BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El hospital clinico de malaga da de baja ONO

Banchou

Asi es, todos los servicios que ONO ofrecia al hospital clinico de Malaga, es decir, telefonia e internet, han sido dados de baja debido a los constantes problemas en el servicio. Se ha contratado Telefonica por lo que se han visto obligados a cambiar todos los numeros del mismo.
Ala, Ono hace amigos hasta con los enfermos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Demasiado trabajo para el servicio de cirugía testicular. :-D

🗨️ 7
Al-CAPONO

capono es una fuente de servicios caponiles; empezando por el capado,siguiendo por las dns caponiles,el enrutado y carriers caponiles,la hucha-902 caponil,y un sinfin de servicios y razones para abandonar capono

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No creo que a un hospital le importe mucho la priorización de los P2P...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...ni el enrutado que es el mismo que la mayoría de proveedores de ADSL, ni el 902 que no se emplea para clientes de este tipo. El motivo que expone el que abre el tema es falso, se trata de un simple tema de dinero como puedes ver más abajo

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor más de lo que tú te crees.

Las conexiones p2p no se usan sólo para e-mule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO

capono se compone de varios servicios caponiles,el capado es el primero,pero no el unico; porque capono es un isp caponil

62-42

¿Fuente de la noticia?
Es que, por la exposición, me genera muchas dudas.
Ya sabes, organismo público ergo concurso público... Vamos que, al final, puede que el periodo de adjudicación acabase y en el nuevo concurso el ganador fuese la plica de Telefónica.

🗨️ 4
Banchou

La fuente soy yo mismo y el medico que me atendio en urgencias hace 2 semanas.
Cualquiera que sea de Malaga y que tenga que entrar en consulta en el hospital clinico, que mire en la pared.
Hay un papel que hace referencia al cambio de ono a telefonica.
El resto, simplemente, me lo dijo el facultativo que me estaba atendiendo.
Si no me creeis lo teneis tan facil como caer enfermos o simular enfermedad ;)

🗨️ 3
superllo

No, gracias, va a ser que no. Ponerme enfermo y tener que trasladarme a Málaga... mejor me quedo con mi salud (precaria) y ya me lo contáis vosotros.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Ay Banchou, cuando mueras que harás tu...

Por cierto, felicidades por la sentencia en litigio. Yo que fui de los que dudaban que volvieras con ella, me lo comi con patatas. Rectifico y te felicito.

🗨️ 1
Banchou

Volvere de entre los muertos para seguir posteando cosas contra ono :D

pepitogrill

Es lógico que prescindan de los servicios de capono, lo que no veo normal es como todo un Hospital confíe sus telecomunicaciones a unos chapuzas como capono, muy mal oiga!
Pero nunca es tarde si la ISP es buena :-P

BocaDePez
BocaDePez

Falso. El cambio se debe a la expiración del contrato suscrito con ONO y al convenio suscrito con Telefónica, lo que les ha dado el nuevo contrato de servicios a cambio de aportaciones en I+D

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

FALSO. Capono es basura y por eso lo han mandado al carajo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FALSO. A no ser que seas el director del hospital y vivas dentro de su cabeza, no conoces sus motivos pues el es el que aprueba la baja. Es tu opinión subjetiva, no muy documentada que digamos.

BocaDePez
BocaDePez

Re-falso, se la han quitado por mala calidad del servicio y que cada palo aguante su vela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Recontrafalso. A no ser que seas el director del hospital y vivas dentro de su cabeza, no conoces sus motivos pues el es el que aprueba la baja. Es tu opinión subjetiva, no muy documentada que digamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Remegacontrafalso, quien te ha dicho que no lo sea? :-P
Puedo asegurar y aseguro que la baja ha sido por mala prestación de los servicios de capono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Banchou

No tiene ningun sentido por una sencilla razon y es que ONO no lleva en Malaga ni 2 años ;). Dudo mucho, muchisimo que hayan hecho un convenio tan pequeño.
Pero es mas, a mi alli, en consulta, se me asegura que tenian constantes problemas con las lineas, y eso, en un hospital, no puede suceder.
Insisto, si no me crees, te invito a ir al hospital clinico de Malaga y a que preguntes; pero es mas, por muy mal que vaya ONO, su servicio sigue siendo mas barato que el de telefonica, por lo cual tiene menos sentido aun el cambio si se trata de mera apariencia comercial.
Yo me quedo con lo que a mi me ha dicho el medico que me atendio tras preguntarle por el cartel que informaba del cambio de ono a telefonica, y no fue otra cosa que el servicio no funcionaba como deberia y eso no puede permitirselo un hospital.
Pero es mas, podria acreditarte sin ningun tipo de problemas otros negocios en Malaga capital que han tenido perdidas cuantiosas por deficiencias en el servicio de ono. Negocios que han denunciado a la empresa pero que no lo han hecho de forma publica sino privada, y que han perdido alrededor de 200 euros diarios por dia en que ONO no cumplia con el contrato establecido.
PD: Esto es lo de siempre, se me acusa de mentir hasta que demuestro que estoy diciendo la verdad :P

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tu tienes credibilidad y las pruebas me remito, después están los que te acusaron y te acusan, los que se esconden, los que todos sabemos y nadie nombra, los que se encargan de sembrar la duda donde no pinta bien para su empresa pero a esos ya los tenemos calados.
Ya conocemos como capono trabaja y por ello no dudamos de tu palabra y del sentido común.
Muy mal por la administración pública por contratar con los chorizos caponeros.

🗨️ 2
Banchou

Te agradezco tus palabras ;)
Hasta donde yo recuerde, y lamentablemente por problemas de salud me he hecho asiduo del clinico (es mas, a las 11.40 minutos tengo nuevamente cita en consulta, asi que si alguien quiere verme, ya sabe ;)) el clinico estubo durante muchisimos años con Telefonica (como todos o casi todos los españoles). Debieron cambiar a Ono porque les salia mas barato y tras comprobar como el refranero español esta lleno de sabiduria popular o lo que es lo mismo, lo barato puede salirte muy caro, han preferido pagar algo mas por el servicio y garantizarse el correcto funcionamiento del mismo.
Sin ir mas lejos, a cualquiera de Malaga capital que le apetezca quedar conmigo, lo llevo a un tour de tiendas, algunas de informatica, donde han tenido perdidas cuantiosas por constantes problemas con ONO (y no son tiendas que se dediquen a bajar cosas de p2ps, asi que quien quiera rebatirme, que se guarde cuanto menos esa escusa).
Pero es que es mucho mas, tras recibir el laudo por mi reclamacion me dirigi a la sede de ONO en Malaga capital, que esta proxima al Eroski (no se el nombre de la calle), y no pudieron atenderme....porque no tenian internet!!!!
Habia incidencia masiva con la conexion de ono desde primera hora del dia y aun no se habia restablecido.
¿Os parece poco?
A mi, personalmente...NO.
Pero la justicia es justicia, y ni que decir tiene que pocas isps españolas o ninguna merece realmente la pena, pero eso si, la unica que te limita la conexion es ono ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pongo en duda tu credibilidad, sino la de quien te ha contado semejante tontería. Tu único pecado es el de ser crédulo, pero no mentiroso. Telefónica perdió la concesión del clínico a raíz de una contraoferta de ONO, y de la misma manera la ha vuelto a recuperar, financiando laboratorios de investigación a cambio de volver a tener la contrata.

Puestos a preguntar a gente que no tiene ni idea de por qué se toman estas decisiones, mejor haber preguntado a la señora de la limpieza, que tiene tanta idea como el médico que mencionas de los motivos que mueven estos cambios.

En cuanto a los precios se ve que no tienes mucha idea de como funcionan estas cosas a nivel de grandes cuentas, ¿o creías que se le cobra lo mismo por línea a un particular que a una empresa que contrata cien? Por favor...

Y de las otras empresas que sacas no sé a santo de qué :-? no opino porque no conozco los detalles de cada caso, pero en este concreto sí y por eso lo comento

🗨️ 12
bumper

¿Eres la señora de la limpieza?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices es tan falso como los billetes de 15 €, a capono lo han largado por mala calidad del servicio prestado aunque tu tengas mucho interés en que no sea así por tu trabajo dentro de la empresa caponil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Banchou
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Al-CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid, la red de ONO es la heredada de Retecal.

Al final de los tiempos de Retecal se descubrió que ni sus propios accionistas mayoritarios tenían conexión con Retecal porque era una mierda y eso que se lo regalaban.

La misma mierda que hoy es ONO porque al final son las mismas redes.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, en los hospitales solo se da de alta...

🗨️ 3
CAPONO

También te pueden dar la baja

🗨️ 2
Morceguillo

Y la Extremaunción....... ;-)

🗨️ 1
djnacho

Querrás decir, parte de defunción.... la extremaunción la da un cura, no el hospital ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

chicos a fin de cuentas son los gestores del sistema los ke manejan el cotarro, control de cuentas y de correos y hasta escuchas y pinchazos telefonicos a las secciones sindicales.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo una cosa, es que nadie se ha dado cuenta ke en todos los foros de las diferentes compañias, tanto de adsl como de cable, todo el mundo se queja de las mismas cosas? mal servicio, cortes, mala atencion al clientes bla bla bla bla....... ES QUE EN ESTE PAIS NO HAY NINGUNA 100% GUENAAAAAAAAA.............. Todas las compañias tienen clientes contentos y descontentos por los mismos motivos. SOLUCION? tronkos pillarse el más barato :-D

Quien quiera ke se de un paseito por los distintos foros de esta web, son foros calcaos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Resulta de todo modo evidente que toda empresa que se precie y de o quiera dar servicio a sus cliente, tiene que salirse de Ono porque es ruina y mala imagen; cuando un cliente ve un numero de ono dice ah! que eres de ono pero con guasa claro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que raro, 29000 altas netas nuevas este año pasado. Cuanta gente en este pais deseando que la traten con guasa...curioso. Entre los masocas que lo tienen y no se dan de baja y los nuevo que quieren ser puteados, tenemos la empresa con clientes de comportamientos más extraños e ilogicos del pais. Llegan a que les puteen en el infierno y pagando más que en otros sitios que son el paraiso. De verás que es curioso ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, y además Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales adjudicó el contrato de gestión de todos los servicios de telecomunicaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) a B.T. y ONO en telefonía fija. La desconfianza en ONO parece total.

🗨️ 2
onemore

En Palma llevan la gestion del segundo hospital de Palma (Son Llatzer) del resto de hospitales de la isla no se quien lo lleva.

BocaDePez
BocaDePez

no hombre, que no lo pillas, que el primo del mejor amigo del cuñado de uno que trabaja en el INEM dice que le han dicho que da muchos problemas, esa prueba es definitiva e irrefutable

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Además de que está escrito en mayúsculas tratas un tema que nada (nada) tiene que ver ni con la banda ancha ni con algo tecnológico. Te recomiendo que reclames en el Defensor del Pueblo el estado de tu hospital pero este es un foro tecnológico. También tienes un foro de Offtopic donde hacerlo pero te recomiendo la primera opción.

Ale