BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hos funciona algun friware para el SB5100i??

FroGt

Pues eso.

Yo e probado el SIGMA-X_1.06-final, tambien el sigma-x-1.06rc4 y todos ellos con el bootloader SIGMAX-BL_v2.6-LITE y nada, se programa todo bien y puedes entrar en la web del moden y cambiar la mac y todo, pero no conecta.

Lo que he observado esque le cambias la MAC y si te la cambia pero la MAC ethernet no la cambia y deja la antigua, creo que es por eso q no conecta.

Si cambias la MAC y la MAC ethernet (las dos tiene q tar iguales) al friware original si conecta sin problemas.

A vosotros hos funciona?

P.D: no e probado a cambiar la MAC y la MAC ethernet a el friware sigma

LA SOLUCION pues gracias a antoniojrg, que me a asadao la Flash q comenta en su post, ya funciona perfectamente el moden.

En seña de agradecimiento a personas q te ayudan desinteresadamente he creado un TUTO q esta en este mismo foro, para ayudar yo tb desinteresadamente a los demas.

Gracias antoniojrg :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

Bueno, yo te contestaría, pero voy a ver qué le pasa a mi corrector ortográfico, que parece que le ha dado un síncope, el pobre.

antoniojrg

El RC4 solo funciona si el cablemodem estaba virgen.
Si quieres que te funcione tienes que meterle la flash de 2mb del RC4, no te vale con el firm.

Añademe al messenger y cuando coincidamos me la pides y te lo envio.

Saludos

ying

metele el sigma 1.06 pb7

🗨️ 4
Omegaz

Yo tengo ese mismo problema le meto el 1.06rc4 + bootloader puedo acceder a cambiar la mac ya todo el menu, pero es imposible que conecte.

¿Qué le meto?. ¿Dónde lo descargo?.

Muchas gracias.
Omegaz

🗨️ 3
MaCKeR

Si eres de la antigua Retecal lo llevas chungo, como yo :-( Sino, tendrás más suerte.

Saludos :-)

🗨️ 1
Omegaz

Soy de O*o. De toda la vida jeje

Saludos