Horror con servicio ya.com: llevo de momento 4 días sin línea de teléfono ni adsl y nadie me soluciona nada.
El pasado mes de Abril solicito servicio de Internet con las llamadas incluidas.
A la hora de instalar el ordenador con el nuevo operador ya.com y después de un montón de llamadas al 902 902 902 lo conseguimos.
La factura que me ha llegado ha sido fina!
EL 900 GRATUITO QUE INDICAN PARA ASUNTOS VARIADOS Y QUE ES GRATUITO NO CONTESTA NI SIQUIERA A LA UNA DE LA MAÑANA.
ENTIENDO QUE LES OBLIGEN A PONER UN NÚMERO GRATUITO PERO POR FAVOR QUE SEA UNO EN EL QUE ALGUIEN CONTESTE.
El 19 de Junio me indican que se va a proceder a efectuar la conectividad.
Me doy cuenta que estoy sin línea el mismo día 19.
Vuelta a llamar al 902 902 902 y me dicen que llame desde el domicilio, pero desde un móvil para configurar el ordenador con la línea y que en 4 minutos lo
solucionamos, después de 32 minutos nada de nada.
Vuelta a llamar y después de 8 minutos mas, sigo sin teléfono ni línea.
Dejan el domicilio sin conexión todo el día 19, 20, 21,22 ….. hay una persona enferma en el domicilio que no puede estar desconectada, por todo esto y
por la impotencia, humillación, tomadura de pelo y falta de palabra con el que el servicio técnico tiene con este cliente, solicito:
dar de baja el servicio de inmediato por incumplimiento de contrato por su parte, o al menos esa es mi intención, ya que ha sido imposible.
En el nuevo número que me han facilitado me invitan a que insista hasta que me conteste una persona de bajas. Se ve que salta a otro
departamento que según ellos no me pueden hacer nada.
Esto ya me resulta de locos!!!!!!!!. Hoy quinto día sin línea de ningún tipo. Y lo peor que nadie soluciona nada.
Me puede alguien ayudar?