BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Horror en ya.com. Me puede alguien ayudar???

BocaDePez

Horror con servicio ya.com: llevo de momento 4 días sin línea de teléfono ni adsl y nadie me soluciona nada.

El pasado mes de Abril solicito servicio de Internet con las llamadas incluidas.

A la hora de instalar el ordenador con el nuevo operador ya.com y después de un montón de llamadas al 902 902 902 lo conseguimos.

La factura que me ha llegado ha sido fina!

EL 900 GRATUITO QUE INDICAN PARA ASUNTOS VARIADOS Y QUE ES GRATUITO NO CONTESTA NI SIQUIERA A LA UNA DE LA MAÑANA.

ENTIENDO QUE LES OBLIGEN A PONER UN NÚMERO GRATUITO PERO POR FAVOR QUE SEA UNO EN EL QUE ALGUIEN CONTESTE.

El 19 de Junio me indican que se va a proceder a efectuar la conectividad.

Me doy cuenta que estoy sin línea el mismo día 19.

Vuelta a llamar al 902 902 902 y me dicen que llame desde el domicilio, pero desde un móvil para configurar el ordenador con la línea y que en 4 minutos lo

solucionamos, después de 32 minutos nada de nada.

Vuelta a llamar y después de 8 minutos mas, sigo sin teléfono ni línea.

Dejan el domicilio sin conexión todo el día 19, 20, 21,22 ….. hay una persona enferma en el domicilio que no puede estar desconectada, por todo esto y

por la impotencia, humillación, tomadura de pelo y falta de palabra con el que el servicio técnico tiene con este cliente, solicito:

dar de baja el servicio de inmediato por incumplimiento de contrato por su parte, o al menos esa es mi intención, ya que ha sido imposible.

En el nuevo número que me han facilitado me invitan a que insista hasta que me conteste una persona de bajas. Se ve que salta a otro

departamento que según ellos no me pueden hacer nada.

Esto ya me resulta de locos!!!!!!!!. Hoy quinto día sin línea de ningún tipo. Y lo peor que nadie soluciona nada.

Me puede alguien ayudar?

LineBenchmark

¿Pero llamaste a bajas y lo explicaste?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo intenté, pero cada vez que marco el número que me han dado, me sale una señorita que me dice que ella no puede hacer nada y que insista hasta que salga la operadora correspondiente al servicio de bajas.

Esto es para volverse loco!!!!!!

redline2001

mi consejo es que mandes un burofax con la baja y que te liberen tu bucle y seguidamente contrates con otra compañía.

y desde aquí digo, que NO CONTRATÉIS YACOM NI TELE2.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes toda la razón, no me he encontrado en una situación semejante en toda mi vida.

No es nada recomendable darse de alta en ya.com.

BocaDePez

Por cierto me puedes facilitar el número de fax al que se puede mandar el burofax? No consigo que me lo den.

BocaDePez

para darte de baja solicita un alta en otra compañia para que pidan ellos que Ya.com libere el bucle. Porque si lo pides tú te vas a hacer viejo esperando. A parte de poner la correspondiente denuncia en consumo.

PD: He aqui los problemas de contratar una compañía revendedora de adsl.

🗨️ 2
BocaDePez

Mi duda es, que si yo doy de baja ahora, imagino vendran con el tema de abonar la sanción por no cumplir la clausula de permanencia del contrato .

¿Cómo se soluciona?

Si no pagas, que por supuesto no lo voy a hacer, ¿te permiten el cambio de compañia?

🗨️ 1
redline2001

seguramente si no pagas, no te liberan el bucle.