BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hostiazos constantes de la conexion cuando juego online

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes señores pues no hara mucho, mas bien poco, contrate 12/1 , y cada dos por tres cuando me pongo a jugar online en la xbox 360 , a cada 5 minutos se producen como microcortes que luego posteriormente me figura como "esta desconectado de xbox live" literalmente y cuando miro para el " moden wifi cisco 2320 " - eso parece de los que salen en los sobres sorpresas del mercadillo -veo como empiezan a interactuar las luces verdes, la mayoria de ellas apagandose, y al poco se establece la conexion, pero al poco vuelta a lo mismo de siempre, es una tocada de bemoles con perdon de la palabra, ah y como dato por si sirve de algo tambien comentarles que cada vez que hago un test de velocidad suelo tener latencias de 70 a 90 siendo esta ultima la mas frecuente sin tener nada en proceso, me gustaria saber señores si alguien amablemente se avendria a decirme a que puede deberse o soluciones al respecto. Gracias y salud señores!

BocaDePez
BocaDePez

Ami me sucede algo parecido con Euskaltel y eso que dispongo de 50/5 es desesperante. Yo creo que es saturacion o algo por el estilo. Muy normal no es..

BocaDePez
BocaDePez

¿Has repasado ya las guías de configuración que hay en el foro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que abrio el hilo. No la verdad que a dia de hoy no, pero a buen seguro que lo hare ya que la informacion que por aqui se vierte es tan didactica como eficaz.Pero ante todo esto...cabe la posibilidad de que me hayan clonado la mac, y se este beneficiando otro del sudor de mi frente a la vez que de mi internet?Tambien comentarles que se me paso por alto, de que cuando unicamente me dedico a navegar no tengo problemas de microcortes, es solo a la hora de jugar que no para de caerse incesantemente vez tras vez hasta unas 15 veces en el plazo de una hora al menos para mas detalles. Y desde que lo he contratado lo mas bajo que he tenido la latencia sin ningun frente abierto y con el pc formateado y bien aligerado de carga es de 70 con algo de suerte, la media es de 90 en su mayoria.Les agradeceria muy mucho que pudieran prestarme algun tipo de ayuda en funcion de sus bastos conocimientos sobre la materia ya que yo en este sentido soy algo limitrofe. Gracias, saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hay un tutorial de configuracion aqui para el moden wifi cisco 2320?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Específico de ese modelo creo que no, pero repasa las guías de otros modelos y tómalas como referencia. En definitiva, se trata de deshabilitar cualquier firewall o servicio adicional que venga en el router. Si conectas por wifi es conveniente que pruebes a cambiar de canal, por si el que estás usando estuviese muy saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias caballeros.

En cuanto al problema que tenia parece ser que lo he resuelto... a medias??? me explico: he accedido al aberrante cisco epr2320r2 que me endosaron los honrados de oHno -entiendase el sarcasmo- lo que viene a ser todas las opciones de configuracion, primero probe a habilitarle los puertos que recomienda xbox live en su pagina web, pero seguia en las mismas de jugar nain de nain, apto seguido en un incesante gesto heroico me dirigi a Firewall - Options donde deshabilite la casilla habilitada de enable del Block Fragmented IP Packets, pero aun seguia nain de nain one more, por esas segui con aguante como cañita brava y me dio por deshabilitar ya el firewall general de este pedacito de plastico recalentado y... de pronto podia jugar perfectamente online a la xbox 360 a cualquier juego, claro las duda me surgen en forma de preguntas, las cuales me gustaria consultarles si fueran tan amables, son las siguientes: hasta que punto puede ser contraproducente tener desactivado el firewall del cable modem este con antena?, que problemas de inseguridad puede acarrearme?, alguien sabria de otro metodo algo menos radical por el cual pudiera jugar con este mismo cable modem sin tener que desactivar el firewall general???
Gracias miles en espera de respuestas,
un cordial saludo de este humilde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieses hecho caso desde el primer momento del consejo de consultar las guías de configuración, hubieses visto que precisamente lo que se recomienda para todos los equipos es deshabilitar todos los servicios de firewall y similares, para liberar cpu y evitar que el router se sature.

spaingoeswell

Hola:

Generalmente para el juego online es recomendable desactivar el firewall.

Pero tienes otra opción, me imagino que tu modem también la permite.

Pon una IP fija a la XBOX360 y deja esa IP en la zona desmilitarizada (configuración del firewall). Así podrás volver a activar el firewall. Eso significa que el único equipo al que no cubrirá (y por lo tanto no molestará) el firewall será a tu XBOX. Yo en casa lo tengo así con un cable modem Thomson y me funciona de maravilla.

En cuanto a tu configuración actual, si tienes un firewall instalado en el PC (el de Windows o alguno gratuito como el zone alarm) no tienes de qué preocuparte. Interesante también tener Windows y el navegador actualizados con las últimas actualizaciones de seguridad.

Un saludo.