BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

horrible en valladolid

BocaDePez
BocaDePez

no sé que coño estarán haciendo, pero aparte de estar totalmente capados desde hace un mes , la red no tira ni en broma, es horroroso como vá hoy, dá asco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

esto es capono,normal que te vaya fatal,asi es la conexion caponil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahí, ahí, nunca te rindas.

🗨️ 3
Al-CAPONO

si capono dejara de un lado sus conexiones caponiles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te apoyamos. No te rindas ante onotrolls y chuparrabos de OhNo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4

Prueba cambiar las dns, a mi tambien me va mal, casi todas las webs cargan muy lentas o no cargan , otras van perfectamente, a a sido cambiar las dns y todo perfecto, he puesto una de telefonica y otra de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puto retrasado mental de mierda, a ver si con un poco de suerte te atropella un camion y nos dejas en paz de una vez, tio mas tonto...Eso es lo que pasa cuando se tiene tiempo libre...el catonto ese de los cojones

BocaDePez
BocaDePez

En leon tambien va fatal.

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde sigue imposible por pucela, la red ha petao pero del todo

🗨️ 2
djnacho

Cambia de servidores DNS. Si eso no modifica la velocidad de carga de las páginas de internet, entonces podemos hablar de petada, mientras no ;-) (esto lo digo porque a mi me va bien, pero no tengo puestas las DNS's de ONO).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, los DNS de ono van fatal, no resuelven ni a patadas.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pasar de ono a comunitel y estar bastante contento con comunitel, me he decidido a probar - no se que virus o locura me ha dado- ono para ver como iba y la cosa sigue sin tener color, Ono parece que está un poco mas cerquita pero la estabilidad la tiene peor que un borracho con dinero en el bolsillo.

Tengo los 6 megas tanto en tele2 como en ono - no quise dar de baja tele2 hasta ver como iba ono-. Ono tiene alguna conexión que vaya mejor?

Zona Valladolid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asias, ya imaginaba que no, pero como decían que los 25 megas tenían un trato especial, pensé que podían ir mejor - aunque ya se lo pregunté al instalador y me dijo que la calidad era la misma-.

TASADAR-F

En Leon-Villaobispo lleva 2 dia de pena 500Kbits en el test de velocidad.

Lo unico bueno es que es bastante simetrica 500KB/280KB XDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
Al-CAPONO

vaya,una conexion casi simetricaponil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya,una conexion casi simetricaponil :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

hoy sigue como ayer, es q no carga ni una pagina, el problema no es solo de las dns, es de la red que está defectuosa y petada