BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

horror he llamado al servicio tecnico mala velocidad

atodamecha

Llevo como cosa de una semana que la velocidad de bajada no pasa de 450 y la de subida igual que siempre 500.
El caso es que tengo el todo en uno y el router livebox me sicroniza a 6700 mas o menos, antes la velocidad de bajada que me daba era de 1900 a 2200 con la tele activada lo cual no es para tirar cohetes pero bueno,
Por que tengo tan poca velocidad de bajada, he mirado y nadie me esta chupando adsl, y ni tengo ningún programa espia ni na
Además con el ordenador apagado, me conecto a internet por la wii y en los test de velocidad también me da 470 de bajada y antes en la wii con el ordenador apagado me llegaba hasta los 2300

Ya me han hecho la portabilidad como hace 10 dias
Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que en dos días me llaman
HORROR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues hoy me va fatal, esto tiene sus dias, supongo ... ahora sincronizo a 8 megas y solo bajo a unos 400 y subo a 120 ... muy ridiculo teniendo en cuenta que no tengo la tele aunq si la voip, si alguien sabe que coj... pasa ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SIgo escribiendo, algo estan tocando porque la voip ahora NO funciona ... pero que pasa aqui=? a alguien le ocurre lo mismo?

atodamecha

yo llevo desde el jueves asi, misma velocidad de subida que de bajada eso si estable

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 450 de subida ha sido cuando me migraron de telefonica a orange y no tengo telefono tampoco se que hacer me he quejado mucho al famoso 90211900 y me he gastado en tarjeta de movil para llamar mucho dinero, lo mio es desde el 28 de noviembre. Antes tenia 3,5 megas

BocaDePez
BocaDePez

pero tu la velocidad de bajada te es inferior a la de subida como me pasa a mi.

BocaDePez
BocaDePez

perdona me he confundido ahora de bajada 463 y de subida 333

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye pues a mi me va fatal tambien, aparte de que ahora sincronizo 2 megas menos por la subida del snr a 14 encima la bajada y la subida es ridicula. que os han dicho a vosotros cuando habeis llamado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he llamado y despues de un montooooon de tiempo que me he tirado esperando a que lo cogieran .. me han dicho que ahora estoy con adsl indirecto, prestado de telefonica ....???? y que dentro de una semana se abre mi ventana de cambio y empiezo con la linea de orange. y el porque de tantos cortes es que estan tocando cosas ... hmmm que os dicen a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado que de hace un mes a esta parte la conexión va muy mal. Tengo 6Mb sin tv y estoy descargando via web, directo, a unos 80-110kbps y subiendo a unos 15-20kbps cuando antes iba a todo pastilla descargando a 600kbps o más. No he llamado para esto pero se me está agotando la paciencia.

También ha coincidido que me ha petado el livebox pero me han mandado otro en una semana. Según el técnico están cayendo muchos porque los están actualizando mal.

atodamecha

ayer volvi a llamar a las ocho de la tarde y dicen que estan mirando mi incidencia ya van tres dias,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como sigan revisando tu incidencia al final te cansaras y les mandaras a tomar por cu..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una enorme lentitud de navegación, me dicen que la linea esta bien, he probado con un router diferente y ahora, a pesar de ir lento, va pasable, pero cada pocos minutos de corta la conexión, menuda mierda esto de Orange, tengo adsl rural (512) y navego 10 veces mejor.

BocaDePez
BocaDePez

mi velocidad de descarga no pasa de 20 kb/s
Sincronizo a 9 megas....

atodamecha

ayer volvi a llamar por la tarde y nada de nada,lo raro es que siempre me da la misma velocidad de bajada 476 kb en todas las pruebas que haga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te dirian por telefono como a mi, que a ellos les sale que nadie se ha quejado que yo soy el unico, que eso puede ser debido a la humedad que se mete en los cables y hace bajar la velocidad y cortarse ... yo lo flipo de verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, al final para ser teleoperata primero habrá que hacer un curso de payaso sin gracia.

atodamecha

ahora mismo les acabo de poner un fax a ver si asi me hacen mas caso

Orange
A la Att. Dpto. Atención al Cliente
Fax: 902.014.980

Madrid 13 de diciembre de 2007

Muy señores míos:

Por la presente Ruego a ustedes, tomen nota de la mala atención que estoy recibiendo por parte del servicio técnico de ustedes.

