Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hosting en España

ivimail

Actualmente tengo una cuenta en Dreamhost, que me proporciona mas de 300GB de almacenamiento, unos 7TB de transferencia mensual, ilimitadas BBDD MySQL y alguna que otra cosa mas, la verdad es que el hosting esta muy bien, y me sale por unos 150€ por dos años, pero la verdad es que la latencia y la velocidad de transferencia dejan algo que desear, aunque no se puede pedir mucho mas teniendo en cuenta que los servidores estan en la costa oeste de eeuu.

alguien conoce algun hosting en españa que tenga unas caracteristicas parecidas y que no se desmadre de precio? la verdad es que no quiero pagar mucho mas de lo que pago ahora con dreamhost...

AMSTRAD

Yo tengo las webs de mi asociación en www.malagahosting.com (más que nada porque conocemos al dueño xD). Preguntale a ver que te dice. Se llama Jose. El teléfono está en la web.

alejandrosantos

Yo tengo Bluehost pero le pasa un poco lo mismo con la latencia. Si no es para temas de trabajo, no escojo nada español, todo me parece un atraco a mano armada con atención deficiente. Sobre todo no escojas en la vida arsys.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en UK mi server, y aparte que las descargas me van (a mi parecer) bastante rapido, la latencia tambien me parece aceptable, pero de precio rondara lo tuyo aprox.

exclusivehosting.net

Por si te interesa.

En un año solo a medio fallado un dia por un par de horas .....

campi

Ivimail yo te recomiendo OVH, tienen delegación Española y va muy muy bien. Animersion estaba en un servidor dedicado suyo e iba como un tiro. Las descargas directas van al tope de tu linea y son bastante competitivos en precios (muchisimo mas que cualquier hosting español pero algo mas caros que los tipicos americanos como dreamhost, godaddy o bluehost)

🗨️ 2
esturion

¿te va bien ovh? las latencias son bajas y tal, pero a mi me tarda bastante en generar las páginas y si ya activas ssl apaga y vámonos. Para cosas personales uso este www.comuniesfera.com/ y de momento estoy bastante contento con ellos. Los hosting españoles en general no valen lo que cuestan.

🗨️ 1
campi

Las cpu's van mas ligeritas que en cualquier hosting americano tipo dreamhost o bluehost. En temas de ancho de banda van sobrados y en tema de procesador pues no tanto pero no va nada mal. Mi ex-empresa tiene uno dedicado por lo que no te sirve que te diga como va de procesador.