BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hosting gratuito?

Rikkjaard

Hola, supongo que esto cabe aquí: quiero hacer pruebas instalando una plataforma de formación en un servidor gratuito (si es que se puede), y vamos, que estoy buscando un hosting gratis, a ver si me podéis recomendar alguno. Se trata de instalar un LCMS y para eso necesito que el servidor soporte apache y se puedan instalar bases de datos SQL. El LCMS está basado en PHP (4.3.0, 5.2.0 o superior recomendada), MySQL (4.0.2 o superior) y Apache (1.3 y 2).

¿Alguna pistilla? He estado mirando el post sobre hostings, pero no lo veo actualizado y foroactivo va a ser que no... :P

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Estos dicen que no ponen publicidad, y además tienen PHP y MySQL (lo vas a necesitar). No pongo el enlace para no hacerles más publi de la estrictamente necesaria: www punto 000webhost punto com

🗨️ 1
Rikkjaard

Gracias, probaré a ver qué ofrece.

;)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con varios gratuitos. Cuando pasen unas semanas estarás buscando servicios serios de pago.

🗨️ 2
Rikkjaard

Para decir eso no hagas esfuerzos joer... Los de pago ya los conozco. Es que no sé si has leído lo que pregunto: si conocéis hostings gratuitos que pueda utilizar para eso. No pregunto por las diferencias con hostings de pago.

Vamos, que mucho me he molestado ya en contestarte la tontería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo digo para ahorrarte tiempo, sin mala fe. Lo barato sale caro, tanto en lo económico como en lo temporal.

BocaDePez
BocaDePez

¿el gobierno ya no te paga el primer año? el dominio y to la gaita ?

busca algo que te permita BACKUPs de seguridad y que puedas migrar facilmente.

si te vale poco, y ofrecen cosas, piensalo.

pones un banner como los de BA, y listo. :D