El motivo de mi queja es el siguiente. Desde que me cambiaron ustedes el teléfono a voip sobre I.P. y me pasaron ustedes a la línea de teléfono con ustedes, la velocidad de bajada de mi línea se ha visto reducida a casi un 10% de la velocidad que tenia anteriormente, el sincronismo del router ha bajado considerablemente.

Como es posible que antes con el todo en uno, navegara mas o menos a 2500 kb y ahora desde que mi línea telefónica a pasado a ustedes mi velocidad no de mas de 100 o 200 kb.

Pero el principal motivo de mandarles este fax es que con la incidencia abierta me dijeron en su servicio técnico que en dos días se ponían en contacto conmigo y no me han llamado. Y cuando llamo yo lo único que me dicen es que esta la incidencia abierta, que ya me llamaran.

Ruego a ustedes se pongan en contacto conmigo para explicarme el motivo de mi avería y que se sirvan de enviarme un escrito o correo electrónico de ustedes, en el que admitan el perjuicio que me están ocasionando.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes postear tus datos de atenuacion y ruido?

atodamecha

hola estos son mis datos

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.3
Atenuación (dB) : 43.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 6237
Estatus ADSL : Conectado [0]

y con esta velocidad hace 10 dias navegaba a 2200 y ahora desde que me cambiaron no paso de 476 y en casi todos los test de velocidad que hago siempre la misma

🗨️ 1
Enock

Desde que me activaron la Voip a mi me pasa lo mismo, al dia siguiente de que me la activaran, hice test de velocidad y la bajada no pasa de 478 la subida hasta 550. Al principio creia que era por el Vista que me lo acababa de instalar, pero lo probe tanto en XP como Ubuntu (Linux) y va igual. En el servicio tecnico me dijeron que tenia todo en orden y que los datos que reciben ellos de mi conexion estan bien, que navego a 3,5mb (si con los coj***)Orange es un KK a parte de limitarte la conexion a los famosos 7609/690 que menos los 4 de la tele son 3,5, encima activan la voip y te baja aun mas 500k para mear y no echar gota. Solucion proxima portabilidad. Donde? da igual todos los ISP en España son igual de sin verguenzas.

atodamecha

desde ayer me han dejado sin linea telefonica
madrecita que me quede como estoy :-?

atodamecha

Ma acaban de ofrecer tres meses a mitad de precio
pero si no me funiona para que me cogno vale

🗨️ 1
kill3r

DOS AMIGAS QUE me decian que se iban a orange

una desde timo y otra desde jazztel

al estar en su casa y comprobarles el download

ZAS en toda la boca jajajjajaaaaaaaaaaa

ninguna de las dos pasa de 470 kb seg

orange es barato señores

pero es UNA PUTA MIERDA PARA USUARIOS QUE QUIERAN DOWNLOAD Y UPLOAD EN CONDICIONES

menos mal que era hasta 20 megas

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, a mi también me bajó la velocidad. Tengo contratado ADSL 4MB + Llamadas de Empresa. La velocidad de subida siempre se ha mantenido estable en los 300. Pero la descarga empezo a 3,8 y ha ido bajando hasta los 256Kbps actuales... ¬¬

Llamé para que me trajeran al técnico pero se rompió la llamada, esta semana volveré a llamar y a ver que pasa.

Un saludo

atodamecha

yo llamo todos los dias por ahora dicen que me ha paado la facturacion, pero me da lo mismo

el gran problema que tengo que a los niños les gusta lo de los canales de disney y de todas formas a cual me cambio, si todas son una p*** m***** y unos estafadores, asi que todos los dias desde el curro protesto para que conste.

BocaDePez
BocaDePez

los de orange son unos piruleros, m hice el contrato con la famosa oferta de tv+llmadas+20 megas adsl.... y que he recibido???? ATeNCION!!! mi adsl no pasa d los 4 megas(cuando m aseguraron que llegaria a 14 como minimo pork "hay cerca de mi casa una centralita", WENO,LO MAS FUERTE!!!! QUE AORA ME DICEN K NO TENGO COBERTURA PARA TV...y me pregunto... entonces pork m engañan????????? si a mi m dijeron cuando lo contrate K SI!!! mentirosos!!! esk del coraje me voy a jazztel, aora eso si este mes gratis!!!

BocaDePez
BocaDePez

sigo con la averia de baja velocidad linea simetrica 476 bajada 500 de subida, me ha parado la facturacion y me cobran a 50% estoy asqueado, no se que hacer, porque si me doy de baja telefonica me cobra alta de linea

🗨️ 1
Banchou

Idem. Maximo me va a 1 mega aunque sincronize entre 8 y 11 megas.
Tercera semana consecutiva y eso que parecia haberse resuelto -_-

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo es para los que tienen el todo en uno o solo el adsl?

Un Saludo

wizzard123

hace poco me paso LO MISMO, se soluciona llamando al 902011902 y pidiendo que te abran una incidencia, el error está en que el servidor sincroniza a 6mb pero te manda 512...

BocaDePez
BocaDePez

Otro que sigue igual , no tengo voip , pero antes llegaba y sobrepasaba lso 10 megas, ahora a oscilando 4-6

y comprobado esto desde un LIVECD.!

🗨️ 1
Banchou

Sincronizando a 10, pero descargas que no pasan de 30 kb/s....
Curiosamente el bittorrent va bien, pero el resto de descargas, directas o de otro p2p, van horriblemente mal desde hace 3 semanas....

BocaDePez
BocaDePez

Señores aún teneis suerte los que llegais al mega.

Yo de día, oscilo entre 200/300kbps, de noche llego a los 800. Y desde hace 1 mes exactamente estoy así. Me llamó ayer un técnico después de tener la incidencia 1 mes, para decirme que estaba solucionado, mentira, hice el test mientras estaba habándome y seguía igual.

Sincronizo a 16 megas y de download, en test de bandaancha, cuando llego a los 30k por segundo es un logro. Lo que he notado es que tengo el noise margin algo bajo, a 11, esto podría influir? he tenido un año adsl20 mb con orange y seimpre me funcionó a tope, hasta cambiar al todo en uno.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 semanas haciendo las pruebas de velocidad me bajaba a 3 mb, durante 2 semanas me bajo a 1,5 y ahora no pasa de 476 kb. He llamado desde el curro para ahorrarme dinero y me dicen que no me pueden ayudar si no estoy delante del ordenador para comprobar la configuracion, pero por lo que leo no es problema de la configuracion que no la he tocado en todo este tiempo sino de la central. Creeis que puede ser tema de la configuracion???? Alguien que le haya pasado me puede decir los pasos a seguir con la teleoperadora que me atiende para que no me maree con datos estupidos sabiendo que el problema es de ellos. Gracias

Plataforma Todos contra el Todo en uno YA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer volvi a llamar y despues de hacer estupidas pruebas con un tecnico de nivel 2 durante 30 minutos (recuerden el 902, pago yo!!!), me intento convencer de que era problema de mi ordenador porque a él le salia todo bien. Yo me cabree y le dije que no me contara historias que hace una semana todo iba bien y que de 3mb ahora me bajana a 50o kb y que lo habia probado en portatiles y tb pasaba lo mismo, asi que despues de tembrale la voz.... CHATA CHAN!!!! me dice que el problema es de la central y que proximametnte sus compañeros me lo arreglarian pero que antes tenia que pasar un test de preguntas estupidas otra vez............. en fin tengo abierta la incidencia ya van para 3 día y na de na, mando el fax a orange para quejarme y les amenazo con darme de baja haber si asi consigo que se den mas prisa.

Por cierto, el mes de pruebas que cuenta desde que te hacen la portabilidad o desde que pides el alta en orange???

krilinto

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han solucionado despues de 3 semanas y unos 15 euros de perdidas.
5 en faxes que no llegaron....
10 en cuenta megaupload premium que no he podido disfrutar....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando lo mismo. Tengo el TODO EN UNO, no bajo a mas de 80 kb y curisamente me pasa desde la desvinculación de telefónica, tendrá esto algo que ver???

He llamado y me han dicho que son conscientes de que hay problemas con ciertos clientes, pero que mañana por la mañana lo más seguro que este solucionado. Haber si es verdad, y sino a dar un poquito más el coñazo llamando!!

MAX
max8xam.blogspot.com/