Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hosting Jovenes en red

Wattson

Acabo de recibir este mail. La mayoria de los host tienen condiciones muy parecidas pero me gustaría saber cual me recomendáis vosotros. Saludos.

Estimado/a joven,

En relación a la solicitud del nombre de dominio realizada en el marco del Programa “Jóvenes en red”, te comunicamos que para proceder tanto a su alta como a la activación de la promoción Web que se ofrece, es necesario que selecciones entre uno de los cuatro Agentes Registradores acreditados ante red.es que participan en esta promoción.

Para ello, deberás remitirnos este correo, reenviando este mensaje a uno de los siguientes buzones de correo electrónico, según el agente de tu elección, y confirmando la aceptación de sus condiciones:

- ACENS: jovenesenred_acens@red.es

Condiciones:

(link roto)

- ARSYS: jovenesenred_arsys@red.es

Condiciones:

www.arsys.es/avisos-legales/condiciones-…nesenred.htm

- HOSTALIA: jovenesenred_hostalia@red.es

Condiciones: hostalia.com/jovenesenred/

- HOSTINET: jovenesenred_hostinet@red.es

Condiciones: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El de Hostinet a mi me parece buena opción pero cierto es que dan muy poca informacion.

Ni siquiera se sabe si ofrecen alguna alternativa para paginas dinamicas... vamos, php o bases de datos sql propias...

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendacion sin duda: ARSYS

Tengo con ellos varios dominios y planes de hosting y ni un problema. Economicamente, estan muy bien. Lo digo para cuando se te acabe el plan gratis. ;-)

oskarrr

Arsys porque proporciona una cuenta ftp y diseño flash. Supongo que los otros también, pero no lo dicen. Muy mal en cuanto a que no hablan ni siquiera de php.

mplab

Esta tarde me reuno con mas interesados para debatir el asusnto, yo la verdad ni idea, es la primera vez que tengo un dominio serio y aun no se muy bien que va a salir de ahi.

Mi primer planteamiento es:

Que deberia escojer una persona que no desea gastar ni un solo euro ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado, lo que no entiendo es que hay que hacer. Hay que responer tal cual esta el email al correo del hosting que eligas marcando la X?

Wattson

No creo que tenga PHP, mysql seguro que no. Es la pega, si no puedes poner un blog, un foro, o ninguna pagina dinamica se pierde todo atractivo del hosting.
Si alguien localiza uno de los 4 que ofrezca PHP o mysql que lo postee rapido antes de que nos lanzemos a uno equivocado.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que me veo haciendo es pillando uno con control de DNS y montandome el webserver en casa... porque a este paso...

badec

A mi aun no me han enviado ese correo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo me encuentro en la misma tesitura que vosotros, pero creo que voy a coger hostinet pq si que ofrece mysql. Asi que... supongo que los otros también los tendrán pues habrán puesto paquetes similares para evitar competencias desleales.

Eso sí, la información algo escueta.

Wattson

A ver si los demas tienen mysql, no se la conectividad de hostinet, ni tampoco dice si sus servidores estan en España o en hawai.
Un saludo.

Edito: los servidores estan en california, la latencia se pone como poco a 180 ms, mientras que en servidores en españa se queda en 40.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces mejor en arsys???

Y que hay que hacer con el email?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia pensado crear una galeria en Coppermine o 4images pero revisando no se si ofrecen bases de datos Mysql, unicamente lo pone en uno de ellos pero sin indicar tamaño ni numero de bases de datos

El PHP supongo q si....

Si alguien lo sabe q indique, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a decantar por Hostinet... ahora parece bastante mas completito de lo que ponian ayer xD

BocaDePez
BocaDePez

glamu

Yo creo que también optaré por hostinet, como os comenté ayer, es el unico que menciona que tengan mysql.

Así que voy a enviarlo ya, no vaya a ser que se sature y luego nos deriben a otro.

En fin.. a caballo regalado...

BocaDePez
BocaDePez

Pero como se envia el email????????????????????

🗨️ 1
oskarrr

A ver, esto es para los que se registraron hace 1 mes en la promoción.

Se debe reenviar el e-mail que te envía el ministerio a uno de los agentes y listo.

Wattson

Este es el correo que me ha llegado desde hostalia, al parecer solo hostinet ofrece php y mysql, en los planes de hostinet que estan en portada dice que los servidores estan en el CPD Banesto, pero en las pagina de jovenes en red dice que estan en California, de hecho, si haceis una traza a cualquier web de las que alojan estas terminan en San Diego.
Un saludo

Cristina Gutiérrez 13 de marzo de 2008 10:08
Responder a: administracion@hostalia.com

Buenos días Jesus,

Gracias por contactar con Hostalia.

El plan de Jovenes en Red no ofrece PHP ni MySQL.

Si estas interesado en un alojamiento de esas características podemos ofrecerte un 25% de descuento en nuestro Plan Avanzado Bronze.

Puedes ver sus características y tarifas a través del siguiente enlace:

- (link roto)

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Wattson

Confirmado, el unico que ofrece PHP y Mysql es hostinet.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los Servidores de Hostinet están en el centro de datos de Acens y en el CPD de Banesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le han dado ya el hosting tras reenviar el email? pregunto porque no sé si ahora tengo que esperar otro par de meses para que me lo den o que pasa aqui
maldita burrocracia

🗨️ 3
oskarrr

Si haces un whois al dominio puedes ver si lo han registrado ya a tu nombre. Seguramente en unos días / semanas quedará resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo reenvie el mail hace unas dos semanas y sigo a la espera..... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer ya recibi los datos de mi dominio con Hostinet.

BocaDePez
BocaDePez

Me da verguenza que el govierno se gaste el dinero publico en estas chorradas...

ESPAÑA DA ASCO Y LA LSSI NO SIRVE PARA NADA POR QUE INTERNET ES UN LUGAR GLOBAL DONDE LO LOCAL NO EXISTE...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, el goBierno debería gastar el dinero pÚblico en cosas más importantes, como la educación, porque, lo que a mi me da vergÜenza es la cantidad de gente inculta, que no sabe lo que es la ortografía, que hay en este país.