BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hortografia

Sevein

Hace poco alguien redactó una noticia para bandaancha.st sobre el nuevo DivX 5.0. Debido a que la fuente de información utilizada por este usuario no debía estar muy actual, me dispuse a postear un mensajillo donde añadir algunos datos importantes de los que se había olvidado y otros que no eran del todo cierto.
Y MurdockDj, para evitar que la información de portada no estuviera atrasada, utilizó mi post para sustituir lo que ya había. Me mola que hicieras eso, pero... ¿dónde están mis tildes? Quizá os parezca una tontería, pero siempre he sido muy despistado para el tema de la ortografía y los típicos errores que se cometen, y es por eso por lo que me molestó un poco que no respetaras o... no sé cómo coño decirlo, que no me pusieras mis tildes (o más bien, mi tilde, xD!) !!! :(
En realidad me gustaría que discutiéramos un poco sobre el tema, pues no es la primera vez que estoy leyendo una noticia de estas de portada, donde prestas toda tu atención, y te encuentras con una falta de ortografía como un camión... y entonces yo me pregunto si la falta la comete el escritor, el editor, el... si es el peashepénuke este, si es desaprobechar y no desaprovechar... o si realmente hay tiempo para ponernos a pensar en tonterías como esta. Pero si os digo la verdad, a mí me impacta bastante. Y supongo que personas como yo habrá otras tantas... ¿nop?
No penséis que me gusta saber quiénes son los que cometen las faltillas, pero sí qme gustaría superarlas (y que las superemos), y como ni mi tiempo libre ni los puestos de trabajo de bandaancha van a ofrecerme un puesto como corrector (:-)), pues quizá un post como este sirva xa algo.
Noz vamos, nos vemosssssss... :D!
Sevein

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Sevein cuenta: El códed DivX 5.0 YA está disponible (descargar). Existen tres versiones: DivX 5.0, DivX Pro 5.0 (Ad-Supported) y DivX Pro 5.0 (30$). La versión profesional ofrece una serie de características complementarias a la versión gratuita DivX 5.0. La versión DivX Pro 5.0 (Ad-Supported) es una versión profesional que basándose en un sistema publicitario (GAIN) permite aprovechar todas las características que ofrece la versión DivX Pro 5.0, pero sin pagar un solo céntimo. ¿Por qué se ha creado una versión de pago? Aquí tenéis la respuesta. ¿Y en qué consiste el rollo este de Ad-Supported? Aquí tenéis la respuesta.Espero que el sistema publicitario no...
la verdad no veo tantas faltas, aunque gracias por avisar, las reviso ahora todas.

🗨️ 1
CaRlosElX

Chicos no hos lo tomeis tan en serio...que me parece a mi que aqui vemos muchos el anunció ese de: TELEFÓNICA, LA COMUNICACIÓN, Y TU. :-p