[ Contenido borrado por el moderador ]
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Hosting a buenos precios: |||1GB a 1/Mes||||5GB a 4/Mes|||
Jorge segun dice ahi 5 Gigas 4€, 1 giga 1€ ¿no?.Edita.
Salu2
el titulo verdad? esque nose si me entrara poner la oferta completa porque quiero tambien que se vea que tengo un plan por 1€ para los que quieren gastar poco ;) gracias.
Estooo... que soporta? He entrado en la web pero como que no me aclara gran cosa... ASP, PHP, MySQL, SQL Server... algun dato mas plis!
Saludos.
te comento , esque lo he creado nuevo y aun no tengo muchos datos puestos, gracias por eso que luego añado, te comento:
admite PHP, MySQL, SQLServer, HTML (evidente) y por el momento WMV, MP3 y añadimos varios addons, entre ellos. (tienda online [ingles] , phpchat [ingles])
y bueno si quieres te puedo crear un cpanel de prueba para que veas como es y tu mismo valores.
Estas tu en ello Jorge?
Me podria intereasar, aunque el actual lo tengo pagado hasta final de año.
Salu2
si, está comprado por mi el servidor, bueno en todo caso a los que os interese os puedo crear un cpanel de prueba para que lo veais y luego comentais si os interesa y demas.
Cabe decir que no soy una empresa con lo cual este dinero es concepto donativo para mantener el servidor, por ello si necesitais factura y otras cosas no puedo facilitaroslo ya que simplemente revendo a particulares mi Servidor ;)
Jorge, lo que estas haciendo es simplemente puro y duro SPAM......, bajo mi punto de vista deberias editar y eliminar esas referencias.
Chao.
es un foro de compra-venta con lo cual... si un mod considera que hago SPAM puede borrarlo el pero yo creoq ue si el foro es para vender algo y yo lo estoy haciendo no es SPAM
:-o :-o :-o
Anda Jorge, léete las normas del foro.
Chao. :-(
SPAM