Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Horror Timofónico en apenas 20 días de cliente

- La velocidad adsl 6Mb es lentilla, las páginas se pasan más tiempo de lo normal en blanco hasta que inician la carga.

- Aunque te indican un 900 10 10 10 de atención, para cualquier cosa que no sea facturación te manda a un 902

- El aviso con la prefactura mete 39,95 de router wifi y el periodo de facturación arranca desde el día de la firma del contrato, no desde el día de instalación del adsl (vino un operario a enchufar el router).

- Surrealismo:Cuando voy a reclamar el punto anterior me dicen que no pueden, que lo haga mediante formulario web :-O en telefonica.net. Porque no se contrató online el servicio ¿?: ellos no tienen el router en oferta a 0 Eur con lo que no puedo reclamar allí). Voy al formulario y NO FUNCIONA nada más que con IE (a joderse quien no use windows ni IE, me pregunto qué harán si en Windows 7 no viene preinstalado).

- Coña 2: Cuando le pregunto al sudamericano, al que apenas entiendo, qué se puede reclamar me suelta el enésimo comentario enlatado que no tiene nada que ver con la pregunta, por supuesto. Al final, como parece que se cansaba me salta: - espere un momento que le paso con un operador de telefonica.net ¿? jejeje, lo que me temía, línea en silencio y a los 3 minutos, tono de fin de llamada. Espero que todos sus muertos le persigan cada noche en la cama.

Conclusión: Todo está montado para desanimar reclamaciones, y cuando se vea que el cliente es persistente directamente denegarselo o colgarle. Desde la srta robot que te pregunta qué quieres y que si no es cuestión de pelas te manda a un 902 de pago, hasta los de carne y hueso (mi interlocutor, mentiroso con muy mala leche) con sueldo miserable que se prestan a mil pestes conscientemente.

He pasado por orange, ya, jazztel, ono,... y esta es la peor atención al cliente que he visto con muuuuuucha diferencia.

Mi primera experiencia de banda ancha con la Timo (sí, desde infovía) y posiblemente no dure 2 facturas. Triste Timo, pero timo previsible.

Aviso a navegantes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Refloto para seguir la historia. Resulta que me ha llegado…

Refloto para seguir la historia.

Resulta que me ha llegado una carta de la Timo denegando la reclamación. Por lo visto lo hacen por sistema, según datos que tengo de otros usuarios, como otra barrera más para desanimar y chupar del bote.

Me he puesto al final en contacto con la oficina que me gestionó el contrato y me han indicado que les ha pasado eso al menos con otros 10 clientes, y delante mío llamó y a mi entender no parecía sobreactuado :D. EN principio querían descontar de siguientes facturas pero les indicó que se realizara abono, y rápido.

En resumen, el comercial me da la razón, y parece que el operador que contactó también, a ver qué sucede en los siguientes días.

Ya nos habíamos planteado pleitear, pero sale mejor si la Timo se retracta.

• A ver... varias cosas: El perido de facturación es el período…

A ver... varias cosas:

El perido de facturación es el período que abarca la factura, no que ta vayan a cobrar todos los conceptos durante ese tiempo. Cuando en el banco te mandan el extracto de la tarjeta con período de 1 a 31 de marzo no quiere decir que la primera operación fuera del 1 de marzo... una cosa es el periodo de facturación de un factura y otra el de los conceptos facturados.

Con lo del router wifi, lo que te dirian es que la promoción de router wifi gratis es solo si se hace la contratación en telefonica.es, si la haces por otros canales tiene un coste de 39,90. Al no hacerla por la web, pues te lo cobran. Si no estás de acuerdo puedes reclamar, bien a través del 900 10 10 10 o de la web... que el formulario sea sólo compatible con IE lo desconozco, de todas formas si es asi, tampoco cuesta tanto abrir la pagina con IE.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

No cuesta tanto abrir la página con IE siempre que tengas a…

No cuesta tanto abrir la página con IE siempre que tengas a mano windows. Y que para presentar reclamación haya que enviar un formulario web, compatibilidades aparte, creo que es simplemente impresentable.

Y en cuanto al periodo de facturación del DUO yo me refería a que me quieren facturar desde el día que firmé el contrato, y sí firmé un contrato en tienda donde se especifica bien claro router wifi 0 EUR, nada que ver con la fecha de la factura.

Respecto a lo que me comentan otras personas en este hilo pondré en práctica lo de pedir que me pasen con telefonicanet a ver qué sucede.

Hasta ahora el servicio ni fu ni fa y la atención pésima. Menos mal que me cobran el 50% por el plan Heracles, aunque por ese super-precio puedo conseguir el mismo servicio y mejor atención (cosa fácil porque esta es inexistente) en otras compañías.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hemos llegado a tal grado de aborregamiento e idiotización,…

Hemos llegado a tal grado de aborregamiento e idiotización, que se entiende como normal que la TIMOFONICA o cualquier otro facture lo que le de la gana y luego se le reclame lo erroneamente facturado, hasta el punto de decir que la TIMOFONICA es muy seria, ya que te devuelve lo cobrado demás.

Luego estan los que deberian defender nuestros intereses, que se limitan a no hacer nada concluyente para que esto no suceda y a poner multas a las operadoras para luego dilapidar lo sancionado.

El perdedor, siempre el mismo, el borrego.

No hay solución ni arreglo.

• En la 1ª factura te vendrá descontado y la única solución es…

En la 1ª factura te vendrá descontado y la única solución es cuando llames y te salgan los mensajes automáticos es decir una palabra que el sistema no entienda por ejemplo cualquier palabra malsonante así te pasarán directamente con un operador,que logicamente te dará largas, cuando termines te sale un mensaje de valoracion de atención al cliente de 0 a 10 dices cero y te pasan directamente con atención al cliente que será el único que te resuelva los problemas. Si tampoco te lo resuelven te vas a tu ayuntamiento y te pones en contacto con consumidores; a través de estos verás como te hacen caso. Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tranqui, tranqui, el hecho de que te salga en prefacturación…

Tranqui, tranqui, el hecho de que te salga en prefacturación no significa que no te lo descuenten en la factura que emitan. En caso de que el pedido online tuviese incidencia y te lo tramitasen en comercial si, pero en cuanto te llegue la factura o el cargo al banco, llamas y lo reclamas. No tendrás problemas, eso si, pide el número de reclamación. En relación a la lentitud con la navegación, llama al 902357022, que es en el único sitio en el que te atenderán por incidencias en el servicio ADSL. Por otra parte si no quieres que te atiendan al otro lado del mar, cosa que entiendo y no por racismo precisamente, prueba a decir que eres gallego, catalán o vasco, y que quieres que te atiendan en tu idioma. (Triste, pero es asi), conseguirás que te atiendan desde aqui. Mejor o peor? eso ya depende de tu estrella. Un saludo.

• Una vez con Movistar eso no servía y tuve que empezar a…

Una vez con Movistar eso no servía y tuve que empezar a hablar en italiano, una vez me atendió alguien le pregunté si hablaba español y claro que lo hacía, es más, hablaba italiano de pena, pero se podía comunicar.

• Bueno, te comento que existen esos operadores de…

Bueno, te comento que existen esos operadores de telefonicanet, ya que yo he hablado con ellos directamente.

Cuando llames a atencion al cliente, deberias solicitar hablar con soporte telefonicanet directamente sin mediar mas palabras, asi te pasaran con ese departamento, ya que lo que quieren es quitarse el muerto y echarselo a otro,a si que facil.

En fin, un saludo.