Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 26/10/07 12:34]

Solo se puede usar Html pelado? Como puedo acceder y…

Solo se puede usar Html pelado?
        Como puedo acceder y configurarlo ? Aparece en el mismo que la efactura?

Edit:
        En el Panel de control->Paginas Personales->Activacion/Modificacion de la URL me pide un usuario y contraseña y no se cual es. No funciona el user/pass principal de la web de telefonica.

http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/m_ppersonales.htm

"Si usted posee un ID (identificador) de telefonica.net o infonegocio.com, introduzca aquí su ID (identificador) administrador de los servicios para validarse: "

"Si su ID (identificador) administrador de los servicios está asociado a un dominio distinto (pero gestionado por Telefónica Net) introdúzcalo aquí: "

• Cerrado

Solo es para hacer un par de pruebas. Lo unico bueno es para…

Solo es para hacer un par de pruebas.
            Lo unico bueno es para empresas la e-ficina/escritorio ofrece un dominio gratuito, algo es algo :P

• Cerrado

[Editado 26/10/07 12:37]

id y psw de la cuenta de correo principal de telefonica (xxx…

id y psw de la cuenta de correo principal de telefonica (xxx @telefonica.net)
          Una vez activada la url personal, pues puedes acceder por ftp desde cualquier programa que uses o bien desde el propio internet explorer.