BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hosting gratuito para nueva aplicación.

LineBenchmark

¿Sabéis de algún hosting gratuito?

Preferiblemente que permita una muy buena subida (100 KB/s o más) y que no muestre problemas de saturación, y que permita la subida por ftp externa. ( no vale WebFtp ). La velocidad de descarga no importa.

No importa si no tiene soporte para php, ni MySql, ni aplicaciones pre-instaladas.

Si está situado en España ya sería lo más..

De espacio... con 50-100MB. de momento vale. Es para un proyecto que se está realizando y que pronto veréis y podréis usar. ;-)

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Mira esto si te sirve www.funpic.org

🗨️ 1
LineBenchmark

Estupendo. Lo estoy probando desde hace un buen rato y parece que va bien, a pesar de estar un poco 'lejos'. Lo seguiré testeando durante unos días a ver como se comporta.

Gracias. ;-)

JavierM1

Donovan, si me explicas el proyecto, quizás te pueda conseguir un hosting de calidad, en España, mandame un correo a javier@gamexperta.com.

Un saludo

🗨️ 2
LineBenchmark

Hola Javier.
Es para una aplicación que pronto verá la luz y en realidad no se necesita gran cosa. Solo que en momentos puntuales la subida de la 'talla'. Cuando digo dar la talla, me refiero a poder subir tranquilamente a velocidades de hasta 100Mbits/s. durante un breve espacio de tiempo.

Quizás si me ponga en contacto, pero para otra cosa más personal.

Slds. :-)

txus007

Un consejo, edita y cambia tu email si no quieres que te bombardeen de spam y otras malas artes.

Salu2 ;-)