BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hosting a buenos precios: |||1GB a 1€/Mes||||5GB a 4€/Mes|||

jamad92

[ Contenido borrado por el moderador ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Jorge segun dice ahi 5 Gigas 4€, 1 giga 1€ ¿no?.Edita.
Salu2

🗨️ 1
jamad92

el titulo verdad? esque nose si me entrara poner la oferta completa porque quiero tambien que se vea que tengo un plan por 1€ para los que quieren gastar poco ;) gracias.

LoRdShAn

Estooo... que soporta? He entrado en la web pero como que no me aclara gran cosa... ASP, PHP, MySQL, SQL Server... algun dato mas plis!

Saludos.

🗨️ 4
jamad92

te comento , esque lo he creado nuevo y aun no tengo muchos datos puestos, gracias por eso que luego añado, te comento:

admite PHP, MySQL, SQLServer, HTML (evidente) y por el momento WMV, MP3 y añadimos varios addons, entre ellos. (tienda online [ingles] , phpchat [ingles])

y bueno si quieres te puedo crear un cpanel de prueba para que veas como es y tu mismo valores.

🗨️ 3
txus007

Estas tu en ello Jorge?
Me podria intereasar, aunque el actual lo tengo pagado hasta final de año.
Salu2

🗨️ 2
jamad92

si, está comprado por mi el servidor, bueno en todo caso a los que os interese os puedo crear un cpanel de prueba para que lo veais y luego comentais si os interesa y demas.

Cabe decir que no soy una empresa con lo cual este dinero es concepto donativo para mantener el servidor, por ello si necesitais factura y otras cosas no puedo facilitaroslo ya que simplemente revendo a particulares mi Servidor ;)

🗨️ 1
KATOR

Jorge, lo que estas haciendo es simplemente puro y duro SPAM......, bajo mi punto de vista deberias editar y eliminar esas referencias.

Chao.

🗨️ 2
jamad92

es un foro de compra-venta con lo cual... si un mod considera que hago SPAM puede borrarlo el pero yo creoq ue si el foro es para vender algo y yo lo estoy haciendo no es SPAM

🗨️ 1
KATOR

:-o :-o :-o

Anda Jorge, léete las normas del foro.

Chao. :-(

Angelus

SPAM