con ellos 1 año, y funciona genial, muy buenas referencias en internet.

🗨️ 5
badec
-1

Yo tambien llevo tiempo con ellos y salvo al principio. dan un buen servicio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
badec
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hala, reflotando hilos de hace 2 años, xDD

Sebastiany
-1

Hola.

aqui está el mio donde crée mi foro gratis :

www.foroactivo.com/

Es un sitio lleno de funcionalidades gratis como diferentes versiones, edición de los templates, de los css, chatbox, perfiles personalizados, skin, newsletters...y me regalaron un nombre de dominio y correos personalizados porque mi sitio era muy activo.

hay que probarlo

foroancho
-1

No sé si os referís a hosting en el sentido de alojamiento o de webs? Si es de webs, sin duda foroactivo.com o my foro, si es del otro estilo pinchad en []. Muy recomendable, en serio.

Alex B
-1

Yo utilizo para mi dominio (www.prohp.es) el hosting- registro de dominios en www.1and1.es y el hosting utilizaba www.dhruvahosting.com/ , son de india pero segun como lo tengan te meten en un servidor distribuido en alemania como lo tenia yo, actualmente no se si como esta la cosa siguen teniendo contratado algun "cdn" en alemania.

🗨️ 5
LineBenchmark
-1

Quizás mañana te haga una visita, por hacer SPAM. :D :P

🗨️ 4
Alex B
-1

consideras spam a poner el dominio para que vean donde se registró y que servidores usa?

🗨️ 3
LineBenchmark
-1

No hace falta poner el dominio que es una empresa ajena a la venta de hosting o tramitadores de dominios. Si alguien entra, ¿verá algo relativo a dominios y planes de hosting, o algo que nada tiene que ver y que se está promocionando?

Nadie en el hilo lo ha hecho respondiendo al post principal. Bastaría con lo de 1&1 para el tema del registro de dominio y el hosting con quien se ha contratado.

Quizás no lo hayas hecho a propósito, y no hay constancia de que lo hayas hecho otras veces, pero si, es SPAM y no porque yo lo diga o lo crea.

🗨️ 2
Alex B
-1
🗨️ 1
Nuc
-1

En CDmon tienes la plataforma de pruebas: hosting gratis para que lo pruebes durante 30 días renovables youtube.com/watch?v=Tw20YahagJ8