BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hostias pero si cobra vodafone la consulta de saldo

habemus

Pues nada eso que resulta que tengo la portabilidad a vodafone desde orange el dia 2 de julio y cual es mi sorpresa que resulta que consultar el consumo hay que pagar 12 cts y es que lo he contratado por web y no lo sabia.
Con orange eran 5 consultas al mes gratis.
Si es que si en unas compañias una cosa y en otras otra , mecambio porque me cuesta el minuto 6cts menos pero claro la consulta de saldo no es gartis y con orange el consumo minimo 6 € y con vodafone 9€.
Osea que al final no se si he metido la pata con mis 4 lineas.
¿Se puede consultar la lista de llamadas y el saldo gratis?.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horreu

Puedes consultar el detalle de las llamadas de forma gratuita. Duración, numero y coste total de la llamada.

🗨️ 10
habemus

¿donde?

🗨️ 8
horreu

Je je je lo siento...todo por web, te das de alta en Mi vodafone, ingresas con el numero y la clave (que te envian al movil) una vez dentro vete a Mi consumo y luego Detalle de llamadas.

🗨️ 7
quilloquepasa

Las consultas de consumo te cobran, horreu, lo que dice habemus, tanto por web como por sms.

🗨️ 4
horreu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
horreu
kokoloko

En movistar en la web si son gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, probaré el dia 2 que es cuando me hacen la portabilidad pero vamos que si cobran por web tienen una geta que no veas.
Un saludo.
Pd .habemus

BocaDePez
BocaDePez

Solo en tarjetas prepago.

En contrato no me deja.

NoName1

desde luego el saldo deberia ser gratis consultarlo pero bueno es lo que hay, almenos vodafone ofrece como ya te han dicho cnsulta de llamadas y gasto.

habemus

Ya me llegó los moviles ,joder que guapos son:
Nokia 6234 es demasiado,nokia 6085 para mi muy bonito,sony ericson Z310i monisimo,vodafone 710 trae de todo.
No sabia que eran tan chulos , esperemos que el dia 2 se de bien la portabilidad y que la cobertura sea mejor que la de orange.
Un saludo.
Pd. lo que me jodees eso de pagar por consultar el consumo

🗨️ 3
horreu
 Pd. lo que me jodees eso de pagar por consultar el consumo

Je, como a todos campeon, como a todos.

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Los que tenemos Yoigo no :P

🗨️ 1
horreu

Ya pero ahora nos cobran 6 euros de consumo minimo, los de tarjeta...yo tengo un adaptador dual sin con vodafone y con yoigo y lo cierto es que dan ganas de pasarse a yoigo...muy comodo llamar y no mirar horario, destino, etc.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo consultar el saldo de mi usb