BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hosting JSP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he hecho una página WEB en JSP y quisiera que me recomendaran un hosting. He encontrado algunos por Internet pero, al informarme sobre sus opiniones, siempre hablan mal por caídas, precio, saturación, etc.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es un mercado en el que puedes encontrarte opiniones de todo tipo. Todo depende para que lo quieras, con ello me refiero a que si es para uso particular, no puedes permitirte (supongo) un hosting nacional que te cobra por todos lados y precios elevados. Por ello se acude a un hosting internacional (casi siempre americano) que te ofrece el oro y el moro por poco dinero.

Dentro de este mercado (el americano) yo también busque hace poco hosting, y tras mucho buscar terminé decidido por HOSTGATOR (por ahora no lo he contratado). Es el tipico de todo ilimitado (y permite JSP, veríficalo antes por eso) pero con unas limitaciones razonables:

- Las consultas a BBDD no pueden durar más de 15 segundos.
- No puedes saturar la CPU durante mas de 5 segundos.

Te lo he dicho de memoria, pero por lo menos son condiciones que tampoco deben cumplirse en una buena web. Mientras que otros, por ejemplo, te limitaban por ejemplo a X consultas SQL/mes. Yo en las condiciones solo vi esos dos puntos y por tanto fueron los menos impactantes de todos los que analicé.

Lógicamente tambie´n es una empresa de overselling (sobreventa) pero muchos lo recomienda incluso para instalar sistemas como Joomla (el #1 recomendado).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por la información. Finalmente encontré addr.com y, por el momento, todo bien. El dominio lo tuve que registrar a parte en NetworkSolutions, que permite regirigir y enmascarar el dominio hacia la WEB ubicada en addr.

Saludos